Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Yo siempre lo he entendido como que no quemó etapas, tuvo que "madurar" rápido, y por eso por otro lado se quedó estancada. Realmente es una niña cuando la tiene, y deja todas sus comodidades de niña rica para hacerse un camino con su hijo, pues es normal le falta por quemar etapas..
 
Ay que alegría haber encontrado este hilo dedicado a una de mis series favoritas.

La vi por primera vez en la universidad, más o menos con la edad de Rory y hace unos meses estando ya más cerca de la edad de Lorelai. Hay muchas cosas que me encantan de la serie, y es que la he visto siempre muy realista, como si fueran personas reales y el pueblo existiera de verdad. Y como personajes complejos que son tienen sus cosas que no soporto, y que veo que no evolucionan nada a lo largo de la serie.

Hay un detalle que me hace gracia que ha cambiado en mi cabeza con el tiempo y es que de joven Lorelai me parecia la típica madre moderna y guay que te deja comer porquerías y ahora no aguanto ese detalle. Que se lleven toda la serie comiendo guarradas, pidiendo comida fuera, sin probar una fruta o una verdura y estuvieran sanas y delgadas es muy 🤣

Parece una tontería pero insisten mucho con la comida chatarra, el café, las chuches, el odio a la comida normal como si fuera algo guay y ahora es algo me saca de quicio 😂 tengo cerebro de madre ya.

Me entran ganas de darle a Lorelai una charla de responsabilidad parental y de hábitos alimenticios, además de que la vida amorosa tan inestable que lleva toda la serie hace que Rory también vaya dando bandazos en lo laboral, romántico y hasta académico, las consecuencias se ven primero cuando deja Yale y más tarde en el especial de las 4 estaciones.

Me hace gracia que vaya de transhumante con cajas por medio mundo, y eso si me encaja con el futuro de Rory que podía haber imaginado, pero otras partes me chirrían mucho, veo los comportamientos de las dos muy dramáticos e hiperbolicos, creo se perdió esa esencia de realidad para meter detalles surrealistas y hay partes en las que me caen fatal. Que la única de las chicas Gilmore que parezca medio normal sea Emily ya dice mucho.

Por poner un ejemplo, que insoportable es Lorelai en el funeral del padre de verdad! Para mí gusto del especial lo mejor es el homenaje al abuelo, el tema del libro, la aparición de Dean, Jess, Logan, Lane y demás personajes entrañables, el corto de Kirk y la parte en la que Lorelai se va a hacer la ruta de Wild 😂😂 a veces me vuelvo a poner solo esa parte porque es buenísima.

Odio profundo al musical, que siempre paso, la parte de las colas y la del libro con la insoportable esa con la que se reúne, una pérdida de tiempo total.

El resto me gustó, ver como es la relación ya más consolidada con Luke, los problemas que tienen, como ha ido cambiando cada uno, la abuela haciendo Marie Kondo 🤣, y volver a Starts Hollow y al café de Luke me ha encantó .
Toda la razón prima, todo el día comiendo hamburguesas y pizza y están súper fit 😂 añadir también que se beben 10 tazas de café puro al día pero los dientes los tienen blanco Profident 😂😂
 
Acabo de encontrar este tema y no sabéis la morriña que me ha entrado. Esta serie siempre me ha reconfortado muchísimo, especialmente cuando era más joven.

Me producía mucha ternura y me daba esperanza para lo que podría ser la vida... (menudo chasco hacerse adulto en la vida real).

En fin, tengo sentimientos encontrados de volver a ver estas series que marcaron mi adolescencia temprana tan fuerte. Me traen muchos recuerdos, pero también me viene la nostalgia y la reminiscencia de todos esos años, y es inevitable entristecerse un poco.
 
Acabo de encontrar este tema y no sabéis la morriña que me ha entrado. Esta serie siempre me ha reconfortado muchísimo, especialmente cuando era más joven.

Me producía mucha ternura y me daba esperanza para lo que podría ser la vida... (menudo chasco hacerse adulto en la vida real).

En fin, tengo sentimientos encontrados de volver a ver estas series que marcaron mi adolescencia temprana tan fuerte. Me traen muchos recuerdos, pero también me viene la nostalgia y la reminiscencia de todos esos años, y es inevitable entristecerse un poco.
me pasa lo mismo pri!! Yo la vi en la uni y me trae demasiados recuerdos. La adoro y me entristece a partes iguales 🥲 💔
 
Yo ahora me estoy viendo la que dijisteis de la maravillosa señora Maisel!! y sí que se nota algún deje de las Gilmore, me está gustando el guiño que están haciendo al salir París o el hijo del empresario que salió con Lorelai. No es ni de lejos lo mismo que las Gilmore, pero al menos te da ese recuerdo del tipo de humor (especialmente la protagonista a Lorelai) y los guiones rápidos😍😍
Yo la he empezado esta mañana y ya me he visto 6 capítulos! Me está encantando! Gracias primas! :love:
 
Ay por fin gente con la que comentar esta serie!!
A mi me flipó, la vi hará 3 años en español y hace 2 en inglés.
Sin duda para mi es una seriaza, lo que no me gusta quizá de toda ella es:
Que Luke tenga la hija tan repelente y eso haga que su relación con Lorelai no avance como pintaba que iba a ir, ademaás qque da mucha rabia por todo lo que han pasado ambos.
 
