Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

No, fue después de la boda, estaban sentadas en el templete donde se casaron, ya era de día, ya había pasado la boda y la celebración posterior.

La última frase de TODA la serie es:

Rory: "Mamá, estoy embarazada"

Fundido a negro.

Títulos de crédito.
Lo revisaré pero siempre he Estado convencida que era antes 😂
 
Os leo y las 4 estaciones es lo más real que hicieron con las Chicas Gilmore. Os puede parecer que Rory en paro es un fracaso pero es una realidad de la generación que vivimos la crisis del 2008. Es que es la realidad jóvenes adultos que a día de hoy, no nos dedicamos a nuestros estudios universitarios y hemos tenido que luchar en la veintena para poder salir de casa. Y Rory es el claro ejemplo de niña a la que la dijeron que estudiase y que por estudiar en una gran universidad tendría la vida resuelta y no es así. Es lo que le pasó al 90% de su generación. Lo bueno es que ella tiene el respaldo económico de su familia algo que no pueden decir los demás.
Y lo de Logan estaba clarisimo nunca dejó de amarle. Pero Lorelai la enseño que el amor es un fracaso y que si se casaba tendría que dejar su profesión (inexistente). Se podrían haber prometido, irse a hacer la gira de las elecciones, casarse, irse a vivir a Londres... Vamos todo lo que ocurre en las 4 estaciones pero bien. Y probablemente sería más feliz y tendría trabajo aunque fuese enchufada.
Las 4 estaciones es un reflejo actual de nuestra generación y de los prejuicios que la metió Lorelai en la cabeza.
Está claro que son distintas perspectivas. La mía es desde un punto de vista más real y sintiéndome realmente identificada con Rory porque a mí me criaron igual. Dedicate a estudiar, ten un buen trabajo, gana dinero y ten una buena casa. Y que sepas que todo eso será fácil si lo haces bien desde el momento. Y es todo una mentira.
 
Os leo y las 4 estaciones es lo más real que hicieron con las Chicas Gilmore. Os puede parecer que Rory en paro es un fracaso pero es una realidad de la generación que vivimos la crisis del 2008. Es que es la realidad jóvenes adultos que a día de hoy, no nos dedicamos a nuestros estudios universitarios y hemos tenido que luchar en la veintena para poder salir de casa. Y Rory es el claro ejemplo de niña a la que la dijeron que estudiase y que por estudiar en una gran universidad tendría la vida resuelta y no es así. Es lo que le pasó al 90% de su generación. Lo bueno es que ella tiene el respaldo económico de su familia algo que no pueden decir los demás.
Y lo de Logan estaba clarisimo nunca dejó de amarle. Pero Lorelai la enseño que el amor es un fracaso y que si se casaba tendría que dejar su profesión (inexistente). Se podrían haber prometido, irse a hacer la gira de las elecciones, casarse, irse a vivir a Londres... Vamos todo lo que ocurre en las 4 estaciones pero bien. Y probablemente sería más feliz y tendría trabajo aunque fuese enchufada.
Las 4 estaciones es un reflejo actual de nuestra generación y de los prejuicios que la metió Lorelai en la cabeza.
Está claro que son distintas perspectivas. La mía es desde un punto de vista más real y sintiéndome realmente identificada con Rory porque a mí me criaron igual. Dedicate a estudiar, ten un buen trabajo, gana dinero y ten una buena casa. Y que sepas que todo eso será fácil si lo haces bien desde el momento. Y es todo una mentira.
THIS.

100% de acuerdo.
 
