Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Aquí como estamos en año electoral también han intentado politizar el conflicto en términos de Dems vs Reps, pero no cuela porque al fin y al cabo, la mayoría de los americanos apoyan a Israel. Los estudiantes que acamparon en las universidades se han graduado y ya están en otras cosas. Por cierto ayer el Zanahorio fue abuchado en la convención del Libertarian Party en la que R Kennedy Jr participaba. El Servicio Secreto tuvo que decomisar cientos de pollos plásticos. :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3585859


Que bueno!!!!
 
Claro. A ver la CPI entiende de casos personales xq hay individuos que cometen a nivel particular crímenes de guerra (violaciones, asesinato de menores) sin que haya una orden superior para ello y, además, se juzga a la persona concreta que de una orden que suponga un crimen de guerra. Por eso puede juzgar tanto a Netanyahu como a Gallant y a los jefes de Hamás.

La CIJ entiende una acusación contra un país. No se ha dado el caso, pero difícilmente se podría acusar a Palestina de ningún crimen puesto que ningún dirigente palestino ha ordenado acción alguna y es imposible acusar a Gaza puesto que Gaza no es un país.

No es el caso de Israel y, naturalmente, se entiende que no es todo Israel el potencial genocida, sino los representantes de Israel.

El caso es que en cuanto a la CIJ ha ordenado el 24 mayo detener el asedio en Rafha, y no lo han detenido, desoyendo a la CIJ.
No sé hasta que punto los altos mandos militares pueden desoír las órdenes de los superiores)
 
El caso es que en cuanto a la CIJ ha ordenado el 24 mayo detener el asedio en Rafha, y no lo han detenido, desoyendo a la CIJ.
No sé hasta que punto los altos mandos militares pueden desoír las órdenes de los superiores)

Están exentos, mujer.... Es lo que pasa con los líderes mesiánicos.... Las pequeñas cosas cotidianas como un genocidio no va con ellos..
 
No te imaginas como lo he disfrutado! :devil:

Por cierto, me ha entrado curiosidad sobre la postura de Kennedy Jr. y la izquierda Libertarian en el conflicto Hamas-Israel y surprise, surprise, "the only anti-war candidate today, the only peace candidate" apoya a Israel.

 



En cuál de esos enlaces dice que se haya dictado orden de detención por delito de genocidio?
 

"La Corte Penal Internacional, con sede en La Haya, ha solicitado órdenes de arresto contra el primer ministro israelí, Netanyahu, y el ministro de Defensa, Galant, por posibles crímenes de guerra en el conflicto en Gaza."​



A ver si ahora queda más claro.......
 
Israel genocida porque??

Están en conflicto, o no te has enterado? Israel tomo represalias ante en genocidio ejercido el 7O por Hamas.

Me da que sois incapaces de interiorizar lo sucedido y asimilar los hechos.

Rusia tb está ejerciendo genocidio? A qué si? 😁

Está claro que para los crímenes de Israel siempre vais a encontrar justificación y sinceramente no me extraña nada, porque hubo y hay quien justifica a los nazis.

Ningún criminal comete un crimen, sin antes haber pensado muy bien una coartada e Israel lo lleva haciendo décadas con su propaganda, vendiendo que es la única democracia de Oriente Medio, mientras oprimía y masacraba a los palestinos en sus propias tierras.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back