Gloria Camila y Kiko

La Gloriaka parece más fisna pero al final es igual que Chabelita etc..si no, no se comprende que se codee con todo el mundillo viceverso y que su novio salga de ahí. su mejor amiga Amor Romeira? wtf! debería repatearle ese tipo de programas.

Gente de pasta, no digo que su entorno deba ser el de los froilanes pero entre eso y los viceversos que son chonis televisivos, hay mucho margen.
No me imagino a los hijos de la preysler relacionándose con semejante chusma.

Edito:
Y por otro lado, debería abandonar el drama..pq dramática es un rato.
Pensar que esa relación tóxica no les llevaba a nada, para empezar pq parece una celosa patológica y dependiente (lo que se vio en Supervivientes).

Antes de volverse a liar con un hambriento de tele mejor que solucionase sus problemas psicológicos y sus movidas mentales. Que se vaya a la India o a Tombuctú, que se regenere, se forme como persona y deje de leer folletines dramáticos de desamor. Su vida ha sido bastante dura pero ahora sus problemas familiares se han estabilizado un poco (el tema de su hermano estará ahí siempre, cierto)

Él también tenía lo suyo...mucho mucho cuenting.
Emparejarse con alguien guapo pero superficial a la larga no compensa.
 
Última edición:
Yo me acuerdo de una pelea que tuvo en un gasolinera que me parece que sacaron las fotos en el Que me dices.
De la pelea del concierto también me acuerdo que en el fragor de la batalla perdió un zapato:D aquella vez la denunciaron y todo. La chica dijeron, creo recordar, que era cuñada de DJ Nano y que tuvieron que hablar con él para que intercediera y le quitaron la denuncia al final
 
sofia-suescun-kiko-jimenez_1c5e8e57_780x520.jpg
 
Back