Ay por fin gente con la que comentar esta serie!!
A mi me flipó, la vi hará 3 años en español y hace 2 en inglés.
Sin duda para mi es una seriaza, lo que no me gusta quizá de toda ella es:
Que Luke tenga la hija tan repelente y eso haga que su relación con Lorelai no avance como pintaba que iba a ir, ademaás qque da mucha rabia por todo lo que han pasado ambos.
Piensa que gracias a eso ha durado más, porque poco más podían añadir como problema a que la relación avanzase felizmente.
 
Adoro esta serie, la he visto varias veces entera y no me canso. Tenía muchas espectativas en las 4 estaciones y para mí fue un fiasco total, una pena
Estoy de acuerdo. Es una de las series más bonita que he visto en mi vida. Cuando vi que habían hecho lo de las 4 estaciones, me puse muy contenta. Pero lo vi y me decepcionó. No tendrían que haberlo hecho.
 
Estoy de acuerdo. Es una de las series más bonita que he visto en mi vida. Cuando vi que habían hecho lo de las 4 estaciones, me puse muy contenta. Pero lo vi y me decepcionó. No tendrían que haberlo hecho.
A mi me dió mucha pena ver a Rory tan derrotada y con una relación de amante de Logan. Cuando fue ella la que dijo no de entrada.

Y luego el final que le diga a Lorelay que va a, ser madre justo antes de su boda... Me pareció súper egoísta, ya le ha fastidiado la boda a su madre.
 
Y luego el final que le diga a Lorelay que va a, ser madre justo antes de su boda... Me pareció súper egoísta, ya le ha fastidiado la boda a su madre.

No se lo dijo antes de su boda, se lo dijo después, fue, literalmente, la última escena de la serie.

A mi me dió mucha pena ver a Rory tan derrotada y con una relación de amante de Logan. Cuando fue ella la que dijo no de entrada.

A mí lo de su "fracaso" profesional (tampoco le había ido del todo mal hasta el momento) no me pareció un mal recurso argumental. Fue un soplo de realidad, ser periodista no es fácil, hay muchos, muy buenos, y muy pocas plazas que ocupar en el sector. Rory, pese a lo buena estudiante que era, no escogió una carrera con mucha salida (al contrario que Paris, por ejemplo).

Pero se supone que al final con lo del libro remonta, hay luz al final del túnel, y aunque sea gratis, tirar adelante con la Gaceta del pueblo también es una tarea encomiable.

Lo de Logan... por una parte, entiendo que no rompieron porque dejaran de quererse, sino por una incompatibilidad de proyectos en ese momento de sus vidas, por lo que veo lógico que en caso de volver a encontrarse pudiera surgir algo de nuevo. Pero me parece muy hipócrita, sobre todo por parte de Rory, el ser "la otra" y tener a otro, cuando sabemos como se puso cuando Logan se lió con una amiga de su hermana cuando habían "medio roto" o con como le echó en cara a Lorelai que se liara con Christopher justo después de romper con Luke.

Creo que no tiene mucho sentido que dados sus sentimientos, y ya como adultos, como mínimo, no hubiera resurgido el tema de mantener una relación de manera oficial.
 
No se lo dijo antes de su boda, se lo dijo después, fue, literalmente, la última escena de la serie.



A mí lo de su "fracaso" profesional (tampoco le había ido del todo mal hasta el momento) no me pareció un mal recurso argumental. Fue un soplo de realidad, ser periodista no es fácil, hay muchos, muy buenos, y muy pocas plazas que ocupar en el sector. Rory, pese a lo buena estudiante que era, no escogió una carrera con mucha salida (al contrario que Paris, por ejemplo).

Pero se supone que al final con lo del libro remonta, hay luz al final del túnel, y aunque sea gratis, tirar adelante con la Gaceta del pueblo también es una tarea encomiable.

Lo de Logan... por una parte, entiendo que no rompieron porque dejaran de quererse, sino por una incompatibilidad de proyectos en ese momento de sus vidas, por lo que veo lógico que en caso de volver a encontrarse pudiera surgir algo de nuevo. Pero me parece muy hipócrita, sobre todo por parte de Rory, el ser "la otra" y tener a otro, cuando sabemos como se puso cuando Logan se lió con una amiga de su hermana cuando habían "medio roto" o con como le echó en cara a Lorelai que se liara con Christopher justo después de romper con Luke.

Creo que no tiene mucho sentido que dados sus sentimientos, y ya como adultos, como mínimo, no hubiera resurgido el tema de mantener una relación de manera oficial.
Se lo dijo justo antes de pasar por el altar, no se igual es por el paso del tiempo pero Rory parecía estancada, quizás un mejor desarrollo, no lo se. Lo mismo con su relación con Logan. Se hizo raro. Igual alguna info extra o así, no lo se.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back