George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

La mujer de George Clooney le regaló una podadora de césped

El agua ha provocado grandes destrozos en el jardín de la casa, ubicada en el condado de Berkshire y valorado en más de 13 millones de euros

13 de Enero de 2016

El río Támesis se ha desbordado y el agua ha llegado hasta la mansión de George Clooney. El agua ha inundado –de momento- solo una parte del jardín. El interior del edificio, valorado en más de 13 millones de euros, sigue intacto.
george-clooney1-z.jpg


George y Amal compraron esta mansión, ubicada en el condado de Berkshire, el pasado mes de octubre. El matrimonio hizo algunas reformas en el edificio, a pesar de ser un inmueble de interés arquitectónico y, por tanto, estar protegido para que se conservara su esencia histórica.

La casa se encuentra en una ubicación inmejorable, junto al río Támesis, y su proximidad a Londres es una facilidad añadida para el trabajo como abogada de derechos humanos de Amal.

Cuenta con nueve dormitorios, además de un gimnasio, spa, baño de vapor, biblioteca e impresionantes jardines. George y Amal añadieron a su nidito de amor una gran piscina y una casita en el jardín con una amplia terraza y un cine privado.

Las reformas causaron un gran malestar en los vecinos. Al parecer, el continuo ir y venir de camiones provocaron el caos en esta tranquila zona de Inglaterra.
El matrimonio también tuvo que enfrentarse a los vecinos para instalar un circuito de videovigilancia en su mansión.
Finalmente, el actor ganó la batalla y pudo instalar un total de 18 cámaras de seguridad en los alrededores de la casa, ocho de ellas en postes de madera de más de seis metros de altura en el perímetro de la vivienda.

Los Clooney convierten su mansión en un búnker
  • George y Amal están reformando su casa de Inglaterra, una mansión del siglo XVII
  • Será una casa antiincendios, antibombas, antiatentados y antifotógrafos...
  • El actor considera que el trabajo de Amal como abogada la convierte en objetivo
  • La mansión fue comprada por nueve millones de euros antes de casarse

  • B92.jpg


La mujer de George Clooney le regaló una podadora de césped

Amal le compró al actor un tractor por su 55 cumpleaños -6 Mayo -2016


¿Qué no le han regalado a George Clooney? Pues, su flamante esposa tiene la respuesta.

Amal Clooney decidió sorprender a su marido por su 55 cumpleaños con un obsequio totalmente diferente. Este año, la abogada quiso apostar por el valor sentimental regalándole al actor una podadora de césped. Esta herramienta de jardinería trasladó al galán de Hollywood a su infancia por traerle grandes recuerdos.

«Tenemos un jardín delantero precioso en nuestra casa de Inglaterra y cuando era pequeño yo solía dedicarme a cortar el césped. Así que me ha comprado un tractor cortacésped gigantesco que me está esperando en casa, y tengo muchas ganas de utilizarlo»,
 
jolin no se mató con el vestido largo por las escaleras de milagro, pésima elección aunque sea muy bonito, el vestido de colorines es precioso pero tan cortito no me gusta como le queda porque tiene los muslos flaquitos, un palmo más y hubiese estado perfecta.
 
jolin no se mató con el vestido largo por las escaleras de milagro, pésima elección aunque sea muy bonito, el vestido de colorines es precioso pero tan cortito no me gusta como le queda porque tiene los muslos flaquitos, un palmo más y hubiese estado perfecta.
Lo del vestido largo fué la diversión de la noche ! Coincido que el de colorines es lindo, pero a muslos flaquitos añádele piernas feas y pues eso . . . :happy:
 
Pero qué podadora ni peladora, eso tiene que estar más pelado que mi sobaco.

Vamos a ver, pero esta mujer ¿de dónde ha salido? ¿seguro que no va atiborrada de algo?, esto no puede ser abogado, no creo ni que terminara la guardería, o esto es una puesta en escena o el mundo se ha vuelto loco.

Mi teoría es que es un robot que se ha hecho fabricar el Clooney y cuando no toca salir en los papeles, la pone en modo off, a descansar ambos.


Amal-clooney-Giambatistta-Valli.jpg
 
Pues pasa el tiempo y sigo sin saber qué pensar de estos dos.o_Oo_O............a mi GC me gusta mucho, nunca he creído que fuese gay, sino que buscaba novietas por contrato para que la prensa se dejara tranquilo, pero desde que la italiana dijo que su relación con él era como la de un padre????..............mosqueo no?:eek::eek:.............y el travelo-abogado este...........no me parece creíble que haya renunciado a tener hijos y tener un matrimonio tapadera sólo por estar con él (yo lo haría con los ojos cerrados:love::love::love::love::love::love:)......no entiendo nada......
 
Amal-clooney-Giambatistta-Valli.jpg

Que queréis que os diga a ciertas edades las minifaldas ya no tocan y menos si quieres ir elegante a ninguna edad a no ser que tengas entre 3 y 10 años. Imaginad este vestido hasta la rodilla.... que diferencia, no? No se... en fin... el amor o lo que sea es ciego.
 
Back