Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Norrojo, estoy de acuerdo contigo pues la libertad de eleción es un privilegio que no deberíamos perder, especifiqué sobre el cine español, pero ahora lo amplio más, algunos productores hacen verdaderos bodrios y encima falseando la guerra civil, donde unos eran malísimos y los otros buenísimos por el hecho de recibir subvenciones millonarias y eran infumables, así como carteles que financiaba la inepta de Montero, pero mi libertad no me va a impedir ver una exposición de pintura por el hecho de que el pintor tenga ideas diferentes y me guste o de esculturas o una película donde no sea propaganda de sus ideas. Saludos y a seguir batallando contra la corrupción y derroche del Psoe, Sumar y Podemos y si algún día lo hace el por mi admirado, Santiago Abascal, también lo denunciaré, auque me extrañaría mucho, pero a estas alturas de la vida ya no pongo la mano en el fuego por nadie, ya he cambiado mi voto varias veces.
Yo siempre le voté al PP... hasta hasta lo del del 11-M. Después le voté a UPyD. Luego a Naranjito, y ahora a Abascal. Y tampoco me temblaría la mano a la hora de retirarle mi voto a Abascal si me decepcionara.
 
Ahora va a resultar que la persecución, expulsión y masacre de los judíos ha sido desde siempre culpa de los árabes y musulmanes y nosotras sin saberlo…🤪

La realidad es que durante las cruzadas los cristianos se llevaban por delante tanto a musulmanes como judíos, con una brutalidad que pone los pelos de punta.
Y en la península ibérica los judíos estuvieron viviendo durante siglos bajo el dominio musulmán, hasta que los reyes católicos los expulsaron, porque el judaísmo les resultaba perverso y peligroso y decían que los judíos eran unos usureros, vamos no muy diferente de lo que creían los nazis.

Y de aquel odio ciego a los judíos se ha pasado al odio hacia los musulmanes, que vemos hoy en día, a los que se quiere culpar igualmente de todos los males del mundo habidos y por haber.
Aquí los únicos que no odian a nadie son los mahometanos. Está claro.
 

Adjuntos

  • IMG_6245.jpeg
    IMG_6245.jpeg
    31,7 KB · Visitas: 3
A mí me encanta Auster, lo recomiendo fervientemente.
Pues os voy a decir algo sobre Auster: he leído cuatro o cinco libros suyos, y al principio me gustaba, pero al final terminó por cansarme. El último que intenté leer fue el de "4,3,2,1" y tuve que dejarlo después de las primeras 15 o 20 páginas. Pensad lo que queráis, pero a mí el mejor escritor usaka de todos los tiempos me parece Bukowski. No los relatos cortos, sino las novelas. A Hemingway, al cual admiraba tanto Bukowski, lo intenté leer varias veces, y me resultó imposible. Respecto a Scott Fitzgerald, la generación perdida y toda la peña ésa de la generación beat, opino que son unos mediocres, y que si en vez de ser usakas fueran de otro país, no los conocería ni su prima.
 
Una pesadilla que no acaba. Esta noche pasada 100 asesinatos más por los bombardeos y las operaciones terrestres.

Y han encontrado los cuerpos de tres rehenes... Quién puede sobrevivir allí?
La pesadilla se acabaría en cuanto quisiera Hamás. Si ahora mismo se entregaran todos a la justicia israelí, y liberasen a todos los rehenes (en caso de que quede alguno vivo, claro) la guerra se acabaría en un pispás.
 
Onu: Lo de los secuestrados para otro dia
6 cuerpos recuperados en 1 semana.. Pero oye para q pedir por los q quedan vivos..

Ya, oyess mira que son malos, eh?

Fíjate lo que han hecho: ordenar el alto al fuego y dejar Rafah en paz.... Vaya injusticia, tú.

A ver si no va a poder el gobierno Netanyahu asesinar a quien le pete...

Antisemitas, que son unos antisemitas!!!!
Todo el mundo es un antisemita!!!

Que todo el mundo sabe que los rehenes tienen protección especial antimisiles israelíes y anti disparos israelíes

Joder, vaya nivel...
 
La pesadilla se acabaría en cuanto quisiera Hamás. Si ahora mismo se entregaran todos a la justicia israelí, y liberasen a todos los rehenes (en caso de que quede alguno vivo, claro) la guerra se acabaría en un pispás.

A mí si hay algo que me incordia rato largo es una persona que se pone a defender a un político/gobierno sin molestarse en leer sus declaraciones.

Por eso me tomo a cachondeo muchos post en este foro.
 
Pues os voy a decir algo sobre Auster: he leído cuatro o cinco libros suyos, y al principio me gustaba, pero al final terminó por cansarme. El último que intenté leer fue el de "4,3,2,1" y tuve que dejarlo después de las primeras 15 o 20 páginas. Pensad lo que queráis, pero a mí el mejor escritor usaka de todos los tiempos me parece Bukowski. No los relatos cortos, sino las novelas. A Hemingway, al cual admiraba tanto Bukowski, lo intenté leer varias veces, y me resultó imposible. Respecto a Scott Fitzgerald, la generación perdida y toda la peña ésa de la generación beat, opino que son unos mediocres, y que si en vez de ser usakas fueran de otro país, no los conocería ni su prima.
Mira, te voy a dar la razón un poco en algo, 4 3 2 1 se me hizo un poco bola con tanta realidad paralela. Debería incluir una guía para no perderse. Lo demás, pues son gustos...
 
La pesadilla se acabaría en cuanto quisiera Hamás. Si ahora mismo se entregaran todos a la justicia israelí, y liberasen a todos los rehenes (en caso de que quede alguno vivo, claro) la guerra se acabaría en un pispás.
8 meses ya con la misma cantinela y todavía no os habéis enterado que la liberación de los rehenes estuvo desde el minuto 1 en la mesa de negociación y siempre se ha rechazado...
 
Back