Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Contra quienes deberían emitir orden de arresto es contra todos los miembros de la CPI.

Sería divertido, la CPI dictando órdenes de arresto contra la CPI

No estás contento?

Yo mucho. No solo la han pedido contra Netanyahu y Gallant. También para el de Hamás y la YIP
 
"Los palestinos, muchos de nosotros, no entendemos de política, lo único que queremos es que deje de morir gente. Y ya habrá tiempo después de decidir lo que es de cada uno, lo que es tuyo y lo que es mío...Pero que deje de morir gente"
Esto no lo digo yo, lo dice Mohammed, joven hispano-palestino, hijo de una familia buena a la que adoro, que ha perdido once miembros en Gaza y aún así les quedan fuerzas y generosidad para abrazarme a mi e intentar consolarme de una sola, aunque sea la más dolorosa de mi vida...
Porque la bondad y la maldad no entienden de nacionalidades ni de fronteras, al final todos somos seres humanos, primas...
¿Y cómo va a dejar de morir gente si los de Hamás dicen que hay que echar a todos los judíos al mar? ¿O es que los judíos no son gente?
 
Los manuales de historia

Primo @Norrojo , recuerda que cuidado con los tics

Todas estas reclamaciones sobre bienes de palestinos ocupados por israelies están registrados en los juzgados correspondientes y han servido para documentar manuales de historia.

A ver, que, aunque bastante defectuoso, Israel no deja de ser un estado democrático.
 
Sería divertido, la CPI dictando órdenes de arresto contra la CPI

No estás contento?

Yo mucho. No solo la han pedido contra Netanyahu y Gallant. También para el de Hamás y la YIP
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
 
¿Y cómo va a dejar de morir gente si los de Hamás dicen que hay que echar a todos los judíos al mar? ¿O es que los judíos no son gente?

Netanyahu también quiere echar a todos los palestinos al mar.....

A ver si desaparecen Hamás, la YIP y Poder Judío, el Likud y Sionismo Religioso y el resto de la gente puede vivir tranquila
 
Primo @Norrojo , recuerda que cuidado con los tics

Todas estas reclamaciones sobre bienes de palestinos ocupados por israelies están registrados en los juzgados correspondientes y han servido para documentar manuales de historia.

A ver, que, aunque bastante defectuoso, Israel no deja de ser un estado democrático.
Huy, los manuales de historia...
 
Vender armas no es un crimen de guerra ni un delito de lesa humanidad ni un genocidio.

De hecho, es un comercio perfectamente legal siempre que se respeten las normas internacionales que lo rigen.
Siempre quieres tener razón.
El gobierno de Biden ha vetado cualquier sanción a Israel y además está apoyando incondicionalmente a Netanyahu

¿Porqué hay que pensar que está equivocado EEUU al prestar toda su ayuda a Israel??? si nadie les acusa de nada es....Por que no están equivocados

EE UU prepara un nuevo envío de armas a Israel de más de 1.000 millones de dólares​

El cargamento, que incluirá munición para tanques, morteros y vehículos, llega tras la paralización hace una semana de la entrega de miles de bombas​

1716223160543.png
 
Back