George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

George Clooney sobre su esposa Amal Alamuddin: 'No podría ser más feliz'
george-clooney-good-morning-america.jpg

George Clooney siempre sonriendo apareció en los estudios de ABC para su presentación en el programa Good Morning America el jueves (Mayo 14) en Nueva York.
Refiriéndose a Amal, dijo que están muy felices renovando su casa en las afueras de Londres, donde piensan instalarse en el futuro y que han viajado por el mundo.
28B19F8800000578-.jpg 28B198BA00000578.jpg 28B19F88000000578A.png
george-clooney-good-morning-america-09.jpg
 
Parece que soy la única que le sigue teniendo fé jaja ... la verdad es que casi siento que hay que defenderla cuando los ataques son de doble calibre ... aún así, culturalmente ella es diferente y no la podemos juzgar por el patrón occidental ya que sólo sería una nueva rica. Pero me parece que intelectualmente y con la mayoría de sus vestidos de trabajo, nos supera a la gran mayoría.
Y si, cuando se viste "excéntrica" -según palabras de George-, muchas veces hecha todo a perder.
Discrepo. No empecemos con que es de otra cultura y por eso no podemos juzgarla, porque la muchacha se ha criado a la europea. Es más londinense que libanesa. Intelectualmente no nos supera ni en broma, por muy abogada que sea, no hay más que ver como va vestida, eso dice mucho y/o todo de una persona. No sé como no le da vergüenza ir así por la calle. Ni cuando se pone modelazos le quedan bien. Es un espanto de mujer, fea fea...
 
Por curiosidad y porque no me cuadra esta "pareja"...¿cuánto han estado de novios antes de casarse?
Siempre he creído que esto era por conveniencia, para ambos. Pero visto lo visto dudo a quién de los dos beneficia...
No he podido evitar reírme al leero esto que dice el viejo george de su mujercita...
«Es impresionante, porque ella siempre, desde que la conozco, ha tenido este excéntrico, pero divertido, sentido de la moda. Y lo hace mientras trabaja en 11 casos distintos, mientras enseña en Columbia. Entre todo eso todavía está: 'Quiero usar tal vestido'. Es una locura. También ha sido fascinante de ver, porque tiene muy buen gusto».
Pero vamos a ver viejo george, a quién quieres engañar majete, que parece que estas senil ya...¿trabaja en 11 casos distintos y al mismo tiempo da clases en la uni? A esta chica los días le cunden que no veas, tiene tiempo para todo eso, para elegir modelito, para salir a cenar, para visitarte en el set de rodaje, para volver a salir a cenar, para viajar de aquí para allá, para volver a salir a cenar, para ir de gala, para volver a visitarte al curro, para salir a cenar otra vez....¿cuándo va a terminar esta farsa?
 
Discrepo. No empecemos con que es de otra cultura y por eso no podemos juzgarla, porque la muchacha se ha criado a la europea. Es más londinense que libanesa. Intelectualmente no nos supera ni en broma, por muy abogada que sea, no hay más que ver como va vestida, eso dice mucho y/o todo de una persona. No sé como no le da vergüenza ir así por la calle. Ni cuando se pone modelazos le quedan bien. Es un espanto de mujer, fea fea...
Tienes razón ... sólo viendo como osa salir vestida a la calle se nota que intelectualmente no supera a nadie. Además es fea fea.
Incompatible su trabajo y sus gustos en la moda o sus entretenciones? Es que realmente la mayoría de nosotros no alcanza a hacer lo que ella hace.... nos falta su cargo, su dinero, sus influencias, su esposo, sus casos ...por no decir su vestuario, sus bolsos y sus zapatos.
No me importaría ser más fea si tengo lo antes mencionado.
 
Pero si la bruja-momia del Vogue USA está detrás de ella a todas horas!!!!!! Si la tía no tiene ni pajotera idea de moda, se ponen lo que le dicen para resultar la supermegaadorable esposa del Sr. Clooney!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANMJ
 
Amal Clooney se queda sin pleito
La esposa del actor y abogada recibe la orden del Gobierno griego de no pelear contra el Reino Unido por los tesoros del Partenón

1431692841_895490_1431693020_noticia_normal.jpg

Amal Clooney, de blanco, con el directir del Museo de la Acrópolis. / Yorgos Karahalis (AP)

El futuro de Grecia preocupa a su ejecutivo mucho más que su pasado y poco importa lo que digan estrellas mediáticas de profesión abogado como Amal Clooney. Eso parece indicar la decisión de Nikos Xydakis, ministro de cultura griego, de no llevar a juicio a Reino Unido para conseguir la devolución de los mármoles de Elgin y buscar una solución a su disputa por la vía diplomática. Amal Clooney, la flamante abogada y esposa de George Clooney, fue una de las letradas contratadas por el ejecutivo heleno para elaborar un informe sobre las probabilidades que tendría Grecia de recuperar estos tesoros del Partenón de Atenas que los británicos se llevaron hace ya más de 200 años y que hoy se exhiben en el Museo Británico de Londres. Según el estudio realizado por Clooney y firmado también por otros importantes abogados de derechos humanos, si los griegos elevaran su petición al Tribunal Internacional de la Haya o al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, tendrían entre un 75% y un 80% de posibilidades de triunfar.

