Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

PUES SI TE DA IGUAL DE LO QUÉ YO HABLE, PARA QUÉ ME MENCIONAS???


QUE INCONGRUENCIA TIA

SI te da igual lo que yo posteo es porque no hay debate, solo monologo
Porque yo cito los posts que me parecen oportunos para dar mi opinión. Eso no quiere decir que quiera entablar una conversación contigo.

Hija, es de primero de foro.

Venga, que tengas buen día.
 
Es que no tengo ningún error que reconocer. Ya te he puesto los posts donde se hablaba de países y no de personas.

Y el objeto de debate lo haces tú si entras en lo que leo o no y en intentar ofenderme.
Y yo no lo he escrito y me respondes a mi. El objeto del debate te haces tú misma escribiendome a mi sobre algo que no estoy hablando y empeñandote en que sí
 
Y yo no lo he escrito y me respondes a mi. El objeto del debate te haces tú misma
No llegues la última y quieras ser la dueña del tocadiscos. Y si lo haces, haber leido el hilo de los comentarios previos, que como veras, hablamos de CIVISMO de las personas, no de justicia de las naciones.

No se estaba hablando, te he citado el mensaje donde el primo habla de SUPERIORIDAD MORAL, NO LEGISLATIVA, si te falla la comprension lectora no es mi problema. Así que ni teniendolo delante eres capaz de reconocer tu error, vas a reconocer el sufrimiento palestino.
Esto no es hacer objeto de debate? Esto no es ofender?

Mira hasta aquí llego. Si continuas te reporto.

Buenos días de nuevo.
 
Empeñarte en que otra persona hable del tema que tú quieres aunque no lo haya hecho es hacerte objeto del debate. Hasta aqui mi aportacion.
No ofende quien quiere sino quien puede.
Efectivamente. Tu lo has intentado sin éxito. Pero lo has intentado. Y lo sigues intentando. Sin éxito.

Y te repito por última vez: yo hablo del tema del hilo lo que me parece y eso no me convierte en objeto de debate. Lo haces tú si hablas de mi. E insistes en hablar de mi cuando es algo prohibido por las normas del foro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
3K
Back