Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Coincido en que, desde Febrero, incluso desde el primer positivo en España, se debería haber decretado el estado de alarma (mejor prevenir que curar). Los "patriotas" ven que querían proteger la "manifa" del 8M, yo lo único que veo es que en este país mandan la pasta y los empresarios (tanto cuando gobiernan unos como los de ahora), y que en España tenemos la desgracia de vivir mayormente del turismo (de la cual una gran parte es extranjero). Sed sinceras, ¿con 2 casos de covid os habríais quedado en casa? ¿Habríais empezado a usar mascarilla y guantes, a desinfectarlo todo y a no salir de finde, ni de bares, ni de nada? No. Tienes a gente que con 20mil muertos suda del confinamiento.

Sin embargo, echarle la culpa únicamente a un evento mientras teníamos aviones entrando y saliendo con gente posiblemente contagiada me parece una estupidez. La culpa no es de un evento, ni de 200: la culpa es del Gobierno (en este aspecto), sin más. Del gobierno, y de la gente que quiso creer que "no pasaba nada". Yo ese mismo domingo estuve trabajando con guantes y desinfectante a mano para cada cambio y venta que hacía (y con mi jefa diciendo que si la cosa empeoraba dejábamos de ir a ferias y mercadillos), y pienso que, igual que yo tuve la suficiente mentalidad para tomar precauciones, el resto de la gente tiene las suficientes neuronas para hacerlo también aunque que sea "solo por si acaso".

Aquí tienes un estudio que asegura que el virus entró por 15 vías distintas y ¡oh, sorpresa! Ninguna es el 8M. Ahora, sigue machacando con "la manifa femi****" o excusa esa idea con "este estudio está comprado por el gobierno bolivariano".





Me mondo con la comparación de confinamiento y dictadura. Al tiempo que pedís medidas más estrictas e incluso criticáis que el confinamiento no se ordenase antes, aseguráis que lo que se pretende en sumir a España en una nueva dictadura. ¿En qué quedamos, pues? No quiero dar cosas por sentado pero tu comentario (en mayúsculas como si estuvieras gritando, te recuerdo, lo que algunos considerarían una falta de respeto) me hace pensar que serías de las que habría puesto el grito en el cielo si a Sánchez se le hubiera ocurrido tomar medidas serias mucho antes; es decir, establecer el Estado de Alarma, por ejemplo, a finales de febrero cuando en España tuvimos 9 casos.

Que ahora es muy fácil dar por sentado que a todos nos habría parecido chupi-guay que tomase medidas con 9 casos, pero vete a decirle a cualquier empresario dedicado al turismo (por ejemplo), que se suspende todo, que hay que cerrar establecimientos y que la gente que pueda teletrabaje por "simplemente nueve casos de Covid". Y como persona que trabaja de cara al público en algo no esencial (porque vender juguetes antiguos en ferias y "mercadillos" no lo es), muy posiblemente me habría parecido una exageración plantar el confinamiento por 9 casos de lo que parecía "un catarro más".

.....


No es defender al Gobierno. De entrada, porque yo no les he votado y porque ni defenderlos ni criticarlos me da de comer. Ya dije, que hicieron las cosas tarde y mal, y me importa más bien nada el motivo de no tomar medidas con prontitud (como si lleváis razón y fue por el 8M o llevo razón yo y fueron motivos económicos, de verdad que eso no me importa ahora mismo porque el daño ya está hecho). ¿Que están mintiendo con los datos? Pues a por ellos, que está justificado (porque nos merecemos la verdad).

Tampoco veo bien que no hagáis autocrítica y apoyéis ciegamente a todos los de derechas cuando también la han cagado. ¿Los recortes no tienen nada que ver? No, claro que no. Carecer de personal y de material no está relacionado con los recortes (o bajas "asignaciones", o "menos presupuesto", o como queráis excusarlo).

