Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

A mí me da cosa por la cantante, que no tiene culpa de nada.

Un silencio total hubiera sido igual de expresivo y más respetuoso con una chavala que va solo a cantar.
Aunque estoy de acuerdo contigo, y me sabe muy mal por la chica, que lo único que hace es estar abriéndose al mundo musical y tiene todo el derecho del mundo. Tenemos que entender que está representando a un país que está cometiendo un genocidio. Y que para empezar no debería estar ahí, igual que se expulsó a Rusia. Y bueno que el programa se llama eurovision, de Europa. Quizás es antisemitismo lo que voy a decir 😂 pero Israel no está en Europa !
Y la verdad sintiéndolo mucho por la chica que ni tiene culpa de nada, me alegro, me alegro muchísimo que públicamente se les abuchee. Porque es donde más le duele, la opinión pública. Lo único que les importa es que el mundo les vea como víctimas, y nada más lejos de la realidad.
 
Aunque estoy de acuerdo contigo, y me sabe muy mal por la chica, que lo único que hace es estar abriéndose al mundo musical y tiene todo el derecho del mundo. Tenemos que entender que está representando a un país que está cometiendo un genocidio. Y que para empezar no debería estar ahí, igual que se expulsó a Rusia. Y bueno que el programa se llama eurovision, de Europa. Quizás es antisemitismo lo que voy a decir 😂 pero Israel no está en Europa !
Y la verdad sintiéndolo mucho por la chica que ni tiene culpa de nada, me alegro, me alegro muchísimo que públicamente se les abuchee. Porque es donde más le duele, la opinión pública. Lo único que les importa es que el mundo les vea como víctimas, y nada más lejos de la realidad.
A esta chica su gobierno la utilizará para lo de siempre, un lavado de cara que no va a funcionar y después hacerse las víctimas con el antisemitismo,.holocausto etc etc me da cosa por la chica si, pero reconozco que en el fondo pena pena no me da
 
Aunque estoy de acuerdo contigo, y me sabe muy mal por la chica, que lo único que hace es estar abriéndose al mundo musical y tiene todo el derecho del mundo. Tenemos que entender que está representando a un país que está cometiendo un genocidio. Y que para empezar no debería estar ahí, igual que se expulsó a Rusia. Y bueno que el programa se llama eurovision, de Europa. Quizás es antisemitismo lo que voy a decir 😂 pero Israel no está en Europa !
Y la verdad sintiéndolo mucho por la chica que ni tiene culpa de nada, me alegro, me alegro muchísimo que públicamente se les abuchee. Porque es donde más le duele, la opinión pública. Lo único que les importa es que el mundo les vea como víctimas, y nada más lejos de la realidad.
Israel participa en Eurovisión por pertenecer a la Unión Europea de Radiodifusion, hasta donde yo sé.
Solamente hay que cumplir una serie de normas.
 
Seguiría siendo el cuento de nunca acabar.

Los cuentos suelen tener un final.

El proceso de independencia de Argelia, con la OAS y el FNL, creo que ha sido de los más sangrientos y, a diferencia de otros, llevó el terrorismo a suelo europeo.

Al final acabo con la capitulación de Francia y la independencia de Argelia.

Cuanta sangre inocente se hubiera ahorrado si se hubiera llegado desde el principio a un acuerdo para la independencia?
 
Voy a decir algo polémico, así que vaya por delante que la violencia no es justificable NUNCA, en ningún caso, por ningún motivo.

Pero la única solución que podría parar está locura de 70 años es la Constitución del Estado Palestino.

Hasta que eso ocurra, no va a parar la violencia porque, para seguir manteniendo a los palestinos sojuzgados, sin derechos, robándoles su territorio y su identidad, el estado de Israel tiene que seguir ejerciendo la violencia sobre ellos.

Y no se puede pedir a un pueblo que baje los brazos ante los abusos, robos, asesinatos y encierro de su gente.

Si
Pero la violencia traerá más violencia. Venga de donde venga.

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, eso no me hace ser más buena que otros, al contrario ; prefiero que sufran durante toda su vida.
 
Si
Pero la violencia traerá más violencia. Venga de donde venga.

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, eso no me hace ser más buena que otros, al contrario ; prefiero que sufran durante toda su vida.
Entonces la solución es que Israel les mate uno por uno hasta que no quede ningún palestino? O sea no pueden luchar por su libertad?
O sea que si ahora a Francia se le va la patata y quieren invadir España, les vamos a dejar, no? Porque claro no nos vamos a revelar porque la violencia solo trae más violencia.
 
Si
Pero la violencia traerá más violencia. Venga de donde venga.

Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, eso no me hace ser más buena que otros, al contrario ; prefiero que sufran durante toda su vida.

Estoy de acuerdo, hay que ponerle punto.final

Hay que obligar a Israel a reconocer el estado Palestino.

Cómo sea.
 
El cuento de nunca acabar no. Mira Latinoamérica o África por ejemplo.
Ambos son un desastre y es el cuento de nunca acabar, sobre todo África

Por cierto, @Bubi está haciendo un recuento interesantísimo de los países africanos.

Hasta ahora el más complejo, en mi opinión es Guinea Ecuatorial, un horror!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back