GEMMA MARIN- gemama

No voy a hablar de lo que no sé, porqué quizás me he perdido alguna trozo de la historia, o pruebas en los que se vea que el ha ejercido violencia hacia ella, lo del hno ya es caso aparte.
Aquí desde hace mucho se dio por sentado eso, que era un machista, controlador, Infiel.

Yo quizás me he perdido, lo que si he dicho que me parece un chulito engreido, pero afirmar tal cosas cuando creo que tampoco han salido de la boca de Gemma...


Y que no quiera a Daniella, no sé ¿Cómo no la va a querer? , eso sí, no igual que a Alexandra, dicho por él, no le ha echo ilusión tener otro hijo, no ha vivido el proceso porque se han separado varias veces, no ha estado en el parto, y después ha estado con ella pocas veces y durante poco tiempo y en la calle.
 
El video del parto de Daniela es una pasada

Mira que he visto vídeos de partos porque es un tema que me fascina, pero os juro que éste me ha impactado. Justo cuando sale Daniela y enfocan a Gemma, con la mirada totalmente perdida, como ida, del éxtasis de dolor del último momento cuando sale... Ufff! Brutal. Realista 100%. Y es que si no me equivoco fue totalmente natural, no?
 
Mira que he visto vídeos de partos porque es un tema que me fascina, pero os juro que éste me ha impactado. Justo cuando sale Daniela y enfocan a Gemma, con la mirada totalmente perdida, como ida, del éxtasis de dolor del último momento cuando sale... Ufff! Brutal. Realista 100%. Y es que si no me equivoco fue totalmente natural, no?
Totalmente de acuerdo. Me parece complicadisimo hacer un video así pero me he quedado alucinada de lo bien hecho que esta.
 
Yo no vi el vídeo, pero para mi gusto es una cosa tan personal que no se por que lo hace público. De entrada, no entiendo como alguien en ese momento puede tener a otro alguien grabando(es decir, salvo que sea un profesional, porque menuda pena tener a tu acompañante pringando con eso en vez de disfrutando del momento) y con lo que duele un parto!! Y segundo, si decides grabarlo, pues quédatelo para ti! No para que lo vea todo el mundo.
No se, yo trabajo en un Paritorio y me parece todo tan personal y tan intimo que no entiendo esa necesidad...pero bueno, es mi opinión! A lo mejor la mayoría piensa distinto, no se!
Si no recuerdo mal, YouTube retiró el del parto de Alexandra a los pocos días de publicarlo. Este no se que pasará...
 
Yo no vi el vídeo, pero para mi gusto es una cosa tan personal que no se por que lo hace público. De entrada, no entiendo como alguien en ese momento puede tener a otro alguien grabando(es decir, salvo que sea un profesional, porque menuda pena tener a tu acompañante pringando con eso en vez de disfrutando del momento) y con lo que duele un parto!! Y segundo, si decides grabarlo, pues quédatelo para ti! No para que lo vea todo el mundo.
No se, yo trabajo en un Paritorio y me parece todo tan personal y tan intimo que no entiendo esa necesidad...pero bueno, es mi opinión! A lo mejor la mayoría piensa distinto, no se!
Si no recuerdo mal, YouTube retiró el del parto de Alexandra a los pocos días de publicarlo. Este no se que pasará...
Prima, te voy a decir cuál es LA NECESIDAD, vender! Que lo veamos y hacer caja, ser popular y que le envíen cositas a regalar a costa de tener hijas, de lo contrario dudo mucho que fuera conocida.
Y no sólo ella, muchísimas familias que lo hacen
 
Israel puso una encuesta, que si viajaba de vacaciones a Italia o a España. Yo voté por España `para tener gazpacho en el foro este verano;)

No me lo puedo creer... bueno si me lo creo viniendo de este señor. Pero poner eso???? Pone que echa de menos a su hija la mayor, ya que la pequeña para él no existe, y hace pregunta para que la gente le vote las vacas??? Mira con un padre así yo votaría que se fuera a Alaska. Que pena de niñas tener un ser así como padre.
 
Back