¿Compararnos con Corea? Por favor, que su país y el nuestro son mundos completamente diferentes. Allí les dicen "quédate en casa y sal para lo esencial" y lo cumplen a rajatabla (como los chinos). Aquí nos lo dicen y muchos hacen oídos sordos (como a los que pillaron en el autobus de camino a su segunda residencia y encima eran positivos). Por mucho que inviertan menos en sanidad, la educación de la gente de allí no la tenemos aquí.
Corea tenia en 1977 menos PIB que Andalucía, 40 años de gobierno socialista ha dejado Andalucía la región más pobre, con mas paro, mas absentismo escolar, laboral, mas analfabteimos. Ahora Corea tiene mas PIB casi que España entera. Luego SÍ se trata de malos (marxistas) o buenos gobiernos (libre mercado y democracia real)

Si ahora el mantra nuevo DEL GOBIERNO A REPETIR EN RRSS es
A) "CULPAR A LOS CIUDADANOS DE SU MUERTE POR NO OBEDECER AL GOBIERNO" ENTONCES
B) "HAY QUE CULPAR AL GOBIERNO POR NO OBEDECER A LA OMS, EL CONSEJO DE EUROPA, LA UNIÓN EUROPEA, EL EUROGRUPO Y POR LO TANTO ES RESPONSABLE Y CULPABLE DE LAS 50.000 MUERTES REALES"

«Fue una locura que España no cancelara el 8-M. Le hicieron un favor al virus»
https://www.abc.es/sociedad/abci-manifestaciones-grandes-hacen-favor-virus-obstaculizarlo-202003112059_noticia.html

Ahora nos imponen confinamiento para no propagar el virus, porque queda demostrado que el contacto lo propaga y no podemos estar a menos de 2 metros , salvo............. si es una manifa del 8M con decenas de miles de personas apretujadas entre si.................. no lo propagan.....................
¿me lo dices en serio?
 
Última edición por un moderador:
¿Que tiene que ver eso con la situación del peor gobierno del mundo el sanchinflas?
¿Acaso tienen el mayor número de muertos por habitante, han robado millones en las compras, no funcionan mascarillas, tests, son empresas falsas todas y recien creadas, persiguen la libertad de expresion et cetc?


No tienen a terroristas, golpistas, comunistas en su gobierno salvo: Cuba, Venezuela, Nicaragua y España

La nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez es conocida hasta ‘en el otro lado del charco’.

Un periódico dominicano valora el impacto del coronavirus: «Podría ser peor; imaginen tener a Pedro Sánchez como presidente»

El ‘Diario Libre’ publicó un decálogo del COVID-19 que deja mal posicionado al PSOE y su equipo
 
carmen-calvo-supremo--655x368.jpg


https://okdiario.com/espana/gobiern...uy84OkopQ51YScEaetQjQUzi0b8IYGcbWbQlLdIY3Zs6E

El Gobierno no entrega al Supremo ningún informe científico o sanitario que avale el estado de alarma
El Alto Tribunal dio a la vicepresidenta Carmen Calvo, que firmó el decreto ministerial, un plazo de cinco días para entregar el expediente administrativo que justificó el confinamiento de todos los españoles
El Supremo exige a Sánchez los informes de los expertos con los que justificó el estado de alarma
 
Asi es,
el RDL del estado de alarma permite el culto religioso si se guardan las distancias, luego prohibirlo con la policía es un delito de coacciones, contra la libertad religiosa y de prevaricación. Por contra a los musulmanes les permiten que se salten el estado de alarma y les permiten realizar sus practicas religiosas..................... incluso en la via publica.............

CATALUÑA
Un grupo de musulmanes se saltan el confinamiento en Lérida para llamar a la oración con el visto bueno del Ayuntamiento de ERC

https://www.alertanacional.es/un-gr...n-con-el-visto-bueno-del-ayuntamiento-de-erc/

Multan a un párroco de Madrid por celebrar Misa a las puertas de su iglesia mientras se permite a los musulmanes que se salten el confinamiento para rezar


https://www.alertanacional.es/multa...es-que-se-salten-el-confinamiento-para-rezar/

Para que no digan no estamos ante una dictadura comunista


No me extrañaría que llegásemos a la persecución Cristiana - ya ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la historia, en Siria, China, etc. los cristianos son perseguidos incluso HOY en día - con el gobierno que tenemos la pesadilla de padecer. Un desgobierno inepto formado por gentuza comunistoide y criminal, traidora con su propia civilización, cultura y gentes, además de ser unos parásitos rencorosos y destructivos que no respetan nada que no vaya más allá de sus "ideales" de esclavitud y sumisión. Sin olvidar a sus ciegos seguidores borregos - que como sus amos - están también llenos de complejos y odio a todo lo que esté fundamentado en el respeto, la rectitud, el amor y el bien común: en la Libertad.

