GEMMA MARIN- gemama

Ella no es madre soltera, las niñas tienen padre y manutención así que ayuda ninguna. Se mantendrá con todos los trabajos que dices.
Prima, aunque tengan padre, aquí se considera madre soltera. Créeme que se de lo que hablo por un familiar cercano.
 
Sigo a Gemma desde el embarazo de Alexandra me he comido mil directos de ellos contando sus peleas siempre tonterías pero siempre era ella la que se molestaba x todo. El año pasado estuvo dando la lata con el visado mostrando mil papeles toda nerviosa x si no se lo daban y oye este año solo dijo si no me lo dan pues me vuelvo a España. Me da lastima Israel porque Gemma solo buscaba un fecundador y como una prima más arriba dijo ella misma seguro planeo todo para ponerlo al limite y que el explotará y el perder todo sobre las niñas. Espero que la ley de EEUU le ayude a Israel y tenga a sus hijas cerca. Otra cosa que leo más arriba una prima comenta que el no se quejo cuando vivía de las colaboraciones de ella. Supongo que no le seguias desde años atrás el es boxeador y desde conocerla a ido a combates de boxeo y es más ella siempre decia que tenía que dejar eso xq ella sufría como el por saco que siempre dio x historias del pelo de él que se lo cortará me gustaría a ver visto que fuera si hubiera sido el cada 2 días diciendo ir al ig de Gemma y decirle q se corte el pelo. En fin veremos que pasa con esta novela.
 
Sigo a Gemma desde el embarazo de Alexandra me he comido mil directos de ellos contando sus peleas siempre tonterías pero siempre era ella la que se molestaba x todo. El año pasado estuvo dando la lata con el visado mostrando mil papeles toda nerviosa x si no se lo daban y oye este año solo dijo si no me lo dan pues me vuelvo a España. Me da lastima Israel porque Gemma solo buscaba un fecundador y como una prima más arriba dijo ella misma seguro planeo todo para ponerlo al limite y que el explotará y el perder todo sobre las niñas. Espero que la ley de EEUU le ayude a Israel y tenga a sus hijas cerca. Otra cosa que leo más arriba una prima comenta que el no se quejo cuando vivía de las colaboraciones de ella. Supongo que no le seguias desde años atrás el es boxeador y desde conocerla a ido a combates de boxeo y es más ella siempre decia que tenía que dejar eso xq ella sufría como el por saco que siempre dio x historias del pelo de él que se lo cortará me gustaría a ver visto que fuera si hubiera sido el cada 2 días diciendo ir al ig de Gemma y decirle q se corte el pelo. En fin veremos que pasa con esta novela.
 
Padre es el que cria, y estar un rato de vez en cuando no es criar. Que la mitad de veces se le olvida que tiene 2 hijas y no solo una... Israel dijo que si a Gemma no le daban el visado se vendría el también a España así que no entiendo donde está el problema, sabían que esto iba a pasar.
Por otra parte me imagino que ahora que se lo han denegado se traerá a la perra, esperemos a ver.
Una pregunta que me ronda por la cabeza, ¿Israel ha estado alguna vez desde quebse han separado mas de un rato cin sus hijas? Quiero decir, unos días tenerlas él y hacerse cargo de ellas al.completo. Pregunto porque estoy un poco desactualizada y no se si me he perdido cosas, pero siempre lo he visto menos involucrado en la crianza que a la madre de las niñas... Desde mi punto de vista eh, alomejor estoy equivocada..
 
Yo creo que lo que le molestaba a él desde ya hace bastante era el postureo que tenían que hacer en cada evento..
Siempre se quejó de los Paripes en los cumpleaños, en los baby showers y por eso se queja de la publicidad que es lo que son esos eventos de Gemma.
Tampoco exponía tanto a la peque con la publicidad hace un año como lo hace ahora..
Y yo creo que es totalmente entendible que él pudiera estar de acuerdo con que el año pasado sacara a su hija en un par de campañas y que ahora no quiera que su hija haga 5 campañas a la semana


También os digo cuando estás en una relación pasas cosas y cuando te separas ya no y también cuando estás en una relación no te das cuenta de ciertas cosas que cuando te separas te abre los ojos

Y con esto os digo que no son bueno ni uno ni el otro! Y aquí se tiende a apoyar más a Gemma porque pobre ella sola con dos hijas y estoy casi segura de que es lo que ella siempre quiso y lo estaba buscando..
 
