George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

La Amal tanto que sale a cenar, me pregunto ¿Qué comerá esta mujer? Porque en otras circunstancias, y con tanto comer fuera de casa, cualquiera hubiera cogido algún que otro kilo...pero ella cada vez parece más delgada... Al final va a ser cierto que tiene un trastorno de la conducta alimentaria....
 
Amal Clooney impecable como siempre, en un mono caqui en Londres


29F6A2DC00000578-0-image-m-81_1435238358173.jpg
Ver el archivo adjunto 313327 Ver el archivo adjunto 313328 Ver el archivo adjunto 313329 Ver el archivo adjunto 313330 Ver el archivo adjunto 313331 Ver el archivo adjunto 313332
ay por dios; porque escriben estos titulares: ¿nadie ve lo que le pasa a esta chica?
 
Y para que vende ahora todos sus activos inmobiliarios??? No se ha enterado que es mal momento para esos menesteres?
 
ay por dios; porque escriben estos titulares: ¿nadie ve lo que le pasa a esta chica?
eso digo yo, porqué. Ponen de "impecable" a una persona que aparentemente parece que esta enfema. Si para los medios hay que parecer estar enferma para estar impecable, bellísima y estupendisima... en fin, que asco todo de verdad. Pero vamos, igual que pasa con la Letizia y no hay Dios que diga nada, y etc etc etc
 
esta pareja me recuerda a los letrinos los unos en el cine y los otros de cenas, el vestido Valentino muy bonito pero porque ella es fea y además añade toque folclorico, la hermana hortera
 
Back