España en el Corona-Ramadán: Desde la catedral el muecín llama a la oración

spanien-muslime.jpg



Por David Berger - 28 de abril de 20200 (texto original en alemán)

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis del corona virus para instalar con firmeza el llamado del muecín en Europa. Donde de otra manera las campanas de la ciudad de Lleida (Cataluña) llaman a los fieles a la oración, desde la crisis de la Corona resuena la llamada del muecín.

Nuestro video del día viene de España, concretamente de Cataluña. La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña. En lo alto de la ciudad la iglesia está entronizada en una colina y habla de la gran tradición católica de Cataluña.

Desde allí, el meucín ahora llama a la oración. Las fotografías documentan la captura de la antigua catedral por los musulmanes que llaman a la oración musulmana desde allí.

La crisis del corona virus se convierte en una puerta de entrada para las llamadas públicas del muecín

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis de la pandemia para instalar el llamado del muecín con firmeza en Europa: El video muestra a los miembros de la comunidad musulmana instalando un sistema de altavoces en la colina de la iglesia para que las llamadas del Ramadán sean audibles en toda la ciudad.

Según los medios de comunicación españoles, el Ayuntamiento de Lleida ha aprobado la acción.




En el siguiente video también se puede ver la conexión con la catedral:



Traducción del tuit:
España: La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña.
El edificio está situado en una colina en lo alto de la ciudad.
Esta fotografía documenta la captura de la antigua catedral por los musulmanes, que llaman a la oración musulmana desde allí.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Enlace del texto original: Spanien im Corona-Ramadan: Von der Kathedrale aus ruft nun der Muezzin zum Gebet https://philosophia-perennis.com/20...athedrale-aus-ruft-nun-der-muezzin-zum-gebet/ vía @DrDavidBerger


Citar Citar
Report Editar
 
Corea tenia en 1977 menos PIB que Andalucía, 40 años de gobierno socialista ha dejado Andalucía la región más pobre, con mas paro, mas absentismo escolar, laboral, mas analfabteimos. Ahora Corea tiene mas PIB casi que España entera. Luego SÍ se trata de malos (marxistas) o buenos gobiernos (libre mercado y democracia real)

Si ahora el mantra nuevo DEL GOBIERNO A REPETIR EN RRSS es
A) "CULPAR A LOS CIUDADANOS DE SU MUERTE POR NO OBEDECER AL GOBIERNO" ENTONCES
B) "HAY QUE CULPAR AL GOBIERNO POR NO OBEDECER A LA OMS, EL CONSEJO DE EUROPA, LA UNIÓN EUROPEA, EL EUROGRUPO Y POR LO TANTO ES RESPONSABLE Y CULPABLE DE LAS 50.000 MUERTES REALES"

«Fue una locura que España no cancelara el 8-M. Le hicieron un favor al virus»
https://www.abc.es/sociedad/abci-manifestaciones-grandes-hacen-favor-virus-obstaculizarlo-202003112059_noticia.html

Ahora nos imponen confinamiento para no propagar el virus, porque queda demostrado que el contacto lo propaga y no podemos estar a menos de 2 metros , salvo............. si es una manifa del 8M con decenas de miles de personas apretujadas entre si.................. no lo propagan.....................
¿me lo dices en serio?

Y sigues y sigues con el mismo único evento. No por repetir algo se convierte en verdad.
Tampoco es culpar a toda la ciudadanía (hay gente con cabeza que está cumpliendo a rajatabla el confinamiento y sale únicamente por motivos esenciales).

Repito. Hablar en mayúsculas (en internet) se considera de mala educación porque das la impresión de a) estar alterada b) gritar. Lo dejo como dato porque, personalmente, me da lo mismo el formato de la letra e incluso el tamaño: no por ello vas a tener más o menos razón.

¿Ahora son 50mil muertes? Busco en Google y me aparecen 23.822, ¿de dónde sacas al resto?

El gobierno tiene parte (mucha) de culpa. En eso te llevo dando la razón desde mi primer comentario. Sin embargo, no pretendas decirme que gente como este tío son unos pobres inocentes que ni se ponen en riesgo ni nos ponen en riesgo a los demás.