Y respondiendo a Mayara ( no sé citar) por mucho que te pongan al límite si una persona no es violenta no reacciona de manera agresiva, quien reacciona así es porque lo es... A mi me han puesto al límite (o lo han intentado) y siempre siempre me he controlado. No soy agresiva y por mucho que me provoquen no lo seré.
 
Y respondiendo a Mayara ( no sé citar) por mucho que te pongan al límite si una persona no es violenta no reacciona de manera agresiva, quien reacciona así es porque lo es... A mi me han puesto al límite (o lo han intentado) y siempre siempre me he controlado. No soy agresiva y por mucho que me provoquen no lo seré.
Uy yo no soy agresiva pero si me tocaran a mis hijos sacaría la Belén Esteban que todos llevamos dentro y por ellos MA TO
Y aún no soy madre.. pero ahora mismo mato por mi sobrina!
 
A ver, que ese tío fue a casa de ella a pegar una paliza (como mínimo) al hermano estando sus hijas dentro, a grito pelao y dando golpes en la puerta. Él mismo dijo que menos mal que estaba la puerta bien cerrada. Él ha firmado luego la autorización para que ella las pueda traer y sabía lo del visado, tampoco se ha preocupado de estar más que unos ratos con sus hijas como ha dicho una prima y a veces habla cómo si sólo tuviera una hija y no dos.

Yo también habría puesto océano de por medio después de lo que pasó (que dudo que sólo fuera eso, los que son violentos lo demuestran de más maneras). Los niños no deberían estar cerca de personas violentas, aunque a ellas no les llegara a hacer nada no tienen porqué vivir ese tipo de situaciones.
 
Recién paridad hormonas a mil ... sola ... yo también me piraba con mis padres ! lo siento pero muchas lo haríamos en esa situación , quien diga que no miente. Como dije al margen , no me cae bien ninguno de los dos zzz exponiendo como crios y jugando con dos nenas tan pequeñas . A él lo veo en mujeres hombre y viceversa o algo así ... que problema hay ? Si el dijo , que si se venía a España ella , el también , que tenía contactos y que siempre al lado de ellas , pues ale majo , vete preparando las maletas ... si es agresivo como se insinuó , espero que haya las denuncias pertinentes por sus hijas
 
Recién paridad hormonas a mil ... sola ... yo también me piraba con mis padres ! lo siento pero muchas lo haríamos en esa situación , quien diga que no miente. Como dije al margen , no me cae bien ninguno de los dos zzz exponiendo como crios y jugando con dos nenas tan pequeñas . A él lo veo en mujeres hombre y viceversa o algo así ... que problema hay ? Si el dijo , que si se venía a España ella , el también , que tenía contactos y que siempre al lado de ellas , pues ale majo , vete preparando las maletas ... si es agresivo como se insinuó , espero que haya las denuncias pertinentes por sus hijas
Si, totalmente de acuerdo. Ya no solo por las hormonas si no porque dos niñas tan pequeñas juntas y sin ayuda (lo de los hermanos sería temporal) es imposible. Pero también es cierto, que yo tendría en cuenta al padre. Aunque bueno tampoco sé cómo es realmente Israel
 
Y respondiendo a Mayara ( no sé citar) por mucho que te pongan al límite si una persona no es violenta no reacciona de manera agresiva, quien reacciona así es porque lo es... A mi me han puesto al límite (o lo han intentado) y siempre siempre me he controlado. No soy agresiva y por mucho que me provoquen no lo seré.

Holi! Pues dime a ver este chico es boxeador.. No digo que sean agresivos pero si creo o supongo que son más de carácter más fuerte. Sin miedo.. No se explícalo pero vamos ella fijo que todo esto lo a planeado.
 
Back