George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Con esas declaraciones ya se parece a Tom Cruise en su época con Katie Holmes, y ya sabemos como termino esa historia, se esfuerza demasiado en demostrar que es amor y lo que esta haciendo es que la gente piense mas que es una relación de negocios.



tomcruiseoprahgif2_1415097929.gif

creepy-tom-cruise-animated-gifs-16.gif

 
E! News /
George Clooney bromeó sobre su extraña luna de miel con Amal Clooney

rs_634x1024-150324080907-634-George-Clooney-Amal-Clooney-JR-32415.jpg


No importa lo que haya pasado, a George se le perdona lo que sea.
La elaborada boda que George Clooney preparó para unirse con Amal Clooney puede haber sido algo de ensueño, pero la realidad luego hizo de las suyas cuando ambos se encontraban de luna de miel.
Durante una aparición en el Graham Norton Show, el recién casado actor explicó como su escapada romántica fue interrumpida debido a compromisos de trabajo con su más reciente filme, Tomorrowland.
E! NEWS > El matrimonia de George y Amal Clooney no es tan perfecto después de todo… (+ Video)
Resulta que solicitaron a George que promoviera la nueva cinta de Disney en el Comic-Con de Nueva York del año pasado, justo en medio de sus vacaciones.
“Recibí la llamada durante mi luna de miel y me dijeron que era muy importante que volara hasta allá”, explicó la estrella.
“Primero, tuve que explicarle eso a mi esposa, que no lo tomó muy bien. Y luego, no fue muy fácil explicarle toda la idea de pasar parte de su luna de miel con gente disfrazada del Capitán Kirk y personajes de Star Wars… Pero llegué y de hecho fue bastante divertido”.
 
Ella estaría en su ambiente en las fiestas de promoción de la película porque tal cual parece recién extraida de un capítulo de Star Treck. Uno donde visitan un planeta de gente escuálida, todo cabeza y un pelucón que ni Lola Flores en el famoso episodio de Si me queréis, irse.
 
LECTURAS.- La promoción de 'Tomorrowland' está llevando al actor a dar la vuelta al mundo.
George Clooney y Amal se reúnen en Tokio


George Clooney y Amal Alamuddin tienen unas agendas muy apretadas, pero hacen todo lo posible por estar el mínimo tiempo separados. El actor se encuentra inmerso en la vorágine de la promoción de la última película de la factoria Disney, 'Tomorrowland', parte de la cual se rodó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Amal acompañó a su esposo al estreno en Los Ángeles, pero no ha podido hacerlo en el resto de ciudades, como la propia Valencia o Shanghai, a las que ha tenido que desplazarse el actor para promocionar el filme. Pero sí han logrado reunirse en Tokio, Japón, donde les hemos visto llegar juntos al aeropuerto.
Amal Alamuddin lucía un vestido muy veraniego y colorido, de estilo 'boho-chic', sandalias con plataforma y su habitual melena suelta. George iba muy casual, con vaqueros, camiseta y cazadora. Lo que ambos no podían ocultar es su felicidad por volver a estar juntos.

George-Amal-Clooney-Tokyo-Airport-May-2015.jpg
George-Amal-Clooney-Tokyo-Airport-May-2015.jpg
George-Amal-Clooney-Tokyo-Airport-May-2015.jpg
 
Menudo dolor de cervicales tiene que padecer la pobre chica, todo el tiempo con la cabeza mirando al suelo :eek:

Y por Dios, que alguien le diga que esos pantalones de campana que se pone le quedan rematadamente mal y son horrorosos.

Y pobrecito George que sólo debe tener un par de zapatos, porque siempre va con los mismos. Debe ser que su señora esposa se gasta todo el presupuesto en trapitos para ella y para él ya no le llega el dinero :D
 
Esta relación no me la creo y mucha gente habla por ahí de que el matrimonio se da porque George Clooney tiene intenciones serias en la política y necesita una mujer que esté a la altura del cargo por el que piensa postularse. Ella me gusta (aunque podría comer un poquito más) porque es inteligente y tiene los pies sobre la tierra.
 
Back