Para terminar, repito mi pregunta porque o no la has leído o has pasado de ella olímpicamente. El 25 de Febrero teníamos 9 casos de covid en España. ¿Habrías visto bien activar el Estado de Alarma y hacer confinamiento en ese momento o también sería "un intento de dictadura bolivariana? Por favor. intenta responder con lo que pensabas en ese momento del Covid y no teniendo en mente la situación actual, porque actuar como capitán a posteriori es facilísimo para todos. Que, de verdad, como persona de ideología diferente de la mía, me interesa tu opinión.
 
No me extrañaría que llegásemos a la persecución Cristiana - ya ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la historia, en Siria, China, etc. los cristianos son perseguidos incluso HOY en día - con el gobierno que tenemos la pesadilla de padecer. Un desgobierno inepto formado por gentuza comunistoide y criminal, traidora con su propia civilización, cultura y gentes, además de ser unos parásitos rencorosos y destructivos que no respetan nada que no vaya más allá de sus "ideales" de esclavitud y sumisión. Sin olvidar a sus ciegos seguidores borregos - que como sus amos - están también llenos de complejos y odio a todo lo que esté fundamentado en el respeto, la rectitud, el amor y el bien común: en la Libertad.

España en el Corona-Ramadán: Desde la catedral el muecín llama a la oración

spanien-muslime.jpg



Por David Berger - 28 de abril de 20200 (texto original en alemán)

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis del corona virus para instalar con firmeza el llamado del muecín en Europa. Donde de otra manera las campanas de la ciudad de Lleida (Cataluña) llaman a los fieles a la oración, desde la crisis de la Corona resuena la llamada del muecín.

Nuestro video del día viene de España, concretamente de Cataluña. La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña. En lo alto de la ciudad la iglesia está entronizada en una colina y habla de la gran tradición católica de Cataluña.

Desde allí, el meucín ahora llama a la oración. Las fotografías documentan la captura de la antigua catedral por los musulmanes que llaman a la oración musulmana desde allí.

La crisis del corona virus se convierte en una puerta de entrada para las llamadas públicas del muecín

Al igual que en Alemania, los musulmanes en España están usando la actual crisis de la pandemia para instalar el llamado del muecín con firmeza en Europa: El video muestra a los miembros de la comunidad musulmana instalando un sistema de altavoces en la colina de la iglesia para que las llamadas del Ramadán sean audibles en toda la ciudad.

Según los medios de comunicación españoles, el Ayuntamiento de Lleida ha aprobado la acción.




En el siguiente video también se puede ver la conexión con la catedral:



Traducción del tuit:
España: La catedral La Seu Vella es el famoso punto de referencia de la ciudad de Lleida en Cataluña.
El edificio está situado en una colina en lo alto de la ciudad.
Esta fotografía documenta la captura de la antigua catedral por los musulmanes, que llaman a la oración musulmana desde allí.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Enlace del texto original: Spanien im Corona-Ramadan: Von der Kathedrale aus ruft nun der Muezzin zum Gebet https://philosophia-perennis.com/20...athedrale-aus-ruft-nun-der-muezzin-zum-gebet/ vía @DrDavidBerger


Citar Citar
Report Editar


La Policía interrumpe una misa en una azotea de Sevilla en pleno estado de alarma

https://www.lavanguardia.com/local/...tea-sevilla-estado-de-alarma-coronavirus.html

La Policía desaloja a 20 feligreses durante una misa en la catedral de Granada donde participaba el arzobispo

https://www.eldiario.es/andalucia/D...greses-asistian-Arzobispado_0_1015249087.html

Son ordenes del gobierno permitir el ramadán y no disolverles...........


doc2 (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Y sigues y sigues con el mismo único evento. No por repetir algo se convierte en verdad.
Tampoco es culpar a toda la ciudadanía (hay gente con cabeza que está cumpliendo a rajatabla el confinamiento y sale únicamente por motivos esenciales).

Repito. Hablar en mayúsculas (en internet) se considera de mala educación porque das la impresión de a) estar alterada b) gritar. Lo dejo como dato porque, personalmente, me da lo mismo el formato de la letra e incluso el tamaño: no por ello vas a tener más o menos razón.

