Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

y la cultra de isarel es apropiarse de un territorio proque su libro de cuentos particuñlar dice que es su tierra prometida

lo q ue ha courirdo en palestina es fruto de lso auymenrtos de colonos que se han cuadriplicado que estan sustenataodos en la religion

eso que cultura es para ti?
Ninguna de las dos cosas es cultura para mí. Pero estamos hablando de derechos humanos.
 
Creo que ya hay varios abiertos.

pues se reflotan pero

sabes porque no hay nadie en esos post??????????

porque realmente a los que etsan esxribiendo estos post no le sinteresan tanto estos colectivos, solo los utilizan

sino esos posts tendrian 1500 pafian y estarian arriba
 
Ninguna de las dos cosas es cultura para mí. Pero estamos hablando de derechos humanos.
los derechos humanos te importan poco porque solo hablas de unso en concreto

ni un pot concretoq ue hable de las tarocidºdes de lso isarelis contra los niños
 
y digo yuo proque no estais protestabdo contra los paises que son mucho peores con las mujers y los homsoecuales

nos e arabia saudi o si quereis iran

por ue lo tareis oara habalr de una pobalcion dodne se estana asesinando niños

patra justificrtlo
Precisamente estaba abriendo el debate sobre Irán y en otro post me han dicho que no toca hablar del tema 🤷‍♀️
 
con esto me reafirmo aunue supercotilla no me crea

hay mucha islamofobia muchisima por eso se viene a celnbera que maten msulmanes y para ello se justifican con muslamnes malos y para ello en vez de hablar en sus temas concretos hablan entemas para desvirtuar 14,000 niños asesinados
 
los derechos humanos te importan poco porque solo hablas de unso en concreto

ni un pot concretoq ue hable de las tarocidºdes de lso isarelis contra los niños
No, hablo de a los que les pisotean sus derechos simplemente por ser mujer. Porque por ser hombre la sharía no te degrada como ser humano, te degrada por ser mujer, ergo no tienes los mismos derechos humanos siendo humano.
 
No, hablo de a los que les pisotean sus derechos simplemente por ser mujer. Porque por ser hombre la sharía no te degrada como ser humano, te degrada por ser mujer, ergo no tienes los mismos derechos humanos siendo humano.
muy bien si te imporatn tanto las mujerte no las utilices en un tema dond hay 14,000 niñlos muertos par a devirtuar el tema

respeta tu misma a las mujeres
 
en un tema sobre iran se habalra sobre irtan

que tem era????
Lo acabas de decir tú.

¿Quieres que se hable o que no se hable de Irán?

Porque en un post dices lo primero y luego lo segundo:

y digo yuo proque no estais protestabdo contra los paises que son mucho peores con las mujers y los homsoecuales

nos e arabia saudi o si quereis iran

por ue lo tareis oara habalr de una pobalcion dodne se estana asesinando niños

patra justificrtlo
 
Ah vale, es solo eso. Lo demás lo pasamos por alto. Los matrimonios forzados, las ejecuciones por identidad de género, etc. Eso no es pisoteo de derechos humanos.

Es que es de traca.

La madre del cordero

Abre un hilo sobre la vulneración de los derechos humanos en los países islámicos y allá que vamos

Aquí estamos hablando del conflicto entre Israel y Palestina que NO tiene nada que ver con con lo que dices.

O también tiene que invadir Israel la India donde hay matrimonio forzado, ejecuciones por ser homosexual, crímenes de honor y lapidación de adúlteros?

Es que,coxx, no será tu intención, pero estás justificando que un pueblo vulnere los derechos humanos de otro porque el segundo los vulnera consigo mismo.

Telita.
 
Lo acabas de decir tú.
¿Quieres que se hable o que no se hable de Irán?

Porque en un post dices lo primero y luego lo segundo:
quiero que se hable en su tem corespondiente

no para desviruar una guerra con muchos nilños muertis
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back