Gloria Camila y Kiko

Susana y Gonzalo lo han dejado??? Que fuerte! Mucho habían durado. A mi ella me gustaba pero él no, demasiado machista y creído o por lo menos eso es lo que se vio en su edición de GH aunque todo puede ser que con los años hubiese cambiado.
No sabía lo del reality de parejas, si ya me olía todo a montaje ahora me huele más jajaja además es que dan el perfil porque en realidad son parejas que apenas interesan o que no salen habitualmente en la tv o revistas. Parejas famosas no, conocidas sí que salen más baratas:greedy::greedy::greedy:
Se rumorea ruptura si.
 
A ver, gloria Camila siempre ha ido de que no quería tele tal, de hecho nunca ha ido a hablar de ella ni nada, y kiko es comentarista en varios programas.
Yo la verdad no creo que sea un montaje y si lo es pienso que sería orquestado por Telecinco para poder tener parejas para un nuevo reality, no que ellos estén haciendo el montaje por su cuenta.
pues bien que dices que no le gusta la tv, bien que iva a myhyv de comentarista como su ex Kiko allí, y si no le gustaba hacerse conocer y tal no estaria en el canal de mtmad.
 


He visto hoy a Kiko Jiménez jugando al gato y al ratón con el tema Suescun.. Parece que quiere fastidiar a Gloriaka, debe estar jodido con el tema cuernus. Y ésta está hecha polvo, pq menudos ojos..

Pero vamos, si de novios se llevaban como el perro y el gato, normal que tengan ese tipo de ruptura.
 


He visto hoy a Kiko Jiménez jugando al gato y al ratón con el tema Suescun.. Parece que quiere fastidiar a Gloriaka, debe estar jodido con el tema cuernus. Y ésta está hecha polvo, pq menudos ojos..

Pero vamos, si de novios se llevaban como el perro y el gato, normal que tengan ese tipo de ruptura.

Eso quiere decir que estas dos se han hecho novias ? :wideyed::wideyed:
 
AYE ESCUYCHE, QUIZA Entendi mal, que gloria no se habla con Ro? la hija de rocibicho????
gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back