GEMMA MARIN- gemama

A ver, que ese tío fue a casa de ella a pegar una paliza (como mínimo) al hermano estando sus hijas dentro, a grito pelao y dando golpes en la puerta. Él mismo dijo que menos mal que estaba la puerta bien cerrada. Él ha firmado luego la autorización para que ella las pueda traer y sabía lo del visado, tampoco se ha preocupado de estar más que unos ratos con sus hijas como ha dicho una prima y a veces habla cómo si sólo tuviera una hija y no dos.

Yo también habría puesto océano de por medio después de lo que pasó (que dudo que sólo fuera eso, los que son violentos lo demuestran de más maneras). Los niños no deberían estar cerca de personas violentas, aunque a ellas no les llegara a hacer nada no tienen porqué vivir ese tipo de situaciones.

Tú crees que una puerta puede parar a un tío que es boxeador? Yo pienso que se desahogo dando 4 golpes y pegando 4 gritos y se dio cuenta que estaba actuando mal al escuchar a Gemma decir llamó a la policía. Que esta mal lo que hizo pero cada ser humano tiene un carácter diferente yo hoy mismo he perdido los papeles en el parque un crío de unos 10 años le a dado un balónazo a mi bb y pues le he pegado 3 gritos como una loca porque mi hijo me a mi me duele.. Y cuando me subí a casa y pensé en frío dije madre miaa como le grite al niño.. Algunas personas somos así otras quizás pasarían de decir nada yo que sé. Pero cada humano un mundo. Tu ni yo sabemos lo que Israel a estado aguantando para llegar a ese extremo.
 
Hahaha creo que molestaría más ver a ismael en myhyv que a Gemma vendiendo a sus hijas en "social media"
A mi noe cae mal Israel, tampoco bien, pero siento que siempre le echáis solo tierra a él.
Quizás las que se equivoca soy yo, pero en ocasiones me da hasta pena pero no me parece mal padre, mis padres nunca se llevaron bien, pero el amor de mi padre hacía nosotros fue inmenso, y yo lo amo más que a nada en mi vida, los problemas son entre ellos dos, siento que aquí se está metiendo mucha mierda sin saber
 
Tú crees que una puerta puede parar a un tío que es boxeador? Yo pienso que se desahogo dando 4 golpes y pegando 4 gritos y se dio cuenta que estaba actuando mal al escuchar a Gemma decir llamó a la policía. Que esta mal lo que hizo pero cada ser humano tiene un carácter diferente yo hoy mismo he perdido los papeles en el parque un crío de unos 10 años le a dado un balónazo a mi bb y pues le he pegado 3 gritos como una loca porque mi hijo me a mi me duele.. Y cuando me subí a casa y pensé en frío dije madre miaa como le grite al niño.. Algunas personas somos así otras quizás pasarían de decir nada yo que sé. Pero cada humano un mundo. Tu ni yo sabemos lo que Israel a estado aguantando para llegar a ese extremo.

Pues depende de la puerta si que puede parar por muy boxeador que sea. Yo creo que se está intentando justificar lo injustificable. Es una persona adulta para ver que no tiene que amenazar a nadie ni ir a pegarle una paliza por mucho que te puedan estar provocando y aun menos con sus hijas delante. Y él mismo lo dijo en el vídeo, no son conclusiones que podamos haber sacado de lo que haya dicho ella.
 
"Algo habrás hecho para que te pegue"


"Si es que vas vestida así, provocando, y después os extraña que os violen"


" No me obligues a pegarte"



Te suena?! A ver si dejamos de culpabilizar a las víctimas de una buena vez!


Ese señor sabía que estaba teniendo dos hijas con una mujer española con visado temporal. Y sabía que había posibilidad de revocación del permiso cuando firmó la orden de salida de sus hijas. Y sabía que esa mujer tenía hermanos. Y que trabajaba en redes sociales.

Ahora de pronto es una víctima una persona que sale en un vídeo admitiendo que quería partirle la cara a otro sólo por estar cerca de sus hijas!? Estamos locos o que pasa?




Hola primas.
Me da mucha pena Israel, mucha. Esta señora lo tenía todo planeado.
Y las que van a pagar el capricho irresponsable de esta chica son sus hijas y su padre.
Voy a decir una cosa y sé que me lloverán aspas. Pero hay personas que sin capaces de llevar al límite a su pareja para que reaccione de forma violenta. Y hacerlo a sabiendas de lo que puede pasar. Es decir que buscan y provocan una situación de agresividad. Y es lo que creo que ha hecho Gemma con Israel.
Espero que la vida la ponga en su sitio.
Pero mientras tanto a vivir del papá estado español sin haber cotizado ni pagado impuestos aquí. Estas cosas me encienden porque mientras estamos otros (como autónomos) fritos a impuestos y si dejamos la actividad nos comemos los mocos. Es de vergüenza.
En fin. Perdón por soltar todo esto.
Feliz día primas
 
"Algo habrás hecho para que te pegue"


"Si es que vas vestida así, provocando, y después os extraña que os violen"


" No me obligues a pegarte"



Te suena?! A ver si dejamos de culpabilizar a las víctimas de una buena vez!


