Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja


Menos mal que todavía queda algún medio de comunicación decente.

Últimamente no paro de pensar que a los pobres ucranianos les va a pasar como a los palestinos, y viendo el tipo de personajes que están al mando, no me extraña que los acaben catalogando de víctimas colaterales, mientras ellos intentan proteger sus intereses.

Las costuras de Occidente quedan cada vez más al descubierto. El complejo contexto geopolítico –y geoestratégico– está dejando patente el doble rasero de la denominada comunidad internacional. Las condenas no son igual de firmes o rápidas en función de quién perpetra un ataque y también influye quiénes son las víctimas. El gran exponente de esa situación está siendo el conflicto en Oriente Medio, con un alineamiento casi total con Israel desde el principio de su masacre en Gaza, a pesar de la constante violación del derecho internacional y humanitario con los ataques contra la infraestructura y la población civiles; y, el pasado fin de semana, con una respuesta coordinada sobre el terreno para proteger al Estado judío que se ha denegado incluso para Ucrania.
 
Claro, ahora la culpa de que exista el Islam es de Israel. En fin... mira que no soy amiga de Israel, pero es que se lee cada cosa.
ha fomentdo su radicalizacion finnciando Hams y de todo eso hay prubea

hay muchso tipos de isalmismo, comaparta Azerbaiyan con Afganistan y es que ademas no estan ni lejos uno de otros

la deriba radical fue promovida pro isarel, no quiere muslmanes laicos que peudan caer bien porque es malo para su imagen, no quierenq ue haya chicas como Ahmed. Y Al fath lleva LUSTROS pidiendo poder poarar el islamismo de Hams Y NO LES DEJAN , y no les deja israel
 
Ya, y el nombre oficial de Corea del Norte es "República Popular Democrática de Corea" y tiene de demócrata y del pueblo lo que yo de australiana.

Claro que Palestina es un estado islámico, si te parece va a ser budista.

Te dejo una última reflexión: Es Bosnia un estado islámico?

Pues empezemos por ahí: por distinguir países de mayoría musulmana de países con un estado islámico.

Luego ya viene lo demás.
 
Ya, y el nombre oficial de Corea del Norte es "República Popular Democrática de Corea" y tiene de demócrata y del pueblo lo que yo de australiana.

Claro que Palestina es un estado islámico, si te parece va a ser budista.
no es un estado isalmico

no lo es y nunca lo ha sido

como no son otrso apsies musulamnes te han citado Bosni, esta tambien azaerbaiyan, esta el libano que mira es justo el vecino de israel, incluso siria era un etado secular antes de que USA decidiera meter la poptota apoyando el ISIS,,,,

eso si tu deaja otr obama promoviendo primarveras arabes y no qued un pais secular eb la zona
 
no es un estado isalmico

no lo es y nunca lo ha sido

como no son otrso apsies musulamnes te han citado Bosni, esta tambien azaerbaiyan, esta el libano que mira es justo el vecino de israel, incluso siria era un etado secular antes de que USA decidiera meter la poptota apoyando el ISIS,,,,

eso si tu deaja otr obama promoviendo primarveras arabes y no qued un pais secular eb la zona
Espero que no lo digáis en serio. Si anda como un pato, se mueve como un pato, tiene el especto de un pato... resulta que es una vaca. En serio, pasearos por allí para ver si es un estado islámico o uno budista.
 

Es una realidad, que los judíos siempre han estado protegidos en los países musulmanes. Puedes preguntar a cualquier judío que viva o haya vivido en un país musulmán.
En Marruecos, por ejemplo hay barrios judíos, que aún estando vacíos, se continúan protegiendo, y lo mismo ocurre con las sinagogas.

Los musulmanes no tienen problemas con los judíos, sino con los sionistas, que son quienes han creado el problema en Palestina, donde antes de que llegasen los sionistas, la mayoría musulmana convivía perfectamente en paz con la minoría judía y cristiana.
 
Es una realidad, que los judíos siempre han estado protegidos en los países musulmanes. Puedes preguntar a cualquier judío que viva o haya vivido en un país musulmán.
En Marruecos, por ejemplo hay barrios judíos, que aún estando vacíos, se continúan protegiendo, y lo mismo ocurre con las sinagogas.

Los musulmanes no tienen problemas con los judíos, sino con los sionistas, que son quienes han creado el problema en Palestina, donde antes de que llegasen los sionistas, la mayoría musulmana convivía perfectamente en paz con la minoría judía y cristiana.
Menos el sector de la población al que pisotean los derechos humanos: Homosexual palestino que huyó a Israel, asesinado de regreso en Palestina.
 
Como creyente cristiana, pues obviamente no puedo dejar de recordar el Evangelio de San Mateo: "Viendo Poncio Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. Y respondiendo todo el pueblo Judío, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos".

En la suerte que tuvieron los italianos y la que le cayó a los judíos con esa decisión.

Ahora bien, esa "maldición" es horrorosa porque no han tenido descanso el pueblo Judío, ente nazis y terroristas islámicos que no tienen nada de respeto a la vida (y mucho menos a las vidas de las mujeres a las que no tratan como seres humanos sino como algo peor que a una rata. Hace poco ví un vídeo sobre las mujeres que han sido desfiguradas con ácido por sus "parejas" islámicas y en fin... tremendo). En fin, ya lo dijo Jesús, la violencia solo genera más violencia. A ver si paran ya, ceda el que ceda bienvenido será.
¿Y has visto la historia de las mujeres de según qué vertientes del judaismo? En fín, si no pasamos de los clichés, para qué más.
 
Qué pena que no podamos decir lo mismo del revés porque la mayoría están muertos.

Probablemente asesinados por los bombardeos israelíes, que al igual que ocurrió el 7 de Octubre han aplicado la doctrina Hannibal, para no tener que negociar los rescates con Hamas.

Y otros directamente fueron asesinados por los soldados, aún portando bandera blanca, como les ocurró a Yotam Haim, Alon Shamriz y Samer El Talalqa, que fueron abatidos sin piedad por un ejército que lo único que sabe es disparar y disparar , sin importar si las víctimas son niños, mujeres, rehenes o civiles indefensos.
 
Yo en ningún momento he dicho lo contrario a eso. Si precisamente el pueblo de Israel no se ha caracterizado nunca por proteger el cristianismo. Pero ente mata y matalpeor, elijo lo primero. Para empezar, a mí como parte del colectivo LGTBI en Israel sí me dejan vivir, en Palestina me lapidan directamente.

Pero eso solo para empezar. Lo de Palestina es tremendo, hacia la mujer y hacia el ser humano. La violencia de género en Palestina es del 40%... eso lo que sale a relucir (no lo digo yo, lo dice la agencia de cooperación española).
Creo que deberías profundizar un poco más y ampliar tanto tu visión sobre Israel como de Palestina
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back