Glownicas (Aroa)

Esta chica es tonta o que?
Se cree aquí la más de lo más y es una son NADIE todo se lo lleva a su ego, hija hay más gente en el mundo que tú, sé más humilde y menos creída y arrogante que hay gente que tiene más seguidores que tú y con menos que son más amigables y más sensatos.
 

Adjuntos

  • 9E941ED6-8DD2-40B6-92E3-36EAA4132700.jpeg
    9E941ED6-8DD2-40B6-92E3-36EAA4132700.jpeg
    222,5 KB · Visitas: 61
Esta chica es tonta o que?
Se cree aquí la más de lo más y es una son NADIE todo se lo lleva a su ego, hija hay más gente en el mundo que tú, sé más humilde y menos creída y arrogante que hay gente que tiene más seguidores que tú y con menos que son más amigables y más sensatos.
Traduzco: yo viendo cómo la marca a la que llevo haciendo la pelota un año, les envía cosas a todas las beauty influencers menos a mí.
 
Debe de rabiar lo más grande con Susana Salo, que empezaron a la par y la otra ha crecido más rápido, le envían cosas mejores (cosa que tampoco entiendo porque no puede ser más anodina y el contenido no puede ser más del youtube del 2008)…
 
Debe de rabiar lo más grande con Susana Salo, que empezaron a la par y la otra ha crecido más rápido, le envían cosas mejores (cosa que tampoco entiendo porque no puede ser más anodina y el contenido no puede ser más del youtube del 2008)…
Susana me parece una sosa, pero no hay color entre la imagen que da Susana y la de nuestra glownica. Aroa se ve vulgar, con educación justita y su imagen deja bastante que desear.
 
Esta chica es tonta o que?
Se cree aquí la más de lo más y es una son NADIE todo se lo lleva a su ego, hija hay más gente en el mundo que tú, sé más humilde y menos creída y arrogante que hay gente que tiene más seguidores que tú y con menos que son más amigables y más sensatos.
Ella se cree q ha descubierto la fórmula de la coca cola🤣🤣🤣🤣
 
Me he puesto un vídeo suyo para la siesta, he visto que ha puesto en el fondo dos jarrones cutres con flores del bazar de plástico. Qué glamour. Y en el otro lado un macramé a lo ratolina cuando aún no había puesto la decoración nueva.
Es que ni intentando hacerlo sabe ser más cutre.
 
Esta chica es tonta o que?
Se cree aquí la más de lo más y es una son NADIE todo se lo lleva a su ego, hija hay más gente en el mundo que tú, sé más humilde y menos creída y arrogante que hay gente que tiene más seguidores que tú y con menos que son más amigables y más sensatos.
No sé si os habéis dado cuenta pero yo la veo clavadita al actor italiano que hacía de jaimito.....🤔🤔🤔🤔
 

Adjuntos

  • alvaro-vitali-39213-c.jpg
    alvaro-vitali-39213-c.jpg
    15,4 KB · Visitas: 39
En la portada del vídeo de hoy. Dice q contesta a los Haters....o sea a este foro..
No lo he podido ver, pk tengo q irme....como haya soltado las perlas q dijo x stories va a estar interesante 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Debe de rabiar lo más grande con Susana Salo, que empezaron a la par y la otra ha crecido más rápido, le envían cosas mejores (cosa que tampoco entiendo porque no puede ser más anodina y el contenido no puede ser más del youtube del 2008)…
Pero porque Susana cuida mucho más la calidad y estética de sus vídeos al igual que su entorno y su manera de expresarse es un pelín mejor. Es que a Glownicas puff es muy plana hablando, le falta carisma y se repite una barbaridad con las expresiones. Si dedicara parte de su dinero en comprar menos producto y mejorar el fondo de grabación y cámaras, podría llegar más alto.
 
Back