George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Se ha hecho la cara entera. Me cuesta reconocerla.
Se inyecto los labios, tiene fillers en las mejillas, botox y creo que se hizo las lolas ! se teñia el pelo de negro jett black y esto se veia muy artificial y no le hacia un favor a su rostro, ahora se hace mechas (hay un punto en el que el tinte negro no cubre las canas ) yo de todas formas no le veo el charm a esta señora , desde que se engancho a Clooney , se puso en los huesos y esas faldas cortas con esas piernas, rodillas tan delgadas (le fascina ese look ) le quedan fatal :rolleyes:
 
Ella parece tener la misma edad que cuando se comprometieron hace 9 o 10 años.
Y él... 🙄 tiene cara y rasgos de señor anciano (pese a todos los retoques que lleve).

Curiosamente, sí parece mantener un aspecto corporal ágil, de hombre maduro que está en forma.
 
Dos actores estupendos ambos, el en sus pelis y ella en su papel de que le importa el mundo .
Acaso el acuerdo, fue tu me patrocinas los chaneles y los Dior (desde que se caso con el, se ha convertido en una fashionista, siempre va vestida de cocktail a eventos como seminarios,charlas en universidades ,actos de la ONU,etc) y ella a cambio mantiene el somos una pareja feliz y enamorada🤷‍♀️
 
Se ha retocado la cara seguro. Se ha hecho algo del estilo de Inés Domeq, que también tenia unas facciones angulosas, casi andróginas, y ahora las dos tienen facciones más “dulcificadas”.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
720
Back