• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GEMMA MARIN- gemama

• Autor Deleted member 26590
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 26590

Guest
No se por qué no habia un hilo hablando de esta chica! Su video embarazada bailando se hizo viral!

Calificaciones
708
Justo acaba de salir en un capítulo repetido de Españoles por el mundo... y menudo cambio de chorbo ha hecho en estos años! Lo habéis visto?

D

Deleted member 26590

Guest
Habeis visto los stories de hoy?? En plan uii no se donde esta israel... ui tengo aqui su maleta pero el no aparece... vaya paripeee.....

D

Deleted member 26590

Guest
Estais siguiendo por su instagram su visita a españa??

Calificaciones
17.200
Y la niña es muy mona!! Aunque la veo poco estimulada como la niña de la coqueta!
El Duffus este es un maromazo y han tenido una nena preciosa. Yo no creo que esté poco estimulada, más bien al revés, pero la nena se nota que es suuuuper tranquila.
Me alegro de que se haya creado este hilo, porque si no lo digo reviento. Encuentro que Gemma es un poco hipócrita... se nota que esta familia tiene unos hábitos súper naturales y sanos (de hecho es una de las razones por las que la empece a seguir, su tozudez al decidir que quería un parto 100% natural), pero hace publi de leche en polvo, suplementos alimenticios químicos en polvo también... a ver, estamos hablando de una chica que solo da teta y se ha comido su propia placenta. Gemma, no nos engañes, tú a los productos químicos que anuncias no te acercas ni con un puntero láser! Deja de engañarnos por la pasta!

D

Deleted member 26590

Guest
El Duffus este es un maromazo y han tenido una nena preciosa. Yo no creo que esté poco estimulada, más bien al revés, pero la nena se nota que es suuuuper tranquila.
Me alegro de que se haya creado este hilo, porque si no lo digo reviento. Encuentro que Gemma es un poco hipócrita... se nota que esta familia tiene unos hábitos súper naturales y sanos (de hecho es una de las razones por las que la empece a seguir, su tozudez al decidir que quería un parto 100% natural), pero hace publi de leche en polvo, suplementos alimenticios químicos en polvo también... a ver, estamos hablando de una chica que solo da teta y se ha comido su propia placenta. Gemma, no nos engañes, tú a los productos químicos que anuncias no te acercas ni con un puntero láser! Deja de engañarnos por la pasta!
Que se comioooo su queeeee?????? :eek::eek::eek: En serio??!!!!!!!
A mí también me parece muy hipócrita. Y oye, que ya me gustaría a mí tener la vidorra que tiene en los ángeles!! Todo un chollo.... no se hay algo q no me cuadra en ella