Ese señor sabía que estaba teniendo dos hijas con una mujer española con visado temporal. Y sabía que había posibilidad de revocación del permiso cuando firmó la orden de salida de sus hijas. Y sabía que esa mujer tenía hermanos. Y que trabajaba en redes sociales.

Ahora de pronto es una víctima una persona que sale en un vídeo admitiendo que quería partirle la cara a otro sólo por estar cerca de sus hijas!? Estamos locos o que pasa?
Bravo! Mejor no lo podías haber dicho! Te como la cara prima!
 
Yo solo veo que ella, desde el vídeo, no dice ni mu y él no para de dar la turra con stories dando penita. Anda hombre!!!! El padre ejemplar... ja-ja-ja
He leído q a él ya no le gustaba el postureo que tenía q montar Gemma, acaso él no está de posturetas todo el santo día??? Solo hay q ver la ridiculez de fotos con los pelopos al aire, que encima provoca el efecto contrario. Un tío q se va como un energúmeno porq tiene celos del tío de sus hijas y porq la hermana es una guarra, conclusión, q es un posesivo de coj*nes. Un tío que solo se acuerda de una hija, la otra q le den! Un tío que solo está pa lo bueno con la niña, porque aquí quien debe aguantar las rabietas? Porque Alexandra está en plena época de rabietas... quien se debe llevar el mal papel es Gemma.
Y como bien decís algunas, él firmó la autorización e hizo el pasaporte a ambas (porque tienen que estar los dos progenitores para que le hagan el pasaporte a una menor) sabiendo q podía pasar lo del visado. Y si aquí ya olíamos raro todo lo del alquiler, el meter las cosas en un trastero, etc etc Él no??? Es tonto el pobrecito??? Venga hombre!

Algunas defendéis lo indefendible, sororidad amigas, a ver cómo actuaríais con dos niñas y un hombre así! Q ella se equivocó queriendo la segunda a toda costa? Tb lo creo, pero él también sabe como se hacen los niños, así q si no quería un segundo q se hubiera metido la po.. en el bolsillo.
 
Yo solo veo que ella, desde el vídeo, no dice ni mu y él no para de dar la turra con stories dando penita. Anda hombre!!!! El padre ejemplar... ja-ja-ja
He leído q a él ya no le gustaba el postureo que tenía q montar Gemma, acaso él no está de posturetas todo el santo día??? Solo hay q ver la ridiculez de fotos con los pelopos al aire, que encima provoca el efecto contrario. Un tío q se va como un energúmeno porq tiene celos del tío de sus hijas y porq la hermana es una guarra, conclusión, q es un posesivo de coj*nes. Un tío que solo se acuerda de una hija, la otra q le den! Un tío que solo está pa lo bueno con la niña, porque aquí quien debe aguantar las rabietas? Porque Alexandra está en plena época de rabietas... quien se debe llevar el mal papel es Gemma.
Y como bien decís algunas, él firmó la autorización e hizo el pasaporte a ambas (porque tienen que estar los dos progenitores para que le hagan el pasaporte a una menor) sabiendo q podía pasar lo del visado. Y si aquí ya olíamos raro todo lo del alquiler, el meter las cosas en un trastero, etc etc Él no??? Es tonto el pobrecito??? Venga hombre!

Algunas defendéis lo indefendible, sororidad amigas, a ver cómo actuaríais con dos niñas y un hombre así! Q ella se equivocó queriendo la segunda a toda costa? Tb lo creo, pero él también sabe como se hacen los niños, así q si no quería un segundo q se hubiera metido la po.. en el bolsillo.
Ninguno de los dos es un santo aquí, me vas a decir que a este hombre de repente le dio un brote y se volvió así?pero claro habia que tener otro bebé para seguir vendiendo. Antes era el mejor padre y pareja del mundo, ahora es un monstruo. No me posiciono con ninguno de los dos, pero ella podria pensar en su hija mayor que se la veia unida a su padre, de repente desaparece y no lo ve más, eso es normal?
 
A ver, que ese tío fue a casa de ella a pegar una paliza (como mínimo) al hermano estando sus hijas dentro, a grito pelao y dando golpes en la puerta. Él mismo dijo que menos mal que estaba la puerta bien cerrada. Él ha firmado luego la autorización para que ella las pueda traer y sabía lo del visado, tampoco se ha preocupado de estar más que unos ratos con sus hijas como ha dicho una prima y a veces habla cómo si sólo tuviera una hija y no dos.

