Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El video parodia se lo han hecho a los tres países.
No hemos sido nada especiales o débiles para Israel 🙄
Mira
A mi, particularmente, que me haga un video parodia, el país que sea, me da igual.
Que tengan derecho a pataleo, venga va...adelante
Me da igual
Y no porque sea Israel, eh
Es que me da totalmente igual, como si lo hace Palestina, lo mismo.
Me da igual.
Y una vez dicho esto
Los últimos misiles de HAMAS contra Israel, asi, avivamos más la mierda que tienen encima. No lo veo lógico.
Y a pagar quién? Como siempre, Pocarropa.
 
Mira
A mi, particularmente, que me haga un video parodia, el país que sea, me da igual.
Que tengan derecho a pataleo, venga va...adelante
Me da igual
Y no porque sea Israel, eh
Es que me da totalmente igual, como si lo hace Palestina, lo mismo.
Me da igual.
Y una vez dicho esto
Los últimos misiles de HAMAS contra Israel, asi, avivamos más la mierda que tienen encima. No lo veo lógico.
Y a pagar quién? Como siempre, Pocarropa.
Es q entre entregar 1,2 secuestrados como gesto de buena voluntad.. y tirar 8 o 10 misiles.. Pues los 8 o 10 misiles y luego ya cuando ataque Israel.. Se le pide a los palestinos movilizaciones..
 
lo siento pero este hilo tiene tela

me preguntoi cuandtois de vosotros diriauis lo que estasis diciendo sin un nick de internet, venga alos ayuso

que luego no podais negarlo
Pues yo si lo digo, y te aseguro que en mi entorno hay opiniones para todos los gustos.
 
En mi opinión tampoco es un genocidio.
No estoy nada de acuerdo con eso.

El caso es que eso quien lo tiene que determinar es la justicia, y de momento ya ha ordenado arrestos y también ha ordenado detener la ofensiva en Rafah. Y para ello tendrán pruebas de peso fiables, no recortes de opiniones de quienes opinan al respecto.
La cuestión es que en este caso hay mucho material gráfico al respecto, y se entera quien quiere enterarse.
 
Soy judía y española. Y lo que se me esta haciendo a mi, a mi familia y a mis amigos solo por ser judios en este pais, no tiene perdon.
Vivo en una ciudad donde la mayoria de los habitantes son musulmanes. Pasan por las tiendas de mis amigos judios y escupen, hay una lista de negocios judios a los que le hacen boicot, nos insultan y no vamos seguros a la calle. No decimos nada, no opinamos, no respondemos, por que tenemos miedo. De verdad esto no es antisemitismo? Que es entonces? A mis amigas de madrid, le hacen el vacio y le insultan en la universidad .Solo por ser judia. Todo por ser judios. España esta siendo un pais antisemita por toda la propaganda que esta haciendo tanto el sanche como la otra sinverguenza. Ahora venid a decidme que no es antisemitismo.

Pues las conductas antisemitas se denuncian en la comisaría.
 
El caso es que eso quien lo tiene que determinar es la justicia, y de momento ya ha ordenado arrestos y también ha ordenado detener la ofensiva en Rafah. Y para ello tendrán pruebas de peso fiables, no recortes de opiniones de quienes opinan al respecto.
La cuestión es que en este caso hay mucho material gráfico al respecto, y se entera quien quiere enterarse.
Pues si lo tiene que determinar la justicia, ¿por qué algunos estáis todo el rato hablando del genocidio y dándolo por cierto?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back