Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El “ejército más moral💩🤮 del mundo mundial” se luce cada día. Ser israelí hoy en día debe ser lo más vergonzoso, viendo a estos tarados criminales después de casi 7 meses asesinando niños y haciendo el payaso, mientras no se sabe nada de los rehenes, a los que supuestamente iban a rescatar

 

Adjuntos

  • IMG_5809.jpeg
    IMG_5809.jpeg
    278,5 KB · Visitas: 4
Supongo que se tergiversará también, prefiero no leer este hilo plagado de antisemitas, pero viendo hoy la que hay montada en EEUU con ataques a estudiantes judíos, nadie se pregunta por qué son siempre los supuestos ultrademócratas pro palestinos los que atacan?

No dejan entrar a estudiantes judíos, los señalan.

Cuando Gaza (que parece que olvidamos que Hamas es el gobierno de Gaza) cometió los horribles crímenes del 7 de octubre, y no son los primeros pero sí los más brutales, los estudiantes israelíes no atacaron a sus compañeros palestinos.

La violencia parece que se inicia habitualmente en un lado. Y no son ni los israelíes ni los judíos. Pero nada, a atacar a los judíos. Una vez más.

Los sionistas terroristas como este del vídeo están atacando también a los judíos, simplemente porque deciden participar en las protestas pacíficas por Gaza.

 
Como no podían soportar ver tanto apoyo a los palestinos, tenían que reventar de alguna manera las protestas pacíficas.
Estos sionistas gritan: ¡una segunda Nakba!, mientras intentan desmantelar violentamente el campamento.

 
Supongo que se tergiversará también, prefiero no leer este hilo plagado de antisemitas, pero viendo hoy la que hay montada en EEUU con ataques a estudiantes judíos, nadie se pregunta por qué son siempre los supuestos ultrademócratas pro palestinos los que atacan?

No dejan entrar a estudiantes judíos, los señalan.

Cuando Gaza (que parece que olvidamos que Hamas es el gobierno de Gaza) cometió los horribles crímenes del 7 de octubre, y no son los primeros pero sí los más brutales, los estudiantes israelíes no atacaron a sus compañeros palestinos.

La violencia parece que se inicia habitualmente en un lado. Y no son ni los israelíes ni los judíos. Pero nada, a atacar a los judíos. Una vez más.
Se te olvida decir que hay judíos entre los detenidos y no del bando que te piensas. Incluyendo a la líder de lo verdes. Pero son judía que no cuentan, ni ella ni sanders ni los judios que verdaderamente podrian hacer algo bueno para todos los judios del mundo

porque apoyar a neatnyahu no es apoyar a los judios, hay judios en muchas esferas y los hay brillantes. a mi Sandrers me encantaba, Sanders es judio, bueno me encanta, el polotico americano que mas me ha gustado de esta epoca, lo tenia todo paras er uno e lso mejores presidentes de la historia de USA .. y el primer presidente judio,

pero no se ajustaba al sistema, bueno ni se ajusta ahora proque esta en contra de la matanza de Gaza, seguro que no lo sacan o lo m,ismo tambien acaba detenido si se aceraca como su colea de los verdes

jill stein, judia, detenida en la universiad de Whasington

images
 
e
Israel no sé de parte de quién estaría (dudo que se implicase, sinceramente), pero EEUU tendría que apoyar a España, al ser ambos miembros de la OTAN...
staria del lado marroqui, para ellos su posiconm es muhco mas imporatet como contrapeso de la zona a Argelia, antiotanica y del lao ruso

de hecho YA NOS HGAN ACLARADO PRO ESCRITO QUE EN CASO DE AGRESION A CEUTA Y MELILLA, ESTO AL ESTAR EN AFRICA NO ENTRAN EN LA DEFENSA DE LA OTAN

es decir que laparte mas vulnerable de españa a un posible ataque de marruiecos NO esta protegida

a ver articulo 6 de la oTAN, la ayuda d ela OTAN no cubre:


"la defensa de la OTAN solo será aplicable cuando los ataques tengan lugar en Europa o Norteamérica, o en territorios insulares del Atlántico al norte del Trópico de Cáncer."


ok, Canarias si entra, insulares al norte del tropico de cancer, pero NO ceuita ni meila y ante consultas españolas ya nos acalarron que s nos navde marruecos esos a ellos ni les correspone defenderla

por que te crees que el maohama se pone tan chulo con esta plazas y no con canarias?

todos lso intentso de españa para que la OTAN mencionase esos territorios como parte defendida pro la alianza han sido en vano

PD israel va con Marruevos, eso al 100%, es su aliada en la zona,
 
Entonces, los que iban vestidos de negro y con máscara blanca y que se han liado a palos con los que estaban acampados, eran propalestinos? Y los acampados pro israelíes?

Jo, estos periodistas no se enteran de nada; lo han contado justo al revés.....

Que injusticia oyessss...
No sé lo que estarán reportando en España, pero lo que vemos aquí son a chiquillos pro-Palestinia radicalizados que han acampado en las universidades durante más de una semana sin violencia, pero impidiéndole al resto del estudiantado continuar sus estudios.

