Glownicas (Aroa)

Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
931
Calificaciones
3.671
¡¡¡¡¡Hola Primas!!!!! He estado buscando hilo para compartir opiniones de esta youtuber, Aroa del canal Glownicas, a la que sigo desde hace tiempo, y no he encontrado ninguno. ¿Qué os parece? ¿Os gusta u os disgusta?
 
¡Hola! yo la sigo, pero sinceramente hace ya bastantes días que no me da por ponerme sus vídeos. Siento que se repite bastante, no me aporta mucha novedad.
En IG parece que se está poniendo las pilas con la estética de los reels, cosa que se agradece.
 
Yo si que veo sus videos y me gusta porque la verdad que compra bastantes cosas y ha hecho algunos descubrimientos y en insta está cogiendo mucha fuerza y está haciendose un hueco como referencia pero lo que me mosqueó fue el peloteo que tuvo con el iluminador de saigu con Maria Catalá cuando se vió que era todo un fiasco
 
A mí me parece maja y está empezando. También es muy joven aún. Es verdad que se está repitiendo mucho, pero como todas. No hacen nada más que enseñar productos... A mí me llamó la atención este mundo por los tutoriales y maquillajes... No tanto consumismo. No lo digo solo por ella, al final todas tiran por ahí y es una pena.
 
No sabía que había hilo!!! Que pena que este muertillo porque la verdad que a veces se mete en unos berenjenales dignos de comentar con las primas jaja
A mi al principio me gustaba, también es verdad que necesitaba aire fresco y la veía muy natural e ilusionada, pero a medida que he ido viendo vídeos se me hacen muy muy repetitivos y que todo le gusta,le encanta lo necesitáis, os morís, corred...uff a veces veo algún producto que me interesa pongo el vídeo y me satura tanto que lo tengo que dejar enfadada😅.
 
A mi me resulta muy cansina, no, lo siguiente 😂😂 . Siempre utiliza las mismas muletillas. Y, además, saca todos los productos tipo clones que han sacado antes otras, sobre todo Ratolina.
 
A mi me resulta muy cansina, no, lo siguiente 😂😂 . Siempre utiliza las mismas muletillas. Y, además, saca todos los productos tipo clones que han sacado antes otras, sobre todo Ratolina.
Coincido totalmente, ansia viva, lo necesitáis, corred insensatos, productazo, por favor, jugosito, SOCORRO🤣 y eso que hace tiempo que no la veo porque me pongo VIOLENTA, sino podría decir más.
Y me mata cuando se pone a discutir toda chula y desagradable con la gente que le comenta, cuando tampoco le dicen nada malo sino algo constructivo.
 
Hola. A mí al principio me gustaba.. pero un día m di cuenta de que se hacía la víctima y la dejé de seguir.
Pk ponía stories en plan "estoy mala, pero voy a grabar x vosotras".."para q no os quedéis sin videos...".....
Luego a las 2h un story de fiesta 🎉, q si de verdad estás mala, No tienes ganas de ir de juerga ..Es de lógica.
Y luego en su video de YouTube "ayy q mala estoy, y grabó x vosotras"..... venga yaaa q no somos idiotas tía.....ufff..
Así q hace un año pase de ella y la dejé de seguir.
Aunque he leído en algún hilo del blog q está subiendo bastante. Cosa que alegró x ella.
 
Hace mucho que no veía nada suyo y me saltaron dos videos hoy . Cuando la veía compraba casi todo low cost pero acabo de flipar con el precio de las cosas de sus últimas compras.
Muy bien le debe de ir , o tendrá trabajo nuevo porque vaya cambio.
 
Tiene que darle un giro a la cosa porque ya tiene seguidores para ello.


El otro día dice que si se oye ruido es porque ha vuelto a grabar a casa de su abuela, que antes lo hacía en la de su madre porque el fondo era más mono. ¿Mono? Era una pared morada, un armario de okumen y una letra g pegada en la pared que hizo su madre en manualidades. Mono poco o nada. Lo del fondo tendría que solucionarlo, y si no puede invertir, incluso un fondo blanco liso estaría mejor: una tela blanca estirada.

Y sigue grabando con el movil, que igual eso son cosas en las que podía invertir en lugar de comprar mil morrallas de la sección de saldos del primor.
 
Back