Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

DIRECTO | Actualizado hace 1 minuto.

Guerra entre Israel y Hamás, en directo | Israel intensifica sus ataques en Rafah después de que el Tribunal de la ONU le exija detener la ofensiva

La CIJ ha exigido a Israel que detenga de inmediato su ofensiva militar en la ciudad de Rafah para evitar un genocidio. Tras conocer el dictamen, Netanyahu ha convocado a su cúpula de seguridad y el Ejército ha intensificado sus ataques

 
No he leído sus libros, pero debería hacerlo. Gracias por traerlo al hilo, porque esta gente que se la pasa acusando de ser antisemitas y hamasianos a todos los que estamos en contra de lo que Israel está haciendo con los palestinos, acusarían de lo mismo a Paul Auster, cuando reflexionó sobre la idea de trasladar Israel al Estado de Wyoming.

A mí me encanta Auster, lo recomiendo fervientemente.
 

De verdad, es que es imposible que no se te salten más lágrimas y se te haga un nudo en el estómago con todo esto.

El mundo ha perdido totalmente el su humanidad por permitir semejante barbarie.

En un futuro como vamos a explicar que esto se permitió??? Que fue retransmitido en directo y no se hizo NADA.

Que hemos vuelto a justificar los asesinatos, torturas, violaciones por el simple hecho de nacer donde nacieron??? Por los malditos prejuicios que abundan en este mundo.

Que seguimos deshumanizando a los demás por el simple hecho de que los odiamos por ser diferentes???

Que maldito asco
 
De verdad, es que es imposible que no se te salten más lágrimas y se te haga un nudo en el estómago con todo esto.

El mundo ha perdido totalmente el su humanidad por permitir semejante barbarie.

En un futuro como vamos a explicar que esto se permitió??? Que fue retransmitido en directo y no se hizo NADA.

Que hemos vuelto a justificar los asesinatos, torturas, violaciones por el simple hecho de nacer donde nacieron??? Por los malditos prejuicios que abundan en este mundo.

Que seguimos deshumanizando a los demás por el simple hecho de que los odiamos por ser diferentes???

Que maldito asco

No dejo de preguntarme que podríamos hacer nosotros, la gente normal, a la que de verdad nos horroriza esto...
 
No dejo de preguntarme que podríamos hacer nosotros, la gente normal, a la que de verdad nos horroriza esto...
Movilizarnos, salir, tomar las calles manifestándonos. Es lo único que se podría hacer, no se. Es que es impotencia y no saber ya si podríamos hacer más o yo que se.

Luego lo de los gobiernos, pues prefiero no decir mi que pienso porque me detienen
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back