Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Por cierto, para quienes se escandalizan tanto de lo "Del Río hasta el mar"

Carta fundacional del Likud, 1977. El partido del benemérito Netanyahu

El derecho del pueblo judío a la tierra de Israel (Eretz Israel)

a. El derecho del pueblo judío a la tierra de Israel es eterno e indiscutible y está vinculado con el derecho a la seguridad y la paz; por tanto, Judea y Samaria no serán entregadas a ninguna administración extranjera; entre el Mar y el Jordán sólo habrá soberanía israelí.

b. Un plan que renuncia a partes del oeste de Eretz Israel, socava nuestro derecho al país, conduce inevitablemente al establecimiento de un "Estado palestino", pone en peligro la seguridad de la población judía y pone en peligro la existencia del Estado de Israel. y frustra cualquier perspectiva de paz.



Primo @Norrojo por qué no estás de acuerdo con la carta fundacional del Likud?
 
Han recuperado el cuerpo de Shani Louk, una de las primeras víctimas de Hamas, había un vídeo muy impactante donde la estaban golpeando en la cabeza que no se me olvidará jamás (valga el chascarrillo). Junto con ella tambien los cuerpos de dos rehenes mas. Ya sé que solo es una víctima mas en todo este conflicto pero a mi aquel vídeo que además subieron ellos no se me olvida. Pobre familia si vieron las imágenes. Encima una persona que estaba en contra de la guerra, en fin...
 
Han recuperado el cuerpo de Shani Louk, una de las primeras víctimas de Hamas, había un vídeo muy impactante donde la estaban golpeando en la cabeza que no se me olvidará jamás (valga el chascarrillo). Junto con ella tambien los cuerpos de dos rehenes mas. Ya sé que solo es una víctima mas en todo este conflicto pero a mi aquel vídeo que además subieron ellos no se me olvida. Pobre familia si vieron las imágenes. Encima una persona que estaba en contra de la guerra, en fin...
Que descanse en paz
pd: sabéis si los organizadores de ese festival tendrán consecuencias?? Porque a mi me parece gravisimo organizar conciertos o festivales en lugares tan peligrosos, me parece bastante irresponsable hacerlo allí y también ir, porque a pesar de que ahora Gaza está peor que nunca siempre hubo problemas allí
 
Que descanse en paz
pd: sabéis si los organizadores de ese festival tendrán consecuencias?? Porque a mi me parece gravisimo organizar conciertos o festivales en lugares tan peligrosos, me parece bastante irresponsable hacerlo allí y también ir, porque a pesar de que ahora Gaza está peor que nunca siempre hubo problemas allí

Creo recordar que tenían todos los permisos.

Al principio leí en varios sitios que la rave se tenía que haber celebrado en otro sitio y, a última hora, decidieron hacerla allí, pero la verdad es que no he vuelto a leer nada al respecto.

Sí que me resulta muy extraña la falta de seguridad. Sí alguien conoce Israel, ya sabrá que son muy meticulosos con todo lo relativo a grandes concentraciones de gente y más en el entorno de Gaza y los territorios cisjordanos.

Vale que era Sábado y venían de días festivos, pero aún así no deja de resultarme raro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back