Gimnasia Rítmica (Nacional e Internacional)

En teledeporte van a retransmitir la ceremonia de apertura y las finales de aro y pelota, menos mal

Ceremonia 20,10h
Final aro 21h
Final pelota 21,45h
 
Que emoción ayer!
Se caía el pabellón! Me emocioné al escuchar como animamos la rítmica como ninguna otra afición! Ojalá haber podido ir, pero bueno las animo desde el otro lado del mundo con el corazón en un puño! Ojalá hoy lo hagan tan bien como ayer, sin cometer fallos!!

Alba me gusta esa garra del final! Pero sufro se desconcentre también y pollina sus ejercicios y música me encanta pero la veo nerviosa pero espero las dos se clasifiquen por dios que vayan seguras hoy y el factor casa ayude tambien

Y estoy enamorada de las búlgaras 🥰
 
Vergonzoso que no lo esten retrasmitiendo en directo, ni la 1, ni la 2, ni teledeporte, ni rtve play

Un mundial que se celebra en España y que hoy y mañana en las clasificatorias es cuando los paises se estan jugando la plaza para ir a las olimpiadas

Las 14 mejores plazas tendran plaza

A las 15h empieza el grupo C que es el de España, en la pagina que he puesto mas arriba se ve muy bien

No se si las jornadas de la tarde en las que España participa las daran en alguna cadena de TVE

Las clasificatorias de hoy son Aro y pelota

Por ahora va Raffaelli la primera, en nuestro grupo estan las bulgaras y alemanas
Eh pero prima, lo importante es el fútbol femenino. Porque es un deporte en el que dominan más los hombres y hay que hacer que las mujeres también aunque a nadie le interese. Pero el resto del deporte femenino no, ése nos la sopla. Qué doble rasero, mucha rabia.

En fin me alegro por las españolas. No obstante a Polina la veo bastante "peor" físicamente. Me gustan sus músicas y sus composiciones que suelen ser originales, pero ya de por si no me parecía muy bonita corporalmente...pues ahora como que tiene menos flexibilidad. No sé si e cumplir años le ha afectado más (como a todas, obviamente) pero en ese sentido le he visto peor. Alba Bautista bastante bien, aunque para mi gusto podría ser un poquito más limpia.

Por otro lado, ¿Estamos quizás ante el código más FEO y aburrido desde que tengo uso de razón? Me gustaba más el del ciclo Kudryavtseva, dejaba más respirar y daba más a la interpretación con la música. Ahora es todo deprisa y corriendo hala venga dificultades y aparato y corporal, algunas de las que más cuentan ahora bien feas como los fouettes con pierna extendida que aunque Kaleyn los clave.

Me da pena que no estén las rusas por la put* política, pero bueno, gracias a eso otras gimnastas están teniendo oportunidad y parece que el sistema de puntuaciones está siendo más justo. Pa ratos íbamos a ver en otros ciclos a una gimnasta alemana llevarse oros, o una brasileña en una final.

Como apunte final, RTVE podría bajar los micrófonos del público. Es imposible seguir a las gimnastas con la música 😞
 
Que emoción con Polina y que sufrimiento con Alba! Pero se han metido las dos! Por fin 2 españolas a los juegos!✨ y el conjunto!☺️

Ahora intentar mejorar corporal, dificultad y la cabeza!!

Lo de las rusas tengo sentimiento encontrados… echo de menos sobretodo a las bielorrusas, y me da pena por las gimnastas rusas pero si que es verdad que desde kudry o kanaeva no hay rusas que me gusten mucho, me cansaba que a Antes de salir a pista ya estaban las medallas adjudicadas y la verdadera ilusión/batalla era el bronce…
Ahora abre paso a muchas más nacionalidades al podio (aunque la alemana no me gusta 🤣) pero ya sabéis que quiero decir jeje

Esta noche (para mi) a ver los conjuntos que tal. Espero que españa aunque tenga la clasificación que lo claven estando en casa! A sufrir 😅🤣💜
 
Que emoción con Polina y que sufrimiento con Alba! Pero se han metido las dos! Por fin 2 españolas a los juegos!✨ y el conjunto!☺️

Ahora intentar mejorar corporal, dificultad y la cabeza!!

Lo de las rusas tengo sentimiento encontrados… echo de menos sobretodo a las bielorrusas, y me da pena por las gimnastas rusas pero si que es verdad que desde kudry o kanaeva no hay rusas que me gusten mucho, me cansaba que a Antes de salir a pista ya estaban las medallas adjudicadas y la verdadera ilusión/batalla era el bronce…
Ahora abre paso a muchas más nacionalidades al podio (aunque la alemana no me gusta 🤣) pero ya sabéis que quiero decir jeje

Esta noche (para mi) a ver los conjuntos que tal. Espero que españa aunque tenga la clasificación que lo claven estando en casa! A sufrir 😅🤣💜
Totalmente prima. Para mí las bielorrusas han sido las joyas infravaloradas por excelencia, de siempre. Junto con algunas ucranianas, aunque si buscasen musicas más allá de El Lago de Los Cisnes y el bolero de Ravel, igual innovarían más.

A mí este año me ha dado pena por Kramarenko, me parece espectacular. Y creo que es injusto para las gimnastas que no tienen culpa de nada. Porque Israel tirando bombas a los palestinos sí puede competir, pero Rusia no.
 
Totalmente prima. Para mí las bielorrusas han sido las joyas infravaloradas por excelencia, de siempre. Junto con algunas ucranianas, aunque si buscasen musicas más allá de El Lago de Los Cisnes y el bolero de Ravel, igual innovarían más.

A mí este año me ha dado pena por Kramarenko, me parece espectacular. Y creo que es injusto para las gimnastas que no tienen culpa de nada. Porque Israel tirando bombas a los palestinos sí puede competir, pero Rusia no.
Siii opino igual!
yo admito soy muy de Ucrania, bessonova, maksymenko, rizatdinova… y ahora oniprienko no tanto como las predecesoras pero me gusta lo que pasa que ayer no pude verla, solo pude ver el último grupo 🙏🏻

Si tienes razón por qué unas pueden competir y otras no? Si los países están haciendo lo mismo… el mundo!😩

Bueno vamos a ver hoy los conjuntos!🥰🥰
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back