GEMMA MARIN- gemama

Israel le ha dado autorización a Gemma con las niñas

Si, pero sólo para unas vacaciones. Todo esto debería ser vía judicial y que el juez decida el tema de la custodia, si Gemma puede llevarse a las peques definitivamente, etc. Por otro lado viendo todo este percal alomejor Duffus no es tan malo como lo pintan y todo esto que está pasando es un poco para que el juez de la custodia total a Gemma.
 
Pues duda resuelta según duffus. Ha gemma no le dan permiso para volver... ains ains!!
 
Me parece todo un poco confuso... el tema de no pagar alquiler y por eso alquila trastero... y sí cuando vuelves ya no está ese piso para alquilar? Y desde españa ver alquileres con dos pequeñas dudo que sea fácil... sinceramente creo que si ha vuelto a españa definitivamente. Creo que luego se inventará cualquier excusa para no volver y dar alguna explicación a sus “fans”
Toma ya prima, lo avecinates!!
 
Creo que Gemma ha jugado sucio, si es verdad o no que le han denegado el visado no lo sabremos si no enseña la carta de inmigracion donde lo dice.

PERO, habiendo estado aqui tanto tiempo, con pareja y 2 hijas nacidas en ee.uu., es muy muy dificil que te la denieguen...mas siendo europea, porque si, sigue habiendo cierto racismo en cuanto a esto. No se..muy fishy todo.
 
Pues a mi me parece una jugada muy sucia por parte de Gema, demasiada casualidad que se vaya a España y que además le denieguen el visado. Soy mamá de dos nenes y entiendo perfectamente que Israel se ponga así. Será lo que será, pero el chico se le veía cariñoso y atento con su hija y me parece una putada que lo separen asi de sus hijas. Se le ve un chico que viene de barrio humilde (por no decir otra cosa), mi marido es cubano y tiene amistades que tampoco se les entiende mucho al hablar como no hayas tenido contacto con ellos porque tienen acento muy cerrado, además de la poca cultura que pueda tener Israel.
Ella no creo que mienta pero tampoco la veo trigo limpio, yo la conocí hace unos años por una amiga en común y es bastante antipática, nada que ver con lo q muestra en las redes.
 
Toma ya! Gemmada al canto. Ella quería niños y ya los tiene. Alguna prima ha comentado que por qué 5 maletas. Primas, no entendéis? Los potingues de Tru self Organics tiene que seguir anunciandolos ya que tendrá contrato hasta X fecha, los leggings de ir al gimnasio más de lo mismo y todo lo que haya firmado se lo tiene que traer y seguir haciendo su publi o le pedirán que devuelva la money por incumpliiento de contrato. Daros cuenta que los últimos post que ha subido haciendo publi son en la casa de EEUU a pesar que ya está aqui. Ella sabe como se gana la vida, ahora tiene que sacarse las castañas aquí. Pero no pasa nada, que ahora con su drama irá a llorarle a la Malasmadres House y le harán un hueco :LOL::LOL::LOL::LOL:

Edito para decir que en Septiembre escolarizará a Alexandra, ya veréis. En LA no que era carísimo pero en España la dejará hasta las 17.00. Total, madre soltera viviendo en casa de los padres? Ayudas a cascoporro y beneficios fiscales todos...
 
Y que hubiera sido mejor? Que le denieguen la visa estando allí y tener que volverse sin las niñas? ‍♀️
 
Back