Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Detecto mucho odio hacia un evento cuando hubo centenares. Es como si quisierais justificar todas las muertes con un evento...
Lo que tú llamas odio es la realidad, yo detesto la mentira para proteger intereses personales.
Soy/vivo en el P.Vasco y lo sé de primera mano que el día 9 de Marzo se dio la orden de cerrar todos los colegios, institutos.........................en Vitoria- Gasteiz
Ni tiempo para planificarlo,DE UN DÍA PARA OTRO.............................y siguieron las demás ciudades. blanco y en botella
 
No me extrañaría que llegásemos a la persecución Cristiana - ya ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la historia, en Siria, China, etc. los cristianos son perseguidos incluso HOY en día - con el gobierno que tenemos la pesadilla de padecer. Un desgobierno inepto formado por gentuza comunistoide y criminal, traidora con su propia civilización, cultura y gentes, además de ser unos parásitos rencorosos y destructivos que no respetan nada que no vaya más allá de sus "ideales" de esclavitud y sumisión. Sin olvidar a sus ciegos seguidores borregos - que como sus amos - están también llenos de complejos y odio a todo lo que esté fundamentado en el respeto, la rectitud, el amor y el bien común: en la Libertad.

España en el Corona-Ramadán: Desde la catedral el muecín llama a la oración

spanien-muslime.jpg



Por David Berger - 28 de abril de 20200 (texto original en alemán)

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis del corona virus para instalar con firmeza el llamado del muecín en Europa. Donde de otra manera las campanas de la ciudad de Lleida (Cataluña) llaman a los fieles a la oración, desde la crisis de la Corona resuena la llamada del muecín.

Nuestro video del día viene de España, concretamente de Cataluña. La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña. En lo alto de la ciudad la iglesia está entronizada en una colina y habla de la gran tradición católica de Cataluña.

Desde allí, el meucín ahora llama a la oración. Las fotografías documentan la captura de la antigua catedral por los musulmanes que llaman a la oración musulmana desde allí.

La crisis del corona virus se convierte en una puerta de entrada para las llamadas públicas del muecín

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis de la pandemia para instalar el llamado del muecín con firmeza en Europa: El video muestra a los miembros de la comunidad musulmana instalando un sistema de altavoces en la colina de la iglesia para que las llamadas del Ramadán sean audibles en toda la ciudad.

Según los medios de comunicación españoles, el Ayuntamiento de Lleida ha aprobado la acción.




En el siguiente video también se puede ver la conexión con la catedral:



Traducción del tuit:
España: La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña.
El edificio está situado en una colina en lo alto de la ciudad.
Esta fotografía documenta la captura de la antigua catedral por los musulmanes, que llaman a la oración musulmana desde allí.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Enlace del texto original: Spanien im Corona-Ramadan: Von der Kathedrale aus ruft nun der Muezzin zum Gebet https://philosophia-perennis.com/20...athedrale-aus-ruft-nun-der-muezzin-zum-gebet/ vía @DrDavidBerger


Citar Citar
Report Editar

Muy recomendable la serie Kalifat. Pone los pelos de punta con esta gente. YIhadistas suecos y como captan chicas en Suecia para la sharia en Siria. Tremendo
 
Lo que tú llamas odio es la realidad, yo detesto la mentira para proteger intereses personales.
Soy/vivo en el P.Vasco y lo sé de primera mano que el día 9 de Marzo se dio la orden de cerrar todos los colegios, institutos.........................en Vitoria- Gasteiz
Ni tiempo para planificarlo,DE UN DÍA PARA OTRO.............................y siguieron las demás ciudades. blanco y en botella

La realidad es que en España priman los intereses económicos, lo vuelvo a repetir. ¿Queréis decir que es más el interés por la foto (y aquí podría hacer comparación con la derecha, pero paso de hacerlo)? Hacedlo. Eso no cambia que los eventos multitudinarios generan mucha pasta, en plan "gente que hecha el día en el lugar de la concentración, comiendo en restaurantes, visitando tiendas y demás, por ejemplo".

Y hasta aquí llego. Ya he dicho CINCO veces que ni defiendo al Gobierno, ni apoyo a la oposición, ni defiendo que se permitieran TODOS los eventos desde finales de febrero.
Buenas tardes.
 
La realidad es que en España priman los intereses económicos, lo vuelvo a repetir. ¿Queréis decir que es más el interés por la foto (y aquí podría hacer comparación con la derecha, pero paso de hacerlo)? Hacedlo. Eso no cambia que los eventos multitudinarios generan mucha pasta, en plan "gente que hecha el día en el lugar de la concentración, comiendo en restaurantes, visitando tiendas y demás, por ejemplo".

Y hasta aquí llego. Ya he dicho CINCO veces que ni defiendo al Gobierno, ni apoyo a la oposición, ni defiendo que se permitieran TODOS los eventos desde finales de febrero.
Buenas tardes.
Para finalizar, si se permitieron todos los eventos .........fue porqué no quisieron desconvocar la manifestación del 8M,
Al día siguiente empezó el confinamiento, justo cuando se celebró la manifestación del 8M, un día después.
 
El presidente del Grupo Bastón de Oro: "El Gobierno prohibió la venta de EPI a las residencias de ancianos"
Avisa de que cuando pase la crisis del coronavirus tendrá una repercusión judicial porque "este abandono no puede pasarse por alto".
 
No sé si se pueden o no dar opiniones personales al respecto (si no se puede, me reportáis el mensaje y ya está, sin problema).
Creo que actuaron tarde, que lo han hecho mal... y dentro de toda la catástrofe, han hecho lo que han podido. ¿Asumirán responsabilidades? No creo. ¿Les pasará algo más que "factura en las urnas"? Tampoco. De ejemplo, los papeles de Bárcenas (¿hay algún político "importante" en prisión? No), o la liada de Aguirre con los guardias. Técnicamente no es lo mismo... pero el resultado será el mismo: nada.

Claro que ha habido politicos en las carceles, te recuerdo tres Barrionuevo, Roldan, Vera, el genarl Galindo, estos por los fondos reservados del caso Marey y alguno mas, Barcenas, Zaplana, etc por el Gurtel y casos del PP Pero eso sí Sanchez estuvo varios meses lucrandose de una tarjeta blanc de Caja Madrid pero nadie le ha dicho nada, lo mismo que el padre de un diputado de podemos, creo que Espinar
 
Una desescalada despótica y autodestructiva
El plan de Sánchez no fija el fin de la excepcionalidad y puede tener efectos aún más demoledores en la economía

https://www.vozpopuli.com/opinion/d...o-coronavirus-estado-alarma_0_1350166490.html

Es también irritante el hecho de que, en lugar de pactar con estas los términos del calendario, Sánchez pretenda imponer un sistema que parece diseñado sólo y exclusivamente para contentar a sus socios de investidura, especialmente al PNV, que ya ha manifestado su intención de celebrar elecciones en julio y evitar así el impacto que puedan tener en las urnas los demoledores efectos otoñales de la crisis económica
 
Última edición por un moderador:
Back