Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Qué sabéis de esto?. No he tenido tiempo de leer…


Bilal Hammoud y un puñado de líderes árabes estadounidenses se reunieron con Antony Blinken el viernes. Blinken les dijo que si Palestina se convirtiera en estado, la ley federal exigiría el retiro de fondos de la ONU, que luego podría retirar fondos al Programa Mundial de Alimentos, provocando hambruna global.



 
¿Qué sabéis de esto?. No he tenido tiempo de leer…


Bilal Hammoud y un puñado de líderes árabes estadounidenses se reunieron con Antony Blinken el viernes. Blinken les dijo que si Palestina se convirtiera en estado, la ley federal exigiría el retiro de fondos de la ONU, que luego podría retirar fondos al Programa Mundial de Alimentos, provocando hambruna global.





No tengo ni idea de esto que comentas en concreto, pero lo que es obvio es que hay multitud de estados que reciben fondos de la FAO y fondos de cooperación de distintos paises (España, por ejemplo, tiene un programa propio de cooperacion internacional)

Quizá se refiere a que la UNRWA y sus programas desaparecerían, cosas lógica puesto que se creó para atender a los refugiados y desplazados palestinos.

Sí estos se integran en un estado Palestino, ya no tiene objeto la agencia.

Para mí que el tuitero lo ha interpretado mal o se lo han contado de modo torticero.
 
En la actualidad Occidente ha evolucionado tanto que ha pasado de matar por Dios a matar por el dios Dinero 💰 , porque si te fijas las potencias occidentales están metidas prácticamente en todas las guerras y conflictos del mundo, vendiendo armas, expoliando los recursos naturales de otros países, apoyando a dictaduras, financiando a grupos terroristas, etc. En definitiva de ha pasado de las cruzadas al colonialismo y del colonialismo al neocolonialismo actual.
Por no hablar de la trata de personas, prostit*ción, violencia de género o qué decir de las miles y miles de víctimas de pederastia dentro la Iglesia.

Y con lo que está pasando en Gaza, Occidente se ha quitado la máscara y ha mostrado la farsa que intentaba esconder bajo la reivindicación de derechos humanos, democracia, libertad o justicia.

Así que antes de barrer en casa ajena, uno debe barrer la propia.
El que está metido en todas las guerras y conflictos es EL PARTIDO DEMÓCRATA DE EEUU ANTES OBAMA AHORA BIDEN= GUERRAS
Entre Alá y el 💰 lo segundo es lo primero💰💰💰💰
 
No tengo ni idea de esto que comentas en concreto, pero lo que es obvio es que hay multitud de estados que reciben fondos de la FAO y fondos de cooperación de distintos paises (España, por ejemplo, tiene un programa propio de cooperacion internacional)

Quizá se refiere a que la UNRWA y sus programas desaparecerían, cosas lógica puesto que se creó para atender a los refugiados y desplazados palestinos.

Sí estos se integran en un estado Palestino, ya no tiene objeto la agencia.

Para mí que el tuitero lo ha interpretado mal o se lo han contado de modo torticero.
Bueno, es que hay que ser muy cortito o ingenuo para pensar que si Palestina se convierte en estado, las ayudas seguirían en pie. Supongo que todo eso se está negociando, evolucionará y serían las monarquías del golfo los responsables por las "ayudas".

Suerte a los arabe-americanos con Trump.
 
Mi

Mira, hagamos una cosa: tú vete a ver las películas que quieras, y yo voy a ver las que me dé la gana, ¿qué te parece? Y por cierto, yo no he hablado de literatura, he hablado de cine. Y para catetos ya se bastan y se sobran los titiriteros patrios, por si no lo sabías.
cateto es el que es de mente cerrado y no ve mas alla de su mundo. quiene s tosco, viev en la ignorancia y es ordinario

la definicion de lso boicoteadores de arte de cierto partido ni mas ni menos

no hay mas,

en el cine español hay joyas consieradas como tales e forma mundial,

yo jamas dejare de ver una pelicula o un cuadro por como piense su autor pero claro el arte no es para que lo entienda todo el mundo, si lo entiendes lo despoliticas no hay mas, pero claro sio no lllegas pues no llegas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back