¿Ahora son 50mil muertes? Busco en Google y me aparecen 23.822, ¿de dónde sacas al resto?

El gobierno tiene parte (mucha) de culpa. En eso te llevo dando la razón desde mi primer comentario. Sin embargo, no pretendas decirme que gente como este tío son unos pobres inocentes que ni se ponen en riesgo ni nos ponen en riesgo a los demás.


Para terminar, repito mi pregunta porque o no la has leído o has pasado de ella olímpicamente. El 25 de Febrero teníamos 9 casos de covid en España. ¿Habrías visto bien activar el Estado de Alarma y hacer confinamiento en ese momento o también sería "un intento de dictadura bolivariana? Por favor. intenta responder con lo que pensabas en ese momento del Covid y no teniendo en mente la situación actual, porque actuar como capitán a posteriori es facilísimo para todos. Que, de verdad, como persona de ideología diferente de la mía, me interesa tu opinión.
En febrero, yo no me mezclaba, iba a un chino y dejaba y cogia las cosas del mostrador, a principios de marzo, llevaba guantes y mascarilla
1) hubo unas 150 manifestaciones en toda España, colegios incluidos, no solo una cientos, SI culpo al 8M en TODA ESPAÑA por supuesto
2) si se permite el 11M no se podia prohibir el resto: futbol, eventos etc etc, SI culpo al 8M y a no prohibir esto tambien
3) busca en google, no están anotando todas las muertes como culpa del coronavirus, no hacen autopsias, el que tenia otra patología no lo cuentan, los que han muerto en su casa residencias tampoco lo hacen
4) los registros civiles están colapsados y llevan casi un mes sin registrar datos desde el 2 de abril
5) hay muertes en cataluña y madrid por mas de 10.000 que en base a lo anterior no han contabilizado
6) escribo en mayusculas, colores, tipo de fuente porque tengo un monitor gigante y lo veo mejor y me gusta como queda
7) tu no has justificado que el 8M no se culpable de acelerar y propagar, debes demostrarlo porque va contra la logica y contra las medidas de confinamiento, es decir, tu razonamiento en contrario del mio para desvirtuarlo
8) SI se debian haber prohibido TODOS los eventos a la par que repartir mascarillas, geles y preparar los hospitales, dar consejos a la ciudadania no se hizo nada hasta las 20:00 del 8M........... y decretan esa hora como inicio"excusatio non petita...." Calvo, otra ministra fueron con guantes al 8M....
9) ¿porque grecia solo tiene 300 muertos si tuvo recortes?
10) Italia desde el dia 24 de febrero ya había confinado a la gente y habían avisado. con 300 muertos hacer todo lo anterior y cuando subieran pe a 600 decretar confinamiento parcial y luego total, pero no se hizo nada de nada

El colapso del Registro de Madrid impide inscribir las muertes posteriores al 2 de abril
Funcionarios de la capital recuerdan que durante la pandemia ha habido jornadas con alrededor de 500 fallecidos, mientras que antes del coronavirus los decesos no superaban los 90 al día

https://www.vozpopuli.com/espana/colapso-registros-Madrid-inscribir-muertes-abril_0_1349866060.html


El Gobierno tiembla: faltan miles de muertos por contar en los registros civiles

https://www.esdiario.com/944249087/...rtos-por-contar-en-los-registros-civiles.html
"
La cifra real de muertos por el Covid-19 puede ser el doble de la oficial que ofrece el Gobierno. Los registros civiles están colapsados. Es tal la avalancha de defunciones que no llegan a registrar todas y van con bastantes días de retraso. Es la advertencia de fuentes del registro, que corroboran a ESdiario fuentes de los servicios funerarios.

“No damos a basto para inscribir todos los certificados de defunción. Incluso, los trámites on line están casi bloqueados”. Los funcionarios trabajan a destajo y no esconden su horror. “La cifra de muertos real puede llegar a ser el doble que la oficial. Es horrible"


Los registros civiles madrileños registraron en un mes 12183 muertos cuando la media mensual eran 3.700



OKDIARIO incluye la cifra de muertos que dan Madrid y Cataluña pero que no incluye Sanidad



Justicia urge a los registros civiles la información de las licencias de enterramiento desde el 14 de marzo



Cuando se haga el recuento final dentro de meses es cuando se iniciarán acciones legales contra los responsables
 
