Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Bueno, no estés tan segura que la de Pedro no lleve sus postizos bien disimulados
Se peina desde la coronilla el pelo hacia delante para tapar la calva, pero el otro día esos maquilladores y peluqueros debieron de ir con prisa y en un mitin se le viò bien la calva en la coronilla, pero es tan guapo...
 
Se peina desde la coronilla el pelo hacia delante para tapar la calva, pero el otro día esos maquilladores y peluqueros debieron de ir con prisa y en un mitin se le viò bien la calva en la coronilla, pero es tan guapo...
No sé, yo me refería a ponerse extensiones, Letizia las lleva
 
Si, pero de momento quien las utiliza es la pareja de Ayuso...
Samara1929 al final espero que lo importante no sea quien utiliza más o menos pelucas y si que los ladrones devuelvan el dinero, que se han gastado en defectuosas mascarillas, prostíbulos, coca y ya sabes quien siempre se lleva la palma en esos menesteres.
 
tu interés no está en concienciar sobre todos los errores de la humanidad hacia los judios, si no en blanquear específicamente la violencia hacia judios de arabes y musulmanes.

Y a esto se llama efecto espejo.

Tú sí que no tienes ningún interés en entender el conflicto entre Palestinos e Israelíes.... Haces un totum revolutum con todos los musulmanes del mundo mundial....

Simplemente, los musulmanes son los causantes de todos los conflictos, da igual que sean egipcios que eritreos que jordanos que bosnios.

Mientras que aquí no he leído a nadie justificar los atentados del 7 de Octubre, tú y, además solo y específicamente tú, has justificado el dejar morir a bebés por no sé qué de Hamás, has justificado someter a una población a la hambruna, has justificado el asesinato indiscriminados de civiles palestinos y has justificado el asesinato a sangre fría de chiquillos de ocho años.

En realidad, la única persona a la que he leído justificar la violencia aquí es a tí.

La violencia contra los palestinos, claro.
Nunca olvides quién empezó esa crueldad y la saña que pusieron en matar a miles de judíos indefensos, mujeres, niños, ancianos, ahora por desgracia hay una guerra.
 
Nunca olvides quién empezó esa crueldad y la saña que pusieron en matar a miles de judíos indefensos, mujeres, niños, ancianos, ahora por desgracia hay una guerra.
Si hablamos de empezar y matar con saña. Como os informéis de la Nakba en 1948 no vais a parar de leer cosas parecidas ocurridas durante 7 décadas y las víctimas eran palestinas.
 
Samara1929 al final espero que lo importante no sea quien utiliza más o menos pelucas y si que los ladrones devuelvan el dinero, que se han gastado en defectuosas mascarillas, prostíbulos, coca y ya sabes quien siempre se lleva la palma en esos menesteres.
Si estoy de acuerdo en que cualquier corrupción debe ser castigada, pero en este tema esto no puede ser tomado en serio. Hablas de Palestina y te saltan con Begoña Gómez, pues vale
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back