Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Creedme que entiendo la islamofobia, yo misma la padezco. Nacida y criada en España, además de lo que nos han bombardeado de odio al islam en los últimos años. Es totalmente normal. Cosa que no excuso, pero lo entiendo. Ahora querer la masacre de todo un pueblo, que la mayoría son niños…es algo desmesurado.
Por ejemplo, yo estoy en contra del sionismo, ahora si fueran ellos los que estuvieran sufriendo un genocidio, también estaría de su parte.
Ej que el 7 de octubre ..
A los de Hamas les dio un brote psicótico ..

Los 70 años anteriores no importan oiga
 
En medios israelíes he leído que la entrada a Rafah ha sido un éxito y que han logrado eliminar a 20 terroristas, de lo que no han mostrado evidencia alguna, como viene siendo costumbre. Lo que me lleva a pensar que se refieren a estos niños.
Mira voy a ser mala y voy a poner la imagen que no quieren ver.... Y me van a decir que atento contra la dignidad de estos niños.


Atentar contra ka dignidad de estos niños es decir una y otra vez 7 de octubre como si todo lo anterior no importase.

Y si os parece insensible mostrarlo os rascais, insensible es querer crear que no existen y que todo es culpa del 7 de octubre


Screenshot_2024-05-08-01-28-15-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



Niños bajos los escombros tras el paso del ejército israelí
 
La sociedad israelí quiere que Netanyahu se vaya ya del Gobierno, que liberen a los rehenes, que se acabe la guerra y que Hizbulah deje de tirar cohetes y demás a territorio israelí en el norte.

Tú lo has dicho, la mayoría de la sociedad israelí solo le importa su situación y aquello que les salpica. Si conoces un poco a la sociedad israelí sabrás perfectamente que en cuanto a la cuestión palestina solo una minoría cree que para vivir en paz, los palestinos también deben vivir en paz, al resto solo les preocupa su propia seguridad.

A Netanyahu ya no le querían ni antes del 7 de Octubre, aunque gracias a su posición firme en continuar con el genocidio en Gaza, parece que está logrando revertir su imagen y en las encuestas recorta distancias con su principal rival político.
 
Periodistas de 972.mag, sean lo que sean, dejen de justificar a esa gente.
Me pareció que están sumamente coordinados: disparan a todo lo que se mueve y que está frente a ellos.
Gaza, desde este punto de vista, es perfecta.
El ejército más moral del mundo se alinea a lo largo de la frontera terrestre de Gaza y avanza disparando a todo lo que se mueve hasta llegar al mar. Una vez allí, vuelven a disparar nuevamente, mientras del otro lado sus correligionarios avanzan hacia sus compañeros disparando. Una vez que estuvieron a tiro de piedra, dejaron de disparar, trajeron las excavadoras, arrasaron todo lo que quedaba, casas y personas, y construyeron villas con vistas al mar.

Vivir encima el cementerio más grande del mundo debe ser un placer para estos... sean los que sean...

Prima, piensa +972 Magazine es de lo poco crítico que se puede leer en Israel, así que imagínate el resto.
 
Yo no creo que sean una minoría, me niego a creerlo.

Es que los fanáticos siempre hacen más ruido, en redes y en la calle.

Me gustaría creerlo, pero justamente la minoría israelí que no piensa como estos fanáticos, lo confirma.
Una cosa es estar en contra de Netanyahu y de su gobierno y otra bien diferente es ver a los palestinos como iguales y no como enemigos a los que hay que tener bajo control y eliminar, si procede.
 
Me gustaría creerlo, pero justamente la minoría israelí que no piensa como estos fanáticos, lo confirma.
Una cosa es estar en contra de Netanyahu y de su gobierno y otra bien diferente es ver a los palestinos como iguales y no como enemigos a los que hay que tener bajo control y eliminar, si procede.
Exacto. Consideran a los árabes una amenaza, que están ocupando la tierra prometida de ellos que son el pueblo elegido. Independientemente de que les guste su gobernante actual o no.
 
Amenazas a la Corte Penal Internacional.

Así se las gastan los autodenominados garantes de la democracia en el mundo y la única demoracia de OM


Menuda mafia

🇮🇱 El lobby de Israel pagó a 12 miembros del Congreso 6.337.803 dólares que emitieron una carta amenazando a la Corte Penal Internacional (CPI), a sus miembros y a sus familias si la CPI presenta cargos 🇮🇱 por crímenes de guerra.

“Apunta a Israel y nosotros te atacaremos a ti”.


 
La limpieza étnica y el genocidio incluyen también a Cisjordania

Cisjordania | Las FOI continúan su serie de ataques violentos en Tulkarem. En los últimos días:

• Un coche civil fue detonado
• Una casa fue bombardeada
• Se llevaron a cabo detenciones masivas
• Viviendas vandalizadas y allanadas
• Infraestructura destruida por excavadoras
• Varias personas muertas y varias heridas, incluida una niña de 14 años.
• Se impide que las ambulancias lleguen a los heridos

 
✡️ 🇵🇸 🕊️ Hermosas palabras del tatuado sobreviviente de Auschwitz Hajo Meyer (QEPD):

“Vi en Auschwitz que si un grupo dominante quiere deshumanizar a otros, como los nazis querían deshumanizarme a mí, entonces ese grupo dominante primero debe ser deshumanizado en cierto modo, disminuyendo su empatía a través de la propaganda y el adoctrinamiento, para poder ser tan cruel como algunos lo fueron. Lo mismo se aplica hoy en día a Israel. Me horroriza lo odioso y deshumanizado que ya no ven ningún aspecto humano en ningún palestino, es terrible. Los sionistas no tienen ningún derecho a utilizar el Holocausto para ningún propósito. Han renunciado a todo lo que tiene que ver con la humanidad, con la empatía, por un lado: el Estado, la sangre y el suelo, al igual que los nazis. En la escuela aprendí sobre la sangre y la tierra, y esa es exactamente su idea también, y los humanos no desempeñan ningún papel. El judaísmo, tal como lo aprendí, es muy, muy ético, por lo que no se puede conectar el sionismo con lo altamente ético. Sólo se pueden conectar las palabras "agresivo", "opresivo", "robo" y "robo" con el sionismo, pero no es algo altamente ético. El sionismo y el judaísmo son contrarios entre sí porque el judaísmo es universal y humano, y el sionismo es exactamente lo contrario: es muy estrecho de miras, muy nacionalista, racista, colonialista, todo eso. No hay judaísmo nacional, hay sionismo y hay judaísmo”.

 
Israel: vamos a invadir Gaza para recuperar a los rehenes.

Hamas: aceptamos devolver a los rehenes a cambio de un cese el fuego definitivo.

Israel: tenemos que acabar con Hamas

Si supone que Hamas se mueve por túneles que llegan hasta Egipto, por lo que si supuestamente les da igual su población civil y solo los usan de escudos humanos, ya hace tiempo que han debido abandonar Rafah. Por supuesto, esto debe saberlo Israel, pero aún así decide continuar con la invasión terrestre, lo que supone continuar con la masacre de inocentes.

CONCLUSIÓN: a Israel no le interesa recuperar a los rehenes ni acabar con Hamas. Su objetivo es continuar con su proyecto de limpieza étnica y ocupación.
 
Back