Última edición por un moderador:
Sánchez prohíbe misas en Granada pero autoriza desplazamientos para el Ramadán

https://okdiario.com/andalucia/sanc...pero-autoriza-desplazamientos-ramadan-5442573

El Gobierno dejará a los musulmanes «finalizar el rezo en la vía pública» para «evitar alteraciones del orden»


1588084590182.png










doc2 (1).jpg
 
En febrero, yo no me mezclaba, iba a un chino y dejaba y cogia las cosas del mostrador, a principios de marzo, llevaba guantes y mascarilla
  • ¿Y necesitaste que el gobierno te dijera que lo hicieras? No. Ojo, que no te digo esto para justificar al Gobierno, ni mucho menos. Una de las cosas que se le puede echar en cara a "Peblo" es precisamente dar por sentado que toda la gente del país que gobiernan tienen dos dedos de frente (sin meter aquí si tardaron o no, porque da lo mismo en qué momento del confinamiento apliques esto porque estúpidos los encuentras cualquier día).


1) hubo unas 150 manifestaciones en toda España, colegios incluidos, no solo una cientos, SI culpo al 8M en TODA ESPAÑA por supuesto
2) si se permite el 11M no se podia prohibir el resto: futbol, eventos etc etc, SI culpo al 8M y a no prohibir esto tambien

  • Vuelvo a estar de acuerdo contigo, en parte. La culpa realmente está en no haber actuado antes, en no haber activado el Estado de Alarma y ordenar el confinamiento antes, no en la manifestación (y el resto de eventos) en si. Nadie obligaba a los demás a acudir a eventos multitudinarios. Recordemos que Ayuso no participó, pero no porque considerase la manifestación un error o peligro por el covid.


3) busca en google, no están anotando todas las muertes como culpa del coronavirus, no hacen autopsias, el que tenia otra patología no lo cuentan, los que han muerto en su casa residencias tampoco lo hacen

  • Si no se hacen autopsias ni pruebas, no puedes sumar fallecidos al número de fallecidos por Covid, y eso vale para cualquier enfermedad. Nuevamente, el problema está en que ni hacen las pruebas ni las autopsias, no en que "el Gobierno miente en la cifra". No puedes determinar la causa del fallecimiento según convenga.

4) los registros civiles están colapsados y llevan casi un mes sin registrar datos desde el 2 de abril
5) hay muertes en cataluña y madrid por mas de 10.000 que en base a lo anterior no han contabilizado
6) escribo en mayusculas, colores, tipo de fuente porque tengo un monitor gigante y lo veo mejor y me gusta como queda

  • Nada que comentar aquí.
7) tu no has justificado que el 8M no se culpable de acelerar y propagar, debes demostrarlo porque va contra la logica y contra las medidas de confinamiento, es decir, tu razonamiento en contrario del mio para desvirtuarlo

  • No estoy defendiendo el 8M ni diciendo que no provocase una aceleración en la propagación del coronavirus. Critico y me quejo de que únicamente se mencione ese evento cuando hubo muchísimos más y cuando manteníamos abiertos las fronteras (porque, por mucho que los vuelos directos se cancelasen con zonas afectadas, los vuelos con escalas estaban ahí). Si yo estoy de acuerdo con la derecha en que permitir la celebración fue un error. También te digo, yo era de las que pensaba que el covid no era para tanto al tiempo que me lavaba continuamente las manos y/o llevaba guantes (de hecho, mi jefa utilizó 5 pares de guantes la mañana del 8M porque los lavaba con alcohol sanitario y se deshacían).

8) SI se debian haber prohibido TODOS los eventos a la par que repartir mascarillas, geles y preparar los hospitales, dar consejos a la ciudadania no se hizo nada hasta las 20:00 del 8M........... y decretan esa hora como inicio"excusatio non petita...." Calvo, otra ministra fueron con guantes al 8M....

  • Nuevamente, nada que decir. Creo que mi opinión anterior se puede aplicar aquí. Quizá solo añadir que manifestaciones como esta (tan multitudinaria) mueve mucho dinero, de ahí que piense que el motivo de permitirlo tiene más que ver con temas económicos que ideológicos.

9) ¿porque grecia solo tiene 300 muertos si tuvo recortes?

