Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Se ha condenado entre comillas. Además no suele interesar este tipo de videos.. Ni para TV ni para redes sociales.. Ni aquí.
Por supuesto que he condenado a Israel.. Bueno a Israel no.. A la autoridad Israeli. Q igual q palestina no es hamas.. Israel no es la autoridad Israeli.
Aquí se ha condenado el terrorismo de jamás pro activa y por pasiva. No se que hilo estás leyendo pero no parece que el mismo que leo yo.
Me alegro que condenes a la autoridad israelí. Parece ser que ya se empieza a ver la luz y vais entendiendo lo que está pasando.
 
Me vuelvo a citar.
El video de los dos secuestrados que han puesto la semana pasada ni mencion en TV. Hasta q los militares atacan Rafah y ya ponen los videos de los dos secuestradps de fondo para decir q no se justifica el ataque.
Los secuestrados israelis son utilizados por hamas, por los defensores de hamas.. Y por televisiones q solo los ponen cuando interesa
Si no se sacan los secuestrados israelís, cosa que se ha hecho. Es porque han pasado 6 meses y desde entonces Israel no ha parado de matar palestinos indiscriminadamente. Evidentemente los secuestrados israelís han pasado a segundo plano, porque es una noticia vieja y hay miles de noticias de Gaza al día. Es que es de sentido común vamos.
 
Pues en buena lógica (según la lógica israelí, obvio) los de Hamás no estarían sino ejerciendo su legítimo derecho a la defensa de forma indiscriminada. Que, después de más de 35.000 muertos palestinos, digo yo que igual motivo que el gobierno israelí tendrían

Pero como la que suscribe no encuentra en ningún sitio que el legítimo derecho a la defensa incluya matanzas indiscriminadas de civiles, se echa a temblar solo en pensar que lleven a cabo sus amenazas.

Tengo la puñetera costumbre de detestar la violencia la ejerza quien la ejerza.

Lo dicho, como se les tuerza el cable vendrán las lamentaciones. Como siempre.
 
Aquí se ha condenado el terrorismo de jamás pro activa y por pasiva. No se que hilo estás leyendo pero no parece que el mismo que leo yo.
Me alegro que condenes a la autoridad israelí. Parece ser que ya se empieza a ver la luz y vais entendiendo lo que está pasando.
Lo siento.. Pero no estoy de acuerdo.
Aquí se ha quitado responsabilidades a Hamás y se les ha puesto de resistencia.. Se ha negado incluso q haya terroristas en ciertas zonas de palestina. Podrias leer desde el principio del hilo para que veas q debemos leer otro hilo diferente.
Vaya.. Gracias a muchos q colaborais en hacernos ver la luz. A ver si hay suerte y se empieza a condenar enérgicamente a Hamás como se hace con Israel.. A ver si aparece la luz para todos.
 
Si no se sacan los secuestrados israelís, cosa que se ha hecho. Es porque han pasado 6 meses y desde entonces Israel no ha parado de matar palestinos indiscriminadamente. Evidentemente los secuestrados israelís han pasado a segundo plano, porque es una noticia vieja y hay miles de noticias de Gaza al día. Es que es de sentido común vamos.
Ah claro y por q israel no para.. Ya no interesan no? Tienen menos valor? Vaya una noticia vieja q pasa a segundo plano..
🤦‍♀️ no se si reír, Cabrearme o llorar
Que se hable así de los secuestrados.. Q por mucho q los olvidemos siguen viviendo un infierno.. Los q quedan vivos claro.
.
 
Lo siento.. Pero no estoy de acuerdo.
Aquí se ha quitado responsabilidades a Hamás y se les ha puesto de resistencia.. Se ha negado incluso q haya terroristas en ciertas zonas de palestina. Podrias leer desde el principio del hilo para que veas q debemos leer otro hilo diferente.
Vaya.. Gracias a muchos q colaborais en hacernos ver la luz. A ver si hay suerte y se empieza a condenar enérgicamente a Hamás como se hace con Israel.. A ver si aparece la luz para todos.
Aquí se condenan a ambos. Lo que no quieres verlo. Pero no se puede comparar las matanzas que ha hecho Israel con las matanzas que ha hecho Hamas. Entero te parece comparable los 34.000 palestinos muertos a 1.200 Israelis? De los cuales muchos son militares, mientras los palestinos son civiles en su totalidad? De verdad? O sea creemos que están en igualdad de condiciones?
 
Aquí se condenan a ambos. Lo que no quieres verlo. Pero no se puede comparar las matanzas que ha hecho Israel con las matanzas que ha hecho Hamas. Entero te parece comparable los 34.000 palestinos muertos a 1.200 Israelis? De los cuales muchos son militares, mientras los palestinos son civiles en su totalidad? De verdad? O sea creemos que están en igualdad de condiciones?
Todas son vidas.. Ninguna tiene más valor q otra. Sea una vida de una parte y mil vidas de otra.
Editado.
La desigualdad se la da el Gobierno hamasiano. No hn invertido ni les ha preocupado la integridad de sus ciudadanos.
 
Lo dicho, como se les tuerza el cable vendrán las lamentaciones. Como siempre.

Por supuesto que como cometan otro atentado como el de 7O tendrán una respuesta parecida a la que ya ha tenido Gaza.

Simplemente me pregunto porqué en el caso del gobierno israelí es "derecho legítimo a la defensa" y en el caso de Hamás, después de 35.000 muertos, es "terrorismo"

Y el caso es que nadie da un explicación convincente 🤷
 
Ah claro y por q israel no para.. Ya no interesan no? Tienen menos valor? Vaya una noticia vieja q pasa a segundo plano..
🤦‍♀️ no se si reír, Cabrearme o llorar
Que se hable así de los secuestrados.. Q por mucho q los olvidemos siguen viviendo un infierno.. Los q quedan vivos claro.
.
Claro, porque si tienen tus rehenes lo normal es entrar en ese territorio donde los tienen a bombardear a diestro y siniestro, no? Vamos que si los de Hamas no los había matado, ya se encargó el ejército israelí de matarlos.
 
Por supuesto que como cometan otro atentado como el de 7O tendrán una respuesta parecida a la que ya ha tenido Gaza.

Simplemente me pregunto porqué en el caso del gobierno israelí es "derecho legítimo a la defensa" y en el caso de Hamás, después de 35.000 muertos, es "terrorismo"

Y el caso es que nadie da un explicación convincente 🤷
Exacto. Israel se está defendiendo, pero Hamas son terroristas. Con esos números sabes.
 
Todas son vidas.. Ninguna tiene más valor q otra. Sea una vida de una parte y mil vidas de otra.
Editado.
La desigualdad se la da el Gobierno hamasiano. No hn invertido ni les ha preocupado la integridad de sus ciudadanos.
Estoy de acuerdo. Todos son vidas. W Israel es un estado terrorista. No crees que los palestinos tengan derecho a defenderse?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
2K
Back