George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Modelos usados por Amal vistos en otras famosas, Naomi Watts y Sarah Jessica Parker:amal-clooney-600x800.jpg amal-clooney-1-600x800.jpg
 
Cowboy Clooney: George se disfraza de vaquero con Rande Gerber como en el viejo oeste
george-clooney-800.jpg

George Clooney (a la derecha) posa con sus amigos Grant Heslov, Ben Weiss and Rande Gerber en la destilería Casamigos Tequila
 
Clooney planea vender su casa del lago Como por falta de privacidad
El actor evalúa una oferta de 90 millones de euros, más de nueve veces más de lo que pagó en 2002 por su propiedad italiana del siglo XVIII

1435839458_927232_1435839816_noticia_normal.jpg

Villa Oleandra, propiedad de George Clooney en el lago Como. / Cordon press

George Clooney lo ha intentado todo. Desde que en 2002 compró una propiedad del siglo XVIII a las orillas del lago Como (Italia), el actor no ha dejado de luchar contra el acoso de los paparazis y curiosos. Primero decidió comprar villa Margarita, una propiedad vecina a su mansión, para poder tener mayor intimidad. Luego recurrió a su amigo Roberto Pozzi, alcalde de la localidad italiana de Laglio, para que emitiera una orden que prohibiera a cualquier persona acercarse a menos de cien metros de su villa, orden que en abril pasado terminó convirtiéndose en una ley: “Aquel que moleste a los ocupantes de las mansiones Villa Oleandra o Villa Margherita, propiedades colindantes de Clooney, o que ponga un pie en los dominios sin permiso tendrá que pagar una multa de 500 euros”. Pero nada ha sido suficiente, y esta vez parece ser que el esposo de Amal Clooney ha decidido poner a la venta la propiedad.

Según el tabloide británico Daily Mail, Clooney estaría estudiando aceptar una oferta por unos 90 millones de euros por la casa situada a orillas del lago. En su momento la propiedad la adquirió por unos 7,5 millones de euros a la familia Heinz, por lo que de aceptar esa transacción la vendería por casi nueve veces su valor inicial.

1435839458_927232_1435839990_sumario_normal.jpg

George Clooney y unos amigos en Lago Como, en una imagen de archivo de 2009. / gtres

Hace apenas unas semanas los paparazis captaron al intérprete de Gravity junto a Amal tomando el sol y más tarde despidiéndose de Robert De Niro y su esposa Grace Hightower, quienes partían de la villa tras haber cenado juntos. Es justo en esta época del año cuando Clooney traslada su residencia al lago Como, y como no es ningún secreto que es su sitio predilecto de veraneo los fotógrafos se dan cita en la región para intentar captar cada movimiento del actor y sus famosos invitados. “George ama el área y la gente que vive aquí, pero es consciente de que su estadía en el pueblo llama mucho la atención”, contó una fuente a Page Six. “Se dice que él ha recibido una gran oferta por la villa, y que la está contemplando. Quizá podría comprarse otra propiedad en otro lugar de Italia, donde no sea tan accesible a los paparazis y curiosos”, explicó la misma fuente.
 
Clooney vende su mansión del Lago de Como harto de los paparazzi
  • El actor está valorando una oferta de 100 millones de dólares por su casa
  • No soporta la presión de los fotógrafos cada vez que visita su residencia italiana
14358526046146.jpg

Villa Oleandra, la casa de Clooney en el Lago Como. CORDON

SORAYA MELGUIZOEspecial para EL MUNDO. Milán
Actualizado:02/07/2015 17:58 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
Adiós a los paparazzi alrededor de las lujosas villas del Lago de Como. Adiós al desfile de estrellas hollywoodienses. George Clooney podría vender su mansión a orillas del famoso lago italiano. El actor está valorando una oferta de 100 millones de dólares (90 millones de euros) por su mansión porque no soporta la presión de los fotógrafos cada vez que visita su residencia en Italia, según publica la prensa norteamericana. Clooney, que en numerosas ocasiones ha confesado ser un amante de la cultura y la gastronomía transalpina,estaría ya buscando otra propiedad en el país de la bota más inaccesible a los paparazzi y a las miradas indiscretas.

14358526930764.jpg

El matrimonio, en una foto reciente. CORDON

En 2002 el actor compró por unos 10 millones de dólares (nueve millones, en euros) Villa Oleandra, una mansión del siglo XVIII perteneciente a la familia Heinz situada en Laglio, una pequeña localidad a orillas del Lago de Como. Más tarde se hizo también con otras dos propiedades cercanas para proteger su privacidad: Villa Margherita, con salida directa al lago y propiedad de una rica familia local, y otro terreno deshabitado contiguo a la mansión. Las tres propiedades están unidas a través de una pasarela.

PUBLICIDAD








Desde entonces, por los jardines de Villa Oleandra han pasado conocidos rostros del cine como Brad Pitt y Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones o Leonardo Di Caprio. También ha sido el destino preferido del actor para disfrutar con sus parejas, como la italiana Elisabetta Canalis o Stacey Keibler, quien ya propuso a Clooney en 2011 vender la casa del lago y comprar otra residencia más íntima para escapar del objetivo de los paparazzi.

Y es que a pesar de todas las precauciones del actor, los alrededores de la mansión siguen estando invadidos por los fotógrafos y curiosos cada vez que el intérprete visita su casa. Recientemente el matrimonio formado por George Clooney y la abogada Amal Alamuddin ha sido fotografiado en los jardines de su mansión junto a Robert De Niro y su pareja, Grace Hightower.

Un mirador a la mansión
No es la primera vez que el actor se plantea deshacerse de su casa en Italia. Ya en 2007 Clooney anunció que vendería Villa Oleandra después de que el ex alcalde de Laglio, Giuseppe Mantero, propusiera a la junta construir un mirador cerca de la mansión del actor para que los turistas pudieran admirar "la casa de George Clooney". Parece ser que la retirada del proyecto y las palabras de agradecimiento hacia el actor del entonces edil por haber hecho internacional el nombre de Laglio y del Lago de Como, consiguieron hacer cambiar de idea al protagonista de 'Ocean's Eleven'.

Más drástico fue el sucesor de Mantero en la alcaldía, Roberto Pozzi, actual alcalde de la localidad, que el año pasado anunció una multa de 550 euros a quienes se acercaran a menos de cien metros de Villa Oleandra, para proteger la privacidad del actor. Y es que los vecinos y comerciantes de la localidad están encantados de que su pueblo, uno más a las orillas del encantador Lago de Como, sea reconocido a nivel internacional gracias al actor norteamericano.
 
La foto comparativa entre la bellisima-diosa-buena actriz Naomi Watts y esta chica es demoledora. A esta mujer le hace falta coger peso pero ya! Esa delgadez tan dolorosa a la vista le hace endurecer ya de por si unos rasgos duros y no le beneficia nada...
Curiosa la historia de siempre de Clooney y el marido de Cindy Crawford, las malas lenguas llevan diciendo años que son pareja, y que el matrimonio de la Top y su marido no es mas que una cortina de humo, y que algunas de las parejas de Clooney eran en realidad las amantes de Crawford y el marido de Crawford la pareja estable de Clooney... Me parece un poco rebuscado y complicado, pero por poder ser...
La unica cosa que siempre siempre siempre, he dicho que siempre? le he envidiado a Clooney es su magnifica casa del Lago Como... quien la pillara...
 
Back