  • Aquí tienes el por qué: Disciplina, resiliencia, rapidez y la conciencia de sus propias limitaciones sanitarias. Es decir, todo lo contrario que aquí. Aquí dieron por hecho que nuestro sistema sanitario podría hacerle frente, se tomaron medidas tarde y hay personas que pasan olímpicamente de tomar las medidas recomendadas (guantes, lavado de manos, mascarillas, distancia social, etc...). De no haber actuado con rapidez (que es lo que no hizo Sanchez) es posible que hubieran terminado como nosotros.


10) Italia desde el dia 24 de febrero ya había confinado a la gente y habían avisado. con 300 muertos hacer todo lo anterior y cuando subieran pe a 600 decretar confinamiento parcial y luego total, pero no se hizo nada de nada

  • Sin embargo, el partido Atalanta-Valencia se celebró el 26 de febrero. Vamos, que ese partido debió suponer, para ellos, lo que muchos achacáis al 8M. Y dado que no creo que un partido de fútbol pueda tener ideología comunista-bolivariana... supongo que primó el factor económico (que es en lo que me baso yo para que aquí se tardase tanto en actuar).
 
Ver el archivo adjunto 1416976
Ver el archivo adjunto 1416974
Hola, ¿sabes quien publicó el hilo en Tuiter?
Me han baneado del hilo de podemos-iglesias, si dices la verdad te expulsan, como al condena a la violenta serra............
No recuerdo su nick, claro, no pensé que fueran a quitar el tema de aquí con lo importante que es. Pero en fin, esa persona tendrá todo lo que escribió guardado, fue leído por mucha gente, le felicitaron porque fue una gran tarea de recopilación y de echar la vista atrás antes del coronavirus también pero relacionado, pedía esta persona además ayuda para añadir más cosas graves que en ese momento no recordara. Sé que muchas personas, cada vez más, están recopilando y guardando todo lo que consideran muy grave y que hay personas poniéndose en contacto por Twitter para iniciar acciones legales conjuntas cuando esto acabe. Muchas, cada vez más.
 
En febrero, yo no me mezclaba, iba a un chino y dejaba y cogia las cosas del mostrador, a principios de marzo, llevaba guantes y mascarilla
  • ¿Y necesitaste que el gobierno te dijera que lo hicieras? No. Ojo, que no te digo esto para justificar al Gobierno, ni mucho menos. Una de las cosas que se le puede echar en cara a "Peblo" es precisamente dar por sentado que toda la gente del país que gobiernan tienen dos dedos de frente (sin meter aquí si tardaron o no, porque da lo mismo en qué momento del confinamiento apliques esto porque estúpidos los encuentras cualquier día).


1) hubo unas 150 manifestaciones en toda España, colegios incluidos, no solo una cientos, SI culpo al 8M en TODA ESPAÑA por supuesto
2) si se permite el 11M no se podia prohibir el resto: futbol, eventos etc etc, SI culpo al 8M y a no prohibir esto tambien

  • Vuelvo a estar de acuerdo contigo, en parte. La culpa realmente está en no haber actuado antes, en no haber activado el Estado de Alarma y ordenar el confinamiento antes, no en la manifestación (y el resto de eventos) en si. Nadie obligaba a los demás a acudir a eventos multitudinarios. Recordemos que Ayuso no participó, pero no porque considerase la manifestación un error o peligro por el covid.


3) busca en google, no están anotando todas las muertes como culpa del coronavirus, no hacen autopsias, el que tenia otra patología no lo cuentan, los que han muerto en su casa residencias tampoco lo hacen

  • Si no se hacen autopsias ni pruebas, no puedes sumar fallecidos al número de fallecidos por Covid, y eso vale para cualquier enfermedad. Nuevamente, el problema está en que ni hacen las pruebas ni las autopsias, no en que "el Gobierno miente en la cifra". No puedes determinar la causa del fallecimiento según convenga.

