GEMMA MARIN- gemama

Gasta 1300€ al mes en el colegio de sus hijas, pero ojo, que podría llevarlas a un público y ahorrarse ese dinero, que dice que lleva 40000 lereles gastados en siete años.
Menuda wannabe de la vida.
Sí, hija, sí, te sorprendería que la escuela pública es maravillosa, no la opción B para la gente que no puede (o no le sale del papo) gastarse ese dineral en un colegio.
Vergüencita ajena.
 
Hola primas! Soy nueva en el foro, alguna alma caritativa q me explique que pasó entre estas 2? Ya ni se siguen ni nada 😱
Que santa moca dijo que se iba a alejar de cierta gente de IG, entre esas la cuin y la dientes, porque ella necesitaba ser fiel a sus "valores", que quería juntarse con amigos de toda la vida, pero que si cuin o la dientes la necesitaban, ahí estaría.
Entonces, cada tanto tiraba dardos que se sabía que iban directamente a esas dos.
Cuando a cuin se le preguntó por moca, salió de lamebotas y habló de todas sus vivencias y la dientes dijo que le chocó que moca dijera que quería separarse de ellas porque pensó que eran muy amigas. Eso fue vía stories en rondas de preguntas, hasta que la dientes salió hablando en un directo del tema y dijo que ella no quería juntarse con moca, porque se mostraba de una manera y era otra cosa. Y la moca, dijo que ella no iba a decir nada, que lo que tenía que decir ya lo había dicho, pero seguía con los dardos vía stories y se empezó a juntar con Cristina Life, con quien cuin tuvo lío.
Luego, volvió a juntarse con la cuin y ya.🙈
 
Hay alguien más impostada y antinatural que Elenarda??? es que no puedo con esta tía narrando el vlog con voz de reportera de su mierdavida 🥴 y como no, el toque asqueroso peculiar en ella, en esta ocasión Elenarda de Foios, deleita a sus sufridoras con una buena sonada de mocos.


IMG_4212.jpeg
 
Hay alguien más impostada y antinatural que Elenarda??? es que no puedo con esta tía narrando el vlog con voz de reportera de su mierdavida 🥴 y como no, el toque asqueroso peculiar en ella, en esta ocasión Elenarda de Foios, deleita a sus sufridoras con una buena sonada de mocos.


Ver el archivo adjunto 3540877

Jodr! esto evidentemente no iba aquí 😅

Moca, aprovecho para decir que cada día estás más fea.
 
Jodr! esto evidentemente no iba aquí 😅

Moca, aprovecho para decir que cada día estás más fea.
Yo no conocia de su pasado hasta que hace poco vi el video de españoles por el mundo, pero viendo como era antes, ahora hasta me parece guapa 😂

Cuantas hijas tiene? nunca las ha sacado? es que el otro dia salio lo del cumple, pero la peque ni de refilon, que ya me parece bien que la mantenga en el anonimato, pero es curiosidad 😆
 
Yo no conocia de su pasado hasta que hace poco vi el video de españoles por el mundo, pero viendo como era antes, ahora hasta me parece guapa 😂

Cuantas hijas tiene? nunca las ha sacado? es que el otro dia salio lo del cumple, pero la peque ni de refilon, que ya me parece bien que la mantenga en el anonimato, pero es curiosidad 😆
No salen porque el padre de sus hijas se opuso a que siguieran saliendo en redes y el juez le dio la razón a él.
Antes de eso, esa mujer expuso a sus hijas hasta cagando.
 
Gasta 1300€ al mes en el colegio de sus hijas, pero ojo, que podría llevarlas a un público y ahorrarse ese dinero, que dice que lleva 40000 lereles gastados en siete años.
Menuda wannabe de la vida.
Sí, hija, sí, te sorprendería que la escuela pública es maravillosa, no la opción B para la gente que no puede (o no le sale del papo) gastarse ese dineral en un colegio.
Vergüencita ajena.
Ya te respondió en un storie que borró. 🤣
 
Y ahora sube un vídeo de lo malísimo que es ser madre soltera y lo desbordada que está. Yo flipo fuerte. El 90% de sus historias son de viaje, y no precisamente en Cuenca, que se cruza medio mundo, en la feria de Sevilla, haciendo crossfit, saliendo de marcha, yéndose de compras…
En serio tiene la cara dura de decir que no puede con la vida?
Hay que tener poca vergüenza. Y lo peor es que se lo cree.
 
Back