Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Esto no es que lo diga yo


Creo que es algo que choca tanto, tanto, con lo que ha sido desde el minuto 1 de la creación del estado de Israel la política sobre los rehenes: "nunca, nunca, nunca se deja a un judío atrás; se le rescata si se puede o se canjea si no se puede" que simplemente hay a mucha gente no le entra en la cabeza lo que está haciendo Netanyahu con ellos

Y no será porque no lo dijo desde el principio: "los rehenes no son la prioridad".
 
No, menos Netanyahu no, menos Vergoña la consorte.
 
Cientos de estudiantes salen de la ceremonia de graduación en Harvard coreando 'Palestina libre'

Pues eso, pues que son sólo unos pocos cientos (o igual ni eso), pero arman un ruido impresionante.
 
Israel asegura que su operación militar en Rafah no pone en riesgo la vida de los palestinos

El Gobierno de Netanyahu ha respondido a la Corte Internacional de Justicia que está llevando a cabo una «guerra justa»



En fin, me callo
Eso sí que no me lo creo.
 
La ONU, como de costumbre, está a lo que está.
Ay prim@...te perdistes la época de los observadores de la ONU observando en los checkpoints, puestos de control de Cisjordania ..tomando café con los soldados y soldadas (tu ya me entiendes) del IDF...te hubiera encantado.
quién dice café dice irse de fiesta, de discoteca ...jajaja
 
No, menos Netanyahu no, menos Vergoña la consorte.

Uy.... el comodín de Begoña... :joyful: :joyful: :joyful:

Comodín.PNG
 
Back