Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El tiempo lo dirá, el caso es que todo esto que ha pasado ayer desde luego no juega mucho en favor de Israel en la investigación que se lleva en el TIJ.

He editado antes para añadir que una posibilidad es que algún misil haya impactado en las bombonas y hornillos que usan para cocinar los refugiados y la explosión haya prendido las lonas de las tiendas. Eso arde como cerillas
 
¿Sabes lo que es y supone una orden de detención y arresto internacional por parte de la corte penal internacional de justicia?, porque solo juzga delitos muy concretos..., y la investigación actual en curso es por la comisión de un posible delito de genocidio. En febrero emitió medidas provisionales que serían objeto de seguimiento, ahora hay orden de detención y arresto y mandato desde hace varios días de detener la ofensiva.

Yo me he limitado a poner la noticia, por si no se había leído, cada cual que saque sus conclusiones.

(cuando me leas a mi escribir lo que mencionas me lo preguntas, mientras pregúntalo donde y a quien procede)
No. No es por delito de genocidio. Es por posibles crímenes de guerra. Son cosas muy distintas. Lo pone en tu propio enlace.

Y si. Ya que me preguntas, te contesto: Se perfectamente que es y supone una orden de detención y arresto internacional por parte de la corte penal internacional de justicia. Y tu sabes perfectamente que lo sé y por que lo sé. Es mi trabajo.
 
¿Sabes por qué está Israel en un proceso en la CIJ? ¿Por qué está siendo investigada?
¿Sabes el motivo de la orden de detención y arresto emitida? ¿o el motivo por el cual ha ordenado detener la ofensiva?
Te acabo de contestar justo en mi anterior post.
 
No. No es por delito de genocidio. Es por posibles crímenes de guerra. Son cosas muy distintas. Lo pone en tu propio enlace.

Y si. Ya que me preguntas, te contesto: Se perfectamente que es y supone una orden de detención y arresto internacional por parte de la corte penal internacional de justicia. Y tu sabes perfectamente que lo sé y por que lo sé. Es mi trabajo.




 




Confusión entre la Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia :rolleyes:
 
Han sido los de Hamás que han regado con la gasolina que no hay todas las tiendas, mientras los gazaties aplaudían porque están deseando que sus hijos se conviertan en mártires

Esto empieza a rozar lo delirante
Es que hay cosas que aunque las pienses es mejor no decirlas en alto, ¡o escribirlas!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back