Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Dilo todo nena, fue acusado de crimen de odio por una organizacion islamista que tuvo que ser disuelta por estar ligada al crimen de Samuel Paty, el profesor francés decapitado por, supuestamente enseñar una caricatura de mohammed. Ganó el juicio https://www.lefigaro.fr/vox/societe...ictoire-pour-la-liberte-d-expression-20190919

Si hay algun evento en concreto de este texto que he aportado que creas que ha sido retorcido y me pasas una referencia mejor en lugar de simplemente decir que es un malvado sionista islamofobo (jajajaj) pues se puede discutir.

En marruecos los judios no han vivido siempre en paz, si vas a acusar a otros de revisionistas mejor mide tus palabras un pelin mas.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/1948_anti-Jewish_riots_in_Oujda_and_Jerada imagino que diras que esto tiene muchisimo contexto y fue escrito por un islamofobo, yokeseyá

Los pactos con nazis los hicieron los arabes palestinos lol. Adjunto tienes a Amin Al Husayini, mufti de Jerusalem e instigador de pogromos reunido con Hitler. Diria que es algo mas que un rumor propagandistico hasbaristico revisionista sionista matabebes comeniños.

De todas las religiones grandes, es una realidad que el islam es la mas problematica en los paises donde es ley y fuera de estos. Ya está. Ese es el problema que tengo con el islam, que soy capaz de medir y comparar sus efectos en la poblacion con los que tienen otras religiones y la conclusión lógica es que es peor.
Vuelvo a ponerte la perlita que dice la sunna respecto a los judios?

“The last hour would not come unless the Muslims will fight against the Jews and the Muslims would kill them until the Jews would hide themselves behind a stone or a tree and a stone or a tree would say: Muslim, or the servant of Allah, there is a Jew behind me; come and kill him; but the tree Gharqad would not say, for it is the tree of the Jews.”

Es que sinceramente no se como sigues intentando rebatirme algo que está claro que si es asi: los arabes y musulmanes tienen un odio visceral a los judios y han cometido atrocidades, que saques el whataboutism de que en paises occidentales también hicimos perrerias increibles con los judios para blanquear a los musulmanes es de risa. Sabes cual es la diferencia?
Los occidentales hemos reconocido nuestra culpa y reparado daños. Los arabes siguen hacia delante sin reconocer ninguno de sus errores y echando la culpa a los demás de las desgracias en las que se han metido ellos solitos.

Fue acusado de incitar al odio incluso por LICRA, una organización judía de gran prestigio que viene luchando contra el antisemitismo desde hace décadas en Francia. Para que veas que musulmanes y judíos se unen contra los sionistas racistas e islamófobos.

Que no fuera condenado, no quiere decir que no sea un racista y un islamófobo, pero evidentemente en Francia y en Europa en general se permite la libertad de expresión para insultar e incitar al odio contra los musulmanes, pero JAMÁS contra los judíos, porque rápidamente llegarán las acusaciones de antisemitismo. Muestra clara de que se pasó del odio y rechazo a los judíos al odio y rechazo a los musulmanes.

Sin duda quienes hoy odian a los musulmanes, son los que odiarían a los judíos en el pasado.

Los árabes y musulmanes no han cometido un genocidio contra los judíos para tener que reparar algo, es más, bastante tienen con haber aguantado el colonialismo y después lidiar con la obligación de recibir a los judíos expulsados desde Occidente, a los que se les regaló un Estado con tal de mantenerlos bien lejos.
Los árabes y musulmanes no han asesinado ni expulsado de sus casas a millones de judíos. Si un musulmán o grupo de musulmanes ha cometido o comete un crimen en contra de los judíos, lo lógico es que reciba su castigo correspondiente, pero en la historia del islam no hay nada equiparable a las cruzadas contra los judíos o al holocausto. POR MUCHO QUE INSISTAS en blanquear los crímenes de Occidente contra los judíos, no lo vas a conseguir, y en eso hasta el mismo Bensoussan es más coherente que tú, porque él hace uso de toda la violencia contra los judíos para justificar la ejercida por el sionismo.