Sin embargo Xydakis ha declarado en Mega TV que “el camino para la devolución de los mármoles es político y diplomático. No se puede ir a juicio por cada cosa y las sentencias de los tribunales internacionales son inciertas, las cosas no son fáciles”. Lo que hace falta, ha dicho es “un trabajo persistente y discreto” para que el clima vaya cambiando.

Sus declaraciones, expresadas apenas dos días después de recibir el informe de 150 páginas del despacho de Clooney, se han interpretado en Grecia como un signo de la debilidad de un gobierno que actualmente pelea a brazo partido en el terreno económico contra la Unión Europea y no parece estar dispuesto a meterse en otro berenjenal internacional. Sin embargo, también sorprende porque hace apenas tres meses el mismo Xydakis se negó a aceptar la propuesta de ayuda lanzada por la Unesco para mediar entre Grecia y Gran Bretaña.

1431692841_895490_1431693314_sumario_normal.jpg

George Clooneyy su esposa Amal. / MARIO ANZUONI (REUTERS)

Para el resto del planeta, la negativa de Grecia de ir a juicio se traduce en que no veremos a Amal Clooney en acción como muchos esperaban. Cuando la esposa de la estrella hollywoodiense acudió a Grecia en octubre para entrevistarse con el anterior gobierno griego, se montó un circo mediático muy poco común para una disputa cultural. Si finalmente hubiera un juicio en un tribunal internacional, tendría la atención de la prensa asegurada sólo por la presencia de la señora Clooney. Pero a juzgar por las palabras de Xydakis, no va a ocurrir.
 
Por curiosidad y porque no me cuadra esta "pareja"...¿cuánto han estado de novios antes de casarse?
Siempre he creído que esto era por conveniencia, para ambos. Pero visto lo visto dudo a quién de los dos beneficia...
No he podido evitar reírme al leero esto que dice el viejo george de su mujercita...
«Es impresionante, porque ella siempre, desde que la conozco, ha tenido este excéntrico, pero divertido, sentido de la moda. Y lo hace mientras trabaja en 11 casos distintos, mientras enseña en Columbia. Entre todo eso todavía está: 'Quiero usar tal vestido'. Es una locura. También ha sido fascinante de ver, porque tiene muy buen gusto».
Pero vamos a ver viejo george, a quién quieres engañar majete, que parece que estas senil ya...¿trabaja en 11 casos distintos y al mismo tiempo da clases en la uni? A esta chica los días le cunden que no veas, tiene tiempo para todo eso, para elegir modelito, para salir a cenar, para visitarte en el set de rodaje, para volver a salir a cenar, para viajar de aquí para allá, para volver a salir a cenar, para ir de gala, para volver a visitarte al curro, para salir a cenar otra vez....¿cuándo va a terminar esta farsa?
jaja hace todo eso; con lo que le debe llevar maquillarse esa cara que tiene:vomit: le falto decir que tiene chiquicientas empleadas
 
Tienes razón ... sólo viendo como osa salir vestida a la calle se nota que intelectualmente no supera a nadie. Además es fea fea.
Incompatible su trabajo y sus gustos en la moda o sus entretenciones? Es que realmente la mayoría de nosotros no alcanza a hacer lo que ella hace.... nos falta su cargo, su dinero, sus influencias, su esposo, sus casos ...por no decir su vestuario, sus bolsos y sus zapatos.
No me importaría ser más fea si tengo lo antes mencionado.

Ceo que no entendiste. Por mucho que la vendan como la gran abogada, por ahora solo se habla de su ropa y en ese aspecto es una víctima de la moda. El tema de que es libanesa o de que tiene un CV impresionante no compensa la imagen pública que está dejando. Por ahora, es un acto de fe creer que debajo de tanta tendencia hay una mujer inteligente, madura y sensibilizada con los grandes problemas del mundo.
 
No entiendo lo de equiparar el intelecto con que una persona"vista bien".. es más, creo que es todo lo contrario.. cuanto más coeficiente intelectual, más desdén hay por la ropa, las modas y todas esas superficialidades... El tener cerebro entretiene para cosas de verdad importantes y no para mamarrachadas como la de vestirse a diario con un traje/vestido diferente de tal o cual marca, preocupado/a por quien esté fotografiando en cada momento...
 
Back