Yo también habría puesto océano de por medio después de lo que pasó (que dudo que sólo fuera eso, los que son violentos lo demuestran de más maneras). Los niños no deberían estar cerca de personas violentas, aunque a ellas no les llegara a hacer nada no tienen porqué vivir ese tipo de situaciones.
En mi opinión, si han convivido y ya habían tenido sus discusiones, Gemma ya sabría cómo es él de violento, y aún así, decidió que quería tener otra hija. Es decir, que si el es violento de verdad, no creo que sea cosa de un día.
Por otro lado, tengo la desgracia de conocer un caso de falsa denuncia de malos tratos de una mujer hacia su ahora exmarido (y estando sus hijos de testigos y declarando en el momento que era su madre la que mentía), y os aseguro que el pobre hombre tuvo que demostrar que NO había hecho nada de lo que ella le acusaba, pero de entrada todo el mundo la creyó a ella...
A mi Gemma me parece más lista que Israel, con las cosas más pensadas y calculadas y con un apoyo familiar más fuerte... e Israel me da una especia de mezcla entre pena y desconfianza...
 
En mi opinión, si han convivido y ya habían tenido sus discusiones, Gemma ya sabría cómo es él de violento, y aún así, decidió que quería tener otra hija. Es decir, que si el es violento de verdad, no creo que sea cosa de un día.
Por otro lado, tengo la desgracia de conocer un caso de falsa denuncia de malos tratos de una mujer hacia su ahora exmarido (y estando sus hijos de testigos y declarando en el momento que era su madre la que mentía), y os aseguro que el pobre hombre tuvo que demostrar que NO había hecho nada de lo que ella le acusaba, pero de entrada todo el mundo la creyó a ella...
A mi Gemma me parece más lista que Israel, con las cosas más pensadas y calculadas y con un apoyo familiar más fuerte... e Israel me da una especia de mezcla entre pena y desconfianza...

Pues yo, como mujer que ha sido maltratadate digo que es todo más complejo de lo que parece desde fuera. Que cuando estás con una persona violenta (emocional, verbal o fisicamente) no lo es 24/7. Lo hacen poco a poco, ni te das cuenta y un día ZAS! Le da un golpe a cualquier cosa para no darte a ti, o te levanta la mano o te empuja o te amenaza o amenaza con hacerle algo a los tuyos. Luego piden perdón y intentan girarlo para que te sientas tu culpable. Muchas veces lo consiguen, te lo aseguro. Y yo lo que veo es que este tipo se interesa de las niñas cuando le apetece, es celoso de la familia de ella, ha querido pegarle una paliza al hermano de ella estando las niñas delante, ha admitido todo diciendo que es un error pero luego no para de intentar justificarse. Aparte de hacerse el sorprendido con que ella ahora no pueda volver como ya han dicho más arriba.

Y que conste que a mi ella no me cae especialmente bien y veo fatal la exposición que hace con las niñas pero una cosa no quita a la otra.


Ah, sé que hay algunas denuncias falsas pero son muy pocas en comparación de la cantidad de mujeres que son maltratadas. Y no sólo las que denuncian, yo por ejemplo, cuando me vi con fuerzas ya era demasiado tarde para hacer nada. Porfa, no desconfiemos de entrada de una mujer que explica un episodio como el que contó y el no negó. Nada, absolutamente nada justifica la violencia.
 
Yo creo que lo que pasó con las rrss que hizo que Israel cambiara de opinión fue a partir del crucero de Zumba, que invitados fueron los dos, porque no os olvidéis que los dos juntos se sacaron el título de monitor de Zumba. Pero le salió a él alguna colaboración? NO, sólo a ella. Sólo ella anunciaba ropa, productos, batidos y el no sacaba una mierda. Yo creo que ahí el vió que ella ganaba X y él nada y empezaron las broncas...
 
Yo creo que se está dando cuenta de que tiene que volver a la vida normal, ha dejado a Alex en una escuela de verano ...
Como una madre NORMAL.
Se estará dando cuenta de que no puede criar a dos hijas viviendo de instagram, que tendrá que buscar un trabajo digo yo ...
Pues parece que la deja para ir al gym... ni a septiembre ha esperado la tia..
 
Hahaha creo que molestaría más ver a ismael en myhyv que a Gemma vendiendo a sus hijas en "social media"
A mi noe cae mal Israel, tampoco bien, pero siento que siempre le echáis solo tierra a él.
Quizás las que se equivoca soy yo, pero en ocasiones me da hasta pena pero no me parece mal padre, mis padres nunca se llevaron bien, pero el amor de mi padre hacía nosotros fue inmenso, y yo lo amo más que a nada en mi vida, los problemas son entre ellos dos, siento que aquí se está metiendo mucha mierda sin saber

Se le critica porque la violencia de género es un tema serio y aparte al parecer no quiso a su hija pequeña pero a la otra se le metió en la cabeza tener otro hijo sí o sí y nadie la bajaba del burro. Yo no sé lo que pasó o dejó de pasar porque no estaba allí y por eso no tomo partido.
 
Back