Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Nadie justifica nada, sólo quién provocó está guerra.

Pero es que NO es verdad que Hamás empezara esta guerra, salvo que creas que los 500 asesinatos de gazaties a manos del ejército Israelí en los meses inmediatamente anteriores al 7 de Octubre no cuentan para nada.

Esto es el cuento de nunca acabar, la eterna pescadilla que se muerde la eterna cola.

Que pensarías si mañana Hamás entrara otra vez en Israel y consiguiera asesinar a otras 1.200 personas? Que como las FDI han asesinado a 35.000, fue el gobierno Netanyahu quien empezó la guerra?

 
Ni tarde ni mal.

NO ha rectificado NADA

Ah! Y tampoco ha encontrado ninguna prueba de miembros de Hamás trabajadores de la UNRWA y menos aun que participarán en las masacres del 7 de Octubre.

Debe ser que el gobierno Netanyahu no las ha aportado.

Ah! Tampoco pruebas de violaciones masivas....

Ha pasado lo mismo, Israel no ha aportado ninguna prueba.
Hombre, no pretenderás que muestren al público los vídeos de todas las aberraciones cometidas el 7 de octubre. Hay gente que lo ha visto, y así lo ha certificado.
 
te has dado cuenta de que la fuente era un diario isareli no??????????????

he puestd e fuente un diario de ISRAEL

pero nada hombre, que lso diariso isarelis emiten bulos

la ONU tambien

a lo dicho si crteueras que lo que ha hecho isarel esta bien, harias como los iisraelies, decirlo en voz alta y presumir

si inteast rebajarlo es porque sabes perfecatemnte que no es justificable
¿Y qué que sea un diario israelí?
 
A mí lo que me da miedito de verdad es la sospecha que me ronda de que los mismos que hoy aplauden el genocidio de los palestinos ayer aplaudirian con igual entusiasmo el de los judíos y mañana aplaudirán el de los gays o los rojos o cualquier otro que no se acomode a SU verdad.
Pues más miedo da el que a día de hoy haya gente que aplauda el genocidio de los judíos. "Desde el río hasta el mar", que dicen algunos que yo me sé.
 
Pues más miedo da el que a día de hoy haya gente que aplauda el genocidio de los judíos. "Desde el río hasta el mar", que dicen algunos que yo me sé.

Ya te han explicado lo que significa"Desde el río hasta el mar"

Sí no quieres entenderlo, no es problema mío.

Los únicos que conozco que aún HOY aplauden el genocidio de los judíos son los nazis, que quedan bastantes.

El único motivo por el que cierto partido apoya a Netanyahu no tiene absolutamente nada que ver con que sea judío

Netanyahu es tan de extrema derecha como el mentado partido y tan islamofobo como sus miembros y mayoría de simpatizantes.

Sí el primer ministro de Israel hubiera sido de la izquierda otro gallo cantaría.
 
Imagínate ser palestino y que no puedas tener acceso ni al agua, porque el estado que ocupa tus tierras te priva de ello, pero utiliza estas tierras para pasar tuberías a los colonos que viven en asentamientos ilegales.

Israel priva continuamente de agua a los palestinos de las colinas del sur de Hebrón, mientras utiliza sus tierras para pasar tuberías de agua a los asentamientos ilegales cercanos.
Negarle agua a la gente es un acto genocida, e Israel lo ha estado haciendo durante años.
 
No, si al final la culpa va a ser del faraón, por no haber ejecutado a tiempo a Moisés.

De los ingleses, por hacer lo de siempre, jugar a dos barajas.

Y de los Europeos y americanos por facturar a los judíos supervivientes por los que no hicieron absolutamente NADA durante la guerra, por vía de urgencia y sin billete de vuelta a Palestina
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
2K
Back