GEMMA MARIN- gemama

Y que hubiera sido mejor? Que le denieguen la visa estando allí y tener que volverse sin las niñas? ‍♀️
Que tengas un trabajo de verdad, con contrato laboral y salario fijo para que no te echen de un país, por ejemplo. Pero vaya, que buscar trabajo te aparta de tus hijas pobre, a lo mejor es que el resto de madres del mundo nos pasamos el día de evento en evento probando clases de Zumba... Me parece del género idiota viajar a EEUU con 100$ (que eso lo dice ella) y conseguir hacerse hueco en la industria de la publicidad para ser madre y dedicarte a la sopa boba. Pues pasa lo que pasa. Que o trabajas o te echan... Ahora si vuelve será con visado de turista...
 
Hola primas.
Me da mucha pena Israel, mucha. Esta señora lo tenía todo planeado.
Y las que van a pagar el capricho irresponsable de esta chica son sus hijas y su padre.
Voy a decir una cosa y sé que me lloverán aspas. Pero hay personas que sin capaces de llevar al límite a su pareja para que reaccione de forma violenta. Y hacerlo a sabiendas de lo que puede pasar. Es decir que buscan y provocan una situación de agresividad. Y es lo que creo que ha hecho Gemma con Israel.
Espero que la vida la ponga en su sitio.
Pero mientras tanto a vivir del papá estado español sin haber cotizado ni pagado impuestos aquí. Estas cosas me encienden porque mientras estamos otros (como autónomos) fritos a impuestos y si dejamos la actividad nos comemos los mocos. Es de vergüenza.
En fin. Perdón por soltar todo esto.
Feliz día primas
 
Hola primas.
Me da mucha pena Israel, mucha. Esta señora lo tenía todo planeado.
Y las que van a pagar el capricho irresponsable de esta chica son sus hijas y su padre.
Voy a decir una cosa y sé que me lloverán aspas. Pero hay personas que sin capaces de llevar al límite a su pareja para que reaccione de forma violenta. Y hacerlo a sabiendas de lo que puede pasar. Es decir que buscan y provocan una situación de agresividad. Y es lo que creo que ha hecho Gemma con Israel.
Espero que la vida la ponga en su sitio.
Pero mientras tanto a vivir del papá estado español sin haber cotizado ni pagado impuestos aquí. Estas cosas me encienden porque mientras estamos otros (como autónomos) fritos a impuestos y si dejamos la actividad nos comemos los mocos. Es de vergüenza.
En fin. Perdón por soltar todo esto.
Feliz día primas
Tranquila prima, que como ya dijo ella en su vídeo hacia el comportamiento de Israel, ella es enfermera y nunca ha necesitado a nadie para mantenerse. Ahora se pondrá a estudiar oposiciones para conseguir su plaza de enfermería mientras por las tardes trabaja para mantener a sus hijas y... Ah no! Espera! Que eso lo haríamos nosotras. Ella estará ahora mismo buscando COLABORACIONES para poder seguir viviendo del cuento aquí en España.
 
Pues yo también creo que lo tenía más o menos planeado. La otra vez también estuvo con lo del visado que sí que no y al final se lo dieron. Esta se olía que esta vez no se lo darían y por eso el vaciado de piso y las “vacaciones” y de rebote a pxxxar al padre de las niñas.
 
Yo creo que también se ha vuelto pensando en que puede quedarse... Claro, no lo va a decir, por la perrita que deja y por el padre de SUS hijas... Pero me da, que ella ha visto el pampaneo, y se queda.

Con el tema del visado (que puede ser verdad que no se lo concedan, ojo!) ya tiene excusa...

Menudo par, y las niñas, como siempre, por en medio... Tienen menos 0 conocimiento los dos.
Equilicuá. Le vimos el plumero. Aunque yo si fuera duffus iría a un juzgado a ver cuál es la solución, no me iba a quedar de brazos cruzados sin ver a mis hijas...

A ver cómo solucionan ahora el tema... Pobres crías, que mala suerte tener unos padres así, de verdad.
 
Me parece todo un poco confuso... el tema de no pagar alquiler y por eso alquila trastero... y sí cuando vuelves ya no está ese piso para alquilar? Y desde españa ver alquileres con dos pequeñas dudo que sea fácil... sinceramente creo que si ha vuelto a españa definitivamente. Creo que luego se inventará cualquier excusa para no volver y dar alguna explicación a sus “fans”
Con decir que no le han dado el visado suficiente. Bien que hace
Me parece que la perra se va a quedar allí abandonada. Eso sí está fatal.
 
Toma ya! Gemmada al canto. Ella quería niños y ya los tiene. Alguna prima ha comentado que por qué 5 maletas. Primas, no entendéis? Los potingues de Tru self Organics tiene que seguir anunciandolos ya que tendrá contrato hasta X fecha, los leggings de ir al gimnasio más de lo mismo y todo lo que haya firmado se lo tiene que traer y seguir haciendo su publi o le pedirán que devuelva la money por incumpliiento de contrato. Daros cuenta que los últimos post que ha subido haciendo publi son en la casa de EEUU a pesar que ya está aqui. Ella sabe como se gana la vida, ahora tiene que sacarse las castañas aquí. Pero no pasa nada, que ahora con su drama irá a llorarle a la Malasmadres House y le harán un hueco :LOL::LOL::LOL::LOL:

Edito para decir que en Septiembre escolarizará a Alexandra, ya veréis. En LA no que era carísimo pero en España la dejará hasta las 17.00. Total, madre soltera viviendo en casa de los padres? Ayudas a cascoporro y beneficios fiscales todos...
Ella no es madre soltera, las niñas tienen padre y manutención así que ayuda ninguna. Se mantendrá con todos los trabajos que dices.
 
En lugar de ponerlo en instagram que vaya al juzgado y haga lo que tenga que hacer ahí, porque poniéndolo en redes sociales poco consigue
 
Última edición por un moderador:
En lugar de ponerlo en instagram que vaya a la juzgado y haga lo que tenga que hacer ahí, porque por la semana redes sociales poco consigue
Por las redes sociales consigue lo que quiere joderle el pan a sus hijas y salir en las revistas de Panamá.
A ver si el que se pone a trabajar de verdad es el y deja de joder a sus hijas.
 
Yo no soy defensora de Gemma pero algo tengo claro y esque una vez que se actúa con violencia se pierde totalmente la razón. También decir que Duffus no estaba nada incómodo viviendo de la publicidad hasta que se dio cuenta que dejaría de beneficiarse el tabn al dejarlo con ella y tanta gilipollez por redes debería de estar hablando con algún abogado pra resolver eso pero le viene muy bien seguir con el cotilleo
 
Back