Y una vez más, con tus “evidencias” lo demuestras. Me traes casos aislados y disturbios entre judíos y árabes ocurridos en países árabes, una vez ya conocidas las intenciones del sionismo de establecer un estado en Palestina. pero NADA QUE MÍNIMAMENTE se pueda comparar a lo que los cristianos y los nazis les hicieron a los judíos.

Con los disturbios en Oujda que fueron en 1948, justo después de la proclamación de Israel como Estado, intentas echar abajo siglos de convivencia entre judíos y musulmanes. Un caso aislado, por muy trágico que sea, no eclipsa la historia milenaria de convivencia pacífica y de fraternidad entre las diferentes comunidades religiosas de Marruecos.
Es más, la salida de los judíos de Marruecos fue en el marco de los acontecimientos en Europa y Oriente Medio y como resultado de maniobras de los líderes sionistas, que en ocasiones obtuvieron el consentimiento de altos dignatarios marroquíes.

Todavía queda mucho que reparar, porque lo que se hizo con los judíos no fue reparación, fue quitarlos del medio e involucrar a los árabes, añadiendo más víctimas inocentes y más daños que reparar.

El mufti de Jerusalén, que además, en el momento de la reunión con Hitler ya no era el mufti de Jerusalén, porque al enfrentarse a una orden de detención, huyó de Palestina, no fue instigador de nada, a parte de pedir que los judíos no emigraran a Palestina. Así que puedes seguir blanqueando a Hitler y al nazismo, pero la historia está bien documentada, como lo están los acuerdos entre el sionismo y el nazismo, que se plasmaron en los ACUERDOS HAAVARA.

Fíjate de lo que eran capaces los sionistas, que cuando Gran Bretaña ofreció que miles de niños judíos fueran enviados directamente a las islas británicas, David Ben Gurion se opuso tajantemente a ese plan británico y declaró:

"Si yo supiera que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra, y sólo a la mitad de ellos trasladándolos a Eretz Yisrael, optaría por la segunda alternativa. Porque debemos sopesar no sólo la vida de estos niños, sino también la historia del Pueblo de Israel”.
 

Adjuntos

  • IMG_6257.jpeg
    IMG_6257.jpeg
    44,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_6256.jpeg
    IMG_6256.jpeg
    31,2 KB · Visitas: 5
La próxima vez opinaré sobre lo que está escrito en el foro lo que me dé la gana ...
Y hasta aquí esta conversación.

Los secuestrados siguen secuestrados porque el gobierno actual israelí no hace nada por recuperarlos, salvo bombardear y convertir Gaza en escombros llevándose por delante toda la población civil.
¿No serás la ministra Robles?:cool:
 
La próxima vez opinaré sobre lo que está escrito en el foro lo que me dé la gana ...
Y hasta aquí esta conversación.

Los secuestrados siguen secuestrados porque el gobierno actual israelí no hace nada por recuperarlos, salvo bombardear y convertir Gaza en escombros llevándose por delante toda la población civil.

Cuanto más vuelvo la mirada atrás, más entiendo el presente y más me horrorizo al comprobar que el sionismo usó a los judíos para comenzar a establecer la bases del “Gran Israel” y que hoy en día continúan haciendo lo mismo, dejando morir a los rehenes secuestrados por Hamas, para continuar con sus planes expansionistas.
 
Por qué revienta tanto que se denuncien las atrocidades que un ejército está cometiendo contra población civil???

Cuando se denuncian más atrocidades de Hamás, la verdad, no me Indigo porque es cierto, ni me llevan los demonios ni nada por el estilo. Por qué hay gente que al contrario si?
Quizás piensan que no es tan malo lo que están haciendo
 
Back