En las universidades Ivy League como Columbia, Harvard, Yale, etc la matrícula por año es de $50.000 a $60.000. Los estudiantes que no participaron en las protestas y sus padre que son los que costean su educación se quejaron ya que no podían asistir a clases y por eso, entre otros motivos, la policía ha intervenido. En Columbia donde una gran parte del estudiantado es judío hubo grandes enfrentamientos así que la mayoría también se negó a ir a la universidad por temor a ser agredidos.

Por cierto, la rectora de Columbia University, Nemat Shafik es musulmana.
 
Última edición:
No sé lo que estarán reportando en España, pero lo que vemos aquí son a chiquillos pro-Palestinia radicalizados que han acampado en las universidades durante más de una semana sin violencia, pero impidiéndole al resto del estudiantado continuar sus estudios.

En las universidades Ivy League como Columbia, Harvard, Yale, etc la matrícula por año es de $50.000 a $60.000. Los estudiantes que no participaron en las protestas y sus padre que son los que costean su educación se quejaron ya que no podían asistir a clases y por eso intervino la policía. En Columbia donde una gran parte del estudiantado es judío hubo grandes enfrentamientos así que la mayoría también se negó a ir a la universidad por temor a ser agredidos.

Por cierto, la rectora de Columbia University, Nemat Shafik es musulmana.
a ver no dejar entra en la uni en una protesta es algo habitual, ya que lo que se hace en españa muchas veces es HUELGA de estudiantes y claro en una huelga hay piquetes muchas veces , las protesats en españa ahora son flojuchas pero en huelgas diversas que han habido en españa se ha impedido la entrada de estudiantes

esto me recuerda que etsabamos de manifa y huelga cuando tuvimos un intecambio de la univerdiad de Brown, y nos preguntaban porque ibamos ala huelag de etsudiantes, ellso entendianm protestas pero huelga de esstudiantes no, ya que huelga es para trabajadores .. y el profe nos dijo: mejor no les expliqueis que es porque 2000 euros al año os parece caro xDDDDDD (y esto sin tener en cuenta que el sietma de becas procura la grauitidad en muchos casos)

lo que a mi me parece qe suqe la policia se ha pasdo de rosca, es decir, ¿iban a desalohar estudiantes? portwque vamos esa cantidad de policias era desproporcionadisima desde el punto de vista de europa
 
a ver no dejar entra en la uni en una protesta es algo habitual, ya que lo que se hace en españa muchas veces es HUELGA de estudiantes y claro en una huelga hay piquetes muchas veces , las protesats en españa ahora son flojuchas pero en huelgas diversas que han habido en españa se ha impedido la entrada de estudiantes

esto me recuerda que etsabamos de manifa y huelga cuando tuvimos un intecambio de la univerdiad de Brown, y nos preguntaban porque ibamos ala huelag de etsudiantes, ellso entendianm protestas pero huelga de esstudiantes no, ya que huelga es para trabajadores .. y el profe nos dijo: mejor no les expliqueis que es porque 2000 euros al año os parece caro xDDDDDD (y esto sin tener en cuenta que el sietma de becas procura la grauitidad en muchos casos)

lo que a mi me parece qe suqe la policia se ha pasdo de rosca, es decir, ¿iban a desalohar estudiantes? portwque vamos esa cantidad de policias era desproporcionadisima desde el punto de vista de europa
Efectivamente, en Europa y América Latina las protestas y las manifestaciones en las universidades son habituales.

En Estados Unidos donde la educación universitaria cuesta un ojo de la cara, no lo es. En este caso en específico a las protestas universitarias se le fueron sumando jóvenes que no eran precisamente estudiantes. En el caso de Columbia, los manifestantes entraron a uno de los edificios del campus con violencia, atacaron a varios estudiantes y tomaron a uno de los conserjes como rehén así que a la administración de la universidad no le quedó otra que pedir la intervención de la policía.

Al ver lo sucedido en Columbia, el resto de las universidades también decidieron desalojar a los manifestantes.

No dudo que la policía en algunos casos se pasara de rosca.
 
Supongo que se tergiversará también, prefiero no leer este hilo plagado de antisemitas, pero viendo hoy la que hay montada en EEUU con ataques a estudiantes judíos, nadie se pregunta por qué son siempre los supuestos ultrademócratas pro palestinos los que atacan?

No dejan entrar a estudiantes judíos, los señalan.

Cuando Gaza (que parece que olvidamos que Hamas es el gobierno de Gaza) cometió los horribles crímenes del 7 de octubre, y no son los primeros pero sí los más brutales, los estudiantes israelíes no atacaron a sus compañeros palestinos.

La violencia parece que se inicia habitualmente en un lado. Y no son ni los israelíes ni los judíos. Pero nada, a atacar a los judíos. Una vez más.
Todos los asesinatos son brutales, eso de los más brutales, pues bueno, si después de ver a una niña hecha literalmente trozos colgando de una ventana agarrada al brazo amputado de su madre, o las imágenes de una niña totalmente abrasada con quemaduras de tercer grado por fósforo blanco en gaza, imágenes de ayer... Pues hija, si hablamos de brutalidad...

Cuando Israel, según tú hay que seguir ese argumento de incluir a todos los que vengan de allí , lleva más de 16.000 niños asesinados, de que me hablas de violencia contra no sé quién y que se inicia en un lado. Hablamos de los últimos 75 años y quien inició la violencia? Pregunto
 
Última edición:
Back