4) los registros civiles están colapsados y llevan casi un mes sin registrar datos desde el 2 de abril
5) hay muertes en cataluña y madrid por mas de 10.000 que en base a lo anterior no han contabilizado
6) escribo en mayusculas, colores, tipo de fuente porque tengo un monitor gigante y lo veo mejor y me gusta como queda

  • Nada que comentar aquí.
7) tu no has justificado que el 8M no se culpable de acelerar y propagar, debes demostrarlo porque va contra la logica y contra las medidas de confinamiento, es decir, tu razonamiento en contrario del mio para desvirtuarlo

  • No estoy defendiendo el 8M ni diciendo que no provocase una aceleración en la propagación del coronavirus. Critico y me quejo de que únicamente se mencione ese evento cuando hubo muchísimos más y cuando manteníamos abiertos las fronteras (porque, por mucho que los vuelos directos se cancelasen con zonas afectadas, los vuelos con escalas estaban ahí). Si yo estoy de acuerdo con la derecha en que permitir la celebración fue un error. También te digo, yo era de las que pensaba que el covid no era para tanto al tiempo que me lavaba continuamente las manos y/o llevaba guantes (de hecho, mi jefa utilizó 5 pares de guantes la mañana del 8M porque los lavaba con alcohol sanitario y se deshacían).

8) SI se debian haber prohibido TODOS los eventos a la par que repartir mascarillas, geles y preparar los hospitales, dar consejos a la ciudadania no se hizo nada hasta las 20:00 del 8M........... y decretan esa hora como inicio"excusatio non petita...." Calvo, otra ministra fueron con guantes al 8M....

  • Nuevamente, nada que decir. Creo que mi opinión anterior se puede aplicar aquí. Quizá solo añadir que manifestaciones como esta (tan multitudinaria) mueve mucho dinero, de ahí que piense que el motivo de permitirlo tiene más que ver con temas económicos que ideológicos.

9) ¿porque grecia solo tiene 300 muertos si tuvo recortes?

  • Aquí tienes el por qué: Disciplina, resiliencia, rapidez y la conciencia de sus propias limitaciones sanitarias. Es decir, todo lo contrario que aquí. Aquí dieron por hecho que nuestro sistema sanitario podría hacerle frente, se tomaron medidas tarde y hay personas que pasan olímpicamente de tomar las medidas recomendadas (guantes, lavado de manos, mascarillas, distancia social, etc...). De no haber actuado con rapidez (que es lo que no hizo Sanchez) es posible que hubieran terminado como nosotros.


10) Italia desde el dia 24 de febrero ya había confinado a la gente y habían avisado. con 300 muertos hacer todo lo anterior y cuando subieran pe a 600 decretar confinamiento parcial y luego total, pero no se hizo nada de nada

  • Sin embargo, el partido Atalanta-Valencia se celebró el 26 de febrero. Vamos, que ese partido debió suponer, para ellos, lo que muchos achacáis al 8M. Y dado que no creo que un partido de fútbol pueda tener ideología comunista-bolivariana... supongo que primó el factor económico (que es en lo que me baso yo para que aquí se tardase tanto en actuar).
Cuantas palabras para justificar el 8M.
@DePerdidosAlRio dices...
1) hubo unas 150 manifestaciones en toda España, colegios incluidos, no solo una cientos.........................................................
No estoy defendiendo el 8M ni diciendo que no provocase una aceleración en la propagación del coronavirus. ...........................
Critico y me quejo de que únicamente se mencione ese evento cuando hubo muchísimos más........................................................

El 8M tenía prioridad con la foto de las ministras y ni se preocuparon de comprar material sanitario sobre todo test y mascarillas, para no alarmar a la población y que se pudiese suspender la manifestación del 8M y al día siguiente el 9M...

Vitoria, primera ciudad en cerrar todos sus centros escolares ...
 
Cuantas palabras para justificar el 8M.
@DePerdidosAlRio dices...
1) hubo unas 150 manifestaciones en toda España, colegios incluidos, no solo una cientos.........................................................
No estoy defendiendo el 8M ni diciendo que no provocase una aceleración en la propagación del coronavirus. ...........................
Critico y me quejo de que únicamente se mencione ese evento cuando hubo muchísimos más........................................................

El 8M tenía prioridad con la foto de las ministras y ni se preocuparon de comprar material sanitario sobre todo test y mascarillas, para no alarmar a la población y que se pudiese suspender la manifestación del 8M y al día siguiente el 9M...

Vitoria, primera ciudad en cerrar todos sus centros escolares ...

Detecto mucho odio hacia un evento cuando hubo centenares. Es como si quisierais justificar todas las muertes con un evento...
 
Back