Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El de la foto del avatar no parece Netanyahu ni de coña. Por otra parte, de todos es sabido que VOX ha cambiado (para bien, y no como otros) algunas de sus posiciones. Cuando comenzó la invasión de Ucrania, por ejemplo, VOX estuvo ahí un poco como mirando hacia otro lado, y no condenando a Putin abiertamente. Si se le hubiera ocurrido apoyar a Putin abiertamente, y continuar haciéndolo, yo le hubiera retirado mi voto, eso desde luego. Y desde luego que si Netanyahu dijo lo que sale en este post, yo le llamo de todo por ello. Pero eso es una cosa, y otra lo del 7 de octubre y sus consecuencias.
 
El de la foto del avatar no parece Netanyahu ni de coña. Por otra parte, de todos es sabido que VOX ha cambiado (para bien, y no como otros) algunas de sus posiciones. Cuando comenzó la invasión de Ucrania, por ejemplo, VOX estuvo ahí un poco como mirando hacia otro lado, y no condenando a Putin abiertamente. Si se le hubiera ocurrido apoyar a Putin abiertamente, y continuar haciéndolo, yo le hubiera retirado mi voto, eso desde luego.

Es Netanyahu junior, que está tan ricamente en Miami mientras su papá envía a chavales de 18 años al matadero
 
El de la foto del avatar no parece Netanyahu ni de coña. Por otra parte, de todos es sabido que VOX ha cambiado (para bien, y no como otros) algunas de sus posiciones. Cuando comenzó la invasión de Ucrania, por ejemplo, VOX estuvo ahí un poco como mirando hacia otro lado, y no condenando a Putin abiertamente. Si se le hubiera ocurrido apoyar a Putin abiertamente, y continuar haciéndolo, yo le hubiera retirado mi voto, eso desde luego. Y desde luego que si Netanyahu dijo lo que sale en este post, yo le llamo de todo por ello. Pero eso es una cosa, y otra lo del 7 de octubre y sus consecuencias.

Pues lo es... mayo de 2019, compruébalo tú mismo...

 
El de la foto del avatar no parece Netanyahu ni de coña. Por otra parte, de todos es sabido que VOX ha cambiado (para bien, y no como otros) algunas de sus posiciones. Cuando comenzó la invasión de Ucrania, por ejemplo, VOX estuvo ahí un poco como mirando hacia otro lado, y no condenando a Putin abiertamente. Si se le hubiera ocurrido apoyar a Putin abiertamente, y continuar haciéndolo, yo le hubiera retirado mi voto, eso desde luego. Y desde luego que si Netanyahu dijo lo que sale en este post, yo le llamo de todo por ello. Pero eso es una cosa, y otra lo del 7 de octubre y sus consecuencias.
Es su hijo
 
Primo, que esto es un foro abierto.....

Solo hay un modo de que no te contesten: no escribiendo.

Pero sí hay un modo de que no te enteres que te responden: el botón de "ignore"

Pero luego no te quejes si se comentan tus contestaciones y tú lo has ignorado.... Que hay quien también se queja por eso

PD. Hombre utilizar al maravilloso Aute para algo así..... Pimpinela mejor, eso sí
¿Y desde cuándo no le puedes decir a una forera que te olvide? ¿De dónde ha salido esa regla?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back