Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Creedme que entiendo la islamofobia, yo misma la padezco. Nacida y criada en España, además de lo que nos han bombardeado de odio al islam en los últimos años. Es totalmente normal. Cosa que no excuso, pero lo entiendo. Ahora querer la masacre de todo un pueblo, que la mayoría son niños…es algo desmesurado.
Por ejemplo, yo estoy en contra del sionismo, ahora si fueran ellos los que estuvieran sufriendo un genocidio, también estaría de su parte.
 
Podéis decir lo que queráis pero no se puede negar que el 7 de octubre cambió todo. Gaza no es lo q era desde el 9 de octubre.
Y tanto que cambió todo. Israel utilizó ese ataque, el cual ya sabía que iba a curtir y consintió, como excusa para masacrar el pueblo palestino.
 
No decimos lo que queramos.
Es historia, y no puedes juzgar el presente sin conocer el pasado.
Bueno sí se puede, a la vista está, pero es en base al desconocimiento.

En base a un montón de cuentas de X y youtubers que no conoce ni su madre a la hora de comer, así como digitales que no leen ni en el mismo Israel.

Pero que escriben continuamente: decapitados, violados, torturados
 
Creedme que entiendo la islamofobia, yo misma la padezco. Nacida y criada en España, además de lo que nos han bombardeado de odio al islam en los últimos años. Es totalmente normal. Cosa que no excuso, pero lo entiendo. Ahora querer la masacre de todo un pueblo, que la mayoría son niños…es algo desmesurado.
Por ejemplo, yo estoy en contra del sionismo, ahora si fueran ellos los que estuvieran sufriendo un genocidio, también estaría de su parte.
Pues yo no entiendo la islamofobia. No comparto ciertos mandatos del islam pero tampoco de otras religiones.
Lo q no entiendo es por q a cada critica se pone lo del islamofobia
 
Pues yo no entiendo la islamofobia. No comparto ciertos mandatos del islam pero tampoco de otras religiones.
Lo q no entiendo es por q a cada critica se pone lo del islamofobia
No se si habrás sido tú. Pero en este hilo de han hecho comentarios muy islamofobicos.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
79
Views
2K
Back