Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

quien ha dicho eso

he dicho que son un pueblo de origen indoario que etsa mas emparentado con rusia que con los palestinos

pero se ve que origen delas poblaciones los hacen las religioens

ay mi mare
Es que estás implicando que por el origen geográfico debe compartir "cultura" con Rusia. Lo cual es una ida de olla total. Supongo que lo dirías en broma.

Porque a renglón seguido dices que la cultura de Palestina e Israel son opuestas y están geográficamente en el mismo sitio, ¿en qué quedamos?
 
Claro, los afganos tienen más de europeos laicos que de musulmanes. Claaaaaaaaro.

Si no te lo discuto. En los años 80 Afganistán tenía costumbres europeas y las mujeres podían salir a la calle sin ponerse una sábana que le tape hasta los ojos. Pero entonces llegó la ley islámica.

Oye, hay una cosa que se llama etnia y otra cosa que se llama religión.

Y sí, los pastunes son indoeuropeos y los árabes, semitas. Igual que los judíos originarios.
 
Pues sí, pilla lejos de Marruecos. Primero de primaria. A ver, de Egipto no, pero no sabía que consideraras "moros" a los egipcios. Allá cada cual.
esto marruevos no es norte de africa es el noroeste, y de hechoe sparet del magre cuya mayor parte es Arelia que es mucho mas grdnde

pero venga leccion de geografia

paises de norte de Africa

Marruecos, Argelia, tune z, libia Y EGIPTO

leñe egipto eso que have fromtera con Gaza

eso es segun todas las definiciones geograficas que exiten Africa del norte

a ver si te cres que afrcia del norte es olo lo que se ve desde Cadiz
 
Oye, hay una cosa que se llama etnia y otra cosa que se llama religión.

Y sí, los pastunes son indoeuropeos y los árabes, semitas. Igual que los judíos originarios.
Pero estamos hablando de derechos humanos. Y eso no tiene que ver con el color de la piel sino con el sistema de gobierno. Un país que se rige por la ley islámica pisotea los derechos humanos, y me da igual la etnia de ese país (y a los demás también debería sinceramente).
 
esto marruevos no es norte de africa es el noroeste, y de hechoe sparet del magre cuya mayor parte es Arelia que es mucho mas grdnde

pero venga leccion de geografia

paises de norte de Africa

Marruecos, Argelia, tune z, libia Y EGIPTO

leñe egipto eso que have fromtera con Gaza

eso es segun todas las definiciones geograficas que exiten Africa del norte

a ver si te cres que afrcia del norte es olo lo que se ve desde Cadiz
Vale me ha quedado claro, para tí "los moros" son egipcios.
 
Vale me ha quedado claro, para tí "los moros" son egipcios.
moro es una palabra despectiva y peyorativa y no tiene ningun sentido geografico concreto pero ya que etsmoas los que conquistaron al andlus no esran poblacione soriginarias del norte de Africa sino que era la dinastia Omeya cuyo origen estaba en arabia saudi
 
moro es una palabra despectiva y peyorativa y no tiene ningun sentido geografico concreto pero ya que etsmoas los que conquistaron al andlus no esran poblacione soriginarias del norte de Africa sino que era la dinastia Omeya que era una tribu originaria de arabia saudi ,
Pues entonces no sé porque nombras esa palabra en el primer post. La excusa del humor no me sirve.
 
Pero estamos hablando de derechos humanos. Y eso no tiene que ver con el color de la piel sino con el sistema de gobierno. Un país que se rige por la ley islámica pisotea los derechos humanos, y me da igual la etnia de ese país (y a los demás también debería sinceramente).
ewn ningun pais que se rige por una ley religisoa impera los derechso humanos

mas que nadas porque las leyes religisoas fueron escritas en epocas muy bestias

la torah es la ley judia y dice que hay lapidar alas mujeres no virhenes por eso no se sigue ya est ley, y la ha matizado la tradicion rabinica

pero vamos que te lees el penateuco y sales espantado

pero son textos de otra epcoa bajo la moralidad de otra epoca, si lo intentas imponer ahora se salen de las leyes y derechos actuales
 
ewn ningun pais que se rige por una ley religisoa impera los derechso humanos

mas que nadas porque las leyes religisoas fueron escritas en epocas muy bestias

la torah es la ley judia y dice que hay lapidar alas mujeres no virhenes por eso no se sigue ya est ley, y la ha matizado la tradicion rabinica

pero vamos que te lees el penateuco y sales espantado

pero son textos de otra epcoa bajo la moralidad de otra epoca, si lo intentas imponer ahora se salen de las leyes y derechos actuales sobre afganistan es muuucho mas comlejo de lo que crees
No es tan complejo. Lo acabas de resumir en el mismo post ;).
 
Es que estás implicando que por el origen geográfico debe compartir "cultura" con Rusia. Lo cual es una ida de olla total. Supongo que lo dirías en broma.

Porque a renglón seguido dices que la cultura de Palestina e Israel son opuestas y están geográficamente en el mismo sitio, ¿en qué quedamos?


culyuira de isarel y palestina no son opuestas si miramos sus poblaciones conservadxoreas

mira los ultraortodoxos israelis y ecnontraras muuuuchas similitudes en muchos campos con los muslamnes, son poblaciones ssemiticas y la base no esta tan alejada

de hecho nos e si lo sabes el coran vbebe mucho del judiasmo, sobrteodo el chiismo,
 
Pero estamos hablando de derechos humanos. Y eso no tiene que ver con el color de la piel sino con el sistema de gobierno. Un país que se rige por la ley islámica pisotea los derechos humanos, y me da igual la etnia de ese país (ya los demás también debería sinceramente).

Hombre es que si estamos hablando de derechos humanos, Israel se los está saltando todos respecto a Gaza y Cirsjordania.

O es que los bombardeos indiscriminados respetan los derechos humanos?

O como los palestinos son mayoritariamente musulmanes y TODOS se saltan a la torera los derechos humanos, Israel tiene derecho a asesinar a 34.000 gazaties?

Porque, la verdad, yo hay cosas que no entiendo por más vueltas que le doy.

Parece horrible (porque lo es, obvio) un matrimonio concertado (que, por cierto, no es exclusivo de los musulmanes, mira India o China) y, como un matrimonio concertado atenta contra los DDHH, parece razonable pasarse el derecho a la vida (que digo yo que también será un derecho humano) por el forro y cepillarse a 34.000 civiles sin despeinarse.

Me lo expliquen, oiga.
 
esto marruevos no es norte de africa es el noroeste, y de hechoe sparet del magre cuya mayor parte es Arelia que es mucho mas grdnde

pero venga leccion de geografia

paises de norte de Africa

Marruecos, Argelia, tune z, libia Y EGIPTO

leñe egipto eso que have fromtera con Gaza

eso es segun todas las definiciones geograficas que exiten Africa del norte

a ver si te cres que afrcia del norte es olo lo que se ve desde Cadiz
Parece que estais discutiendo a ver quien la tiene mas larga...maremía...
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back