Os leo y las 4 estaciones es lo más real que hicieron con las Chicas Gilmore. Os puede parecer que Rory en paro es un fracaso pero es una realidad de la generación que vivimos la crisis del 2008. Es que es la realidad jóvenes adultos que a día de hoy, no nos dedicamos a nuestros estudios universitarios y hemos tenido que luchar en la veintena para poder salir de casa. Y Rory es el claro ejemplo de niña a la que la dijeron que estudiase y que por estudiar en una gran universidad tendría la vida resuelta y no es así. Es lo que le pasó al 90% de su generación. Lo bueno es que ella tiene el respaldo económico de su familia algo que no pueden decir los demás.
Y lo de Logan estaba clarisimo nunca dejó de amarle. Pero Lorelai la enseño que el amor es un fracaso y que si se casaba tendría que dejar su profesión (inexistente). Se podrían haber prometido, irse a hacer la gira de las elecciones, casarse, irse a vivir a Londres... Vamos todo lo que ocurre en las 4 estaciones pero bien. Y probablemente sería más feliz y tendría trabajo aunque fuese enchufada.
Las 4 estaciones es un reflejo actual de nuestra generación y de los prejuicios que la metió Lorelai en la cabeza.
Está claro que son distintas perspectivas. La mía es desde un punto de vista más real y sintiéndome realmente identificada con Rory porque a mí me criaron igual. Dedicate a estudiar, ten un buen trabajo, gana dinero y ten una buena casa. Y que sepas que todo eso será fácil si lo haces bien desde el momento. Y es todo una mentira.
Ha sido leerte y tener una vuelta al pasado espectacular. Yo soy de la generación de la EGB. Y antes era todo muy lineal: EGB, BUP, COU, SELECTIVIDAD, CARRERA. Si ibas bien sino EGB y, "ay el/la pobre que no vale para estudiar y tiene que hacer FP". También hay que decir que la FP de antes no era como lo que hay ahora que era sota, caballo y rey. Y es lo que dices, es lo que tenias que hacer. Yo estudié una carrera y salvo un par de cosas muy esporádicas, no he trabajado de ello.
Cuando yo estudiaba lo de hacer oposiciones tampoco se llevaba tanto. Siempre me acordaré de una chica que estudió conmigo en el instituto. Su objetivo era sacarse el BUP para prepararse unas oposiciones. Repitió dos veces 3° pero lo consiguió. Se preparó las oposiciones, aprobó y lleva 30 años trabajando en el Ayuntamiento. Hizo luego el acceso a la universidad para mayores de 25 y se sacó una carrera.
Cuando me levanto a las 4 de la mañana para ir a currar me acuerdo de la frase :"estudia que llegarás lejos"(a veces, no estoy todo el día taladrandome). ¡¡Las narices!!
Evidentemente, y afortunadamente, no todo el mundo es igual pero en mi trabajo si que estamos bastantes con diversas carreras universitarias.
También hay que decir que yo no tengo Ia sensación de haber perdido el tiempo. Lo que no me ha dado mi carrera laboralmente me lo ha dado socialmente y recuerdo esos años como los mejores. También os digo que si en mi época hay los grados que hay ahora no la hago ni de coña. La haría como un hobby eso sí.
Amen con el discursito
 
La estoy volviendo a ver😍
Me gusta ,se me hace acogedora pero visto desde otra perspectiva no me daba cuenta cuando era pequeña o más joven de lo controlador que es el personaje de Dean, celoso y controlador sólo por hablar Rory con Jess ya lo tiene pegado y haciéndole mil llamadas, me está poniendo un poco nerviosa eso🤣
 
La estoy volviendo a ver😍
Me gusta ,se me hace acogedora pero visto desde otra perspectiva no me daba cuenta cuando era pequeña o más joven de lo controlador que es el personaje de Dean, celoso y controlador sólo por hablar Rory con Jess ya lo tiene pegado y haciéndole mil llamadas, me está poniendo un poco nerviosa eso🤣
Es que visto bajo el prisma actual, las tres relaciones de Rory son bastante tóxicas y con unos clichés un poco rancios.
 
Es que visto bajo el prisma actual, las tres relaciones de Rory son bastante tóxicas y con unos clichés un poco rancios.
Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado también con otras series, ver la, mirada tan rancia que se tenía hasta hace no mucho.

Ahora estoy revisiónando Gossip Girl y alucino cuando a Blair la trata todo el colegio fatal por acostarse con dos tíos.

Lo heavy es que estas series son de hace 20 años o menos. A mi Deán cuando vi la serie en su época, me cargaba bastante desde que empezó a salir Jess, me parecía agobiante en la época.
 
A mi con gossip girl lo que me sorprendió es que intento
Violar a Jenni y jamás paso nada, y todo el mundo idolatraba a Chuck. Además de la relación tan tóxica que tenía con Blair, que la trataba mal y ella siempre esperando a que el se de cuenta, que cambie, siempre cuidándolo... Esto lo vi yo de adolescente y es evidente que ahora está serie no se echaría así y me alegro.
 
A mi con gossip girl lo que me sorprendió es que intento
Violar a Jenni y jamás paso nada, y todo el mundo idolatraba a Chuck. Además de la relación tan tóxica que tenía con Blair, que la trataba mal y ella siempre esperando a que el se de cuenta, que cambie, siempre cuidándolo... Esto lo vi yo de adolescente y es evidente que ahora está serie no se echaría así y me alegro.
Ahora han hecho otra versión, sería interesante ver para ver cómo abordan ciertos temas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
396
Back