Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Equilicuá.
Pues en un asesinato igual. El asesino es el que ejerce la accion y mata. No lo digo yo, lo dice la Rae
Tendras la conciencia tranquila, pero no sé como no te da cortocircuito defender según la religion del agresor
Tengo la conciencia muy tranquila. No mido a las personas por su nacionalidad, religión.. Sexualidad , genero.. Etc.. Eso es tu interpretación. Muy lejana a la realidad.
 
Lo de los escudos humanos es que tiene telita

Ver el archivo adjunto 3519520
Ver el archivo adjunto 3519517
Ver el archivo adjunto 3519518


¡Son pioneros en todo!

Por cierto que lo llevan haciendo desde hace décadas, estando todo documentado, pero los islamófobos apoya genocidios, despertaron el 7 de Octubre, cuando Hamas empezó a actuar como lo lleva haciendo Israel desde mucho antes de su fundación como Estado.

Pero aquí no vamos repetir como loros la propaganda de nadie como hacen quien apoya ciegamente un genocidio, porque simplemente se deja llevar por el odio, SIN MOSTRAR NUNCA NINGUNA EVIDENCIA.

ARTÍCULO COMPLETO: https://www.eldiario.es/desalambre/palestino-israelies-usaron-escudo-humano_1_4668703.amp.html

AÑO 2014

Cinco días como “escudo humano” de las tropas israelíes: “Era insignificante para ellos”​

Ahmed, de 16 años, fue tomado como rehén y escudo humano por las tropas israelíes durante la operación Margen Protector​


Ahmed Abu Reida pasea por las ruinas de su barrio en Khuza’a, al sur de la Franja de Gaza, con parsimonia, sin prisa. “Hamdella assalamah, gracias a Dios te volvemos a ver a salvo”, le dicen los vecinos. Ahmed devuelve el saludo y asiente con la cabeza tímidamente. Sabe que estuvo muy cerca de la muerte o de un encierro extrajudicial en una cárcel israelí. Cuando las tropas israelíes invadieron su barrio lo tomaron como rehén durante cinco días y lo usaron como escudo humano

“Cuando salimos vimos cómo los soldados les estaban obligando a los hombres a quitarse la ropa, excepto la ropa interior –continúa Ahmed-. Yo, como tengo menos de 20 años me fui con el resto de la gente fuera del barrio”.

Sin embargo, Ahmed sintió rabia al ver a sus familiares y amigos siendo tratados de ese modo y decidió ir sigilosamente hasta donde estaban agrupándolos. Quería ver qué iban a hacer con ellos, quería comprobar si iban a fusilarlos a todos o a llevarlos presos a Israel.

“De repente, cuando estaba detrás de un montón de tierra, apareció a mi lado un tanque y un soldado me llamó por un megáfono ordenándome ir a donde estaban los hombres. Me obligaron a quitarme la ropa y quedarme solo con los calzoncillos y confiscaron todo lo que tenía”.

A partir de entonces comenzaron los peores cinco días de la vida de Ahmed. Durante las horas diurnas, los soldados lo usaban como escudo humano para inspeccionar el barrio sureste de Khuza’a. Ahmed caminaba delante y a unos cuatro o cinco metros por detrás andaban los soldados.

“Hacía mucho calor y había mucho polvo porque había muchos tanques moviéndose en todos lados. Yo andaba descalzo y tenía mucho miedo. Me tenían maniatado por atrás. Me amenazaban y decían por dónde tenía que andar. En ciertos lugares me tapaban los ojos, cuando me metían dentro de un vehículo también, pero en la calle y en la mayoría de las casas me quitaban la venda de los ojos”.

Los israelíes le ordenaban entrar a las casas para asegurarse de que no hubiera minas. “Después de ver el primer o el segundo piso me preguntaban si había sótano. Un día me llevaron a un sitio donde los vecinos habían estado excavando un pozo, solo habían excavado tres metros. Me gritaron que allí había un túnel, yo les dije que era un pozo y me obligaron a excavar durante horas”.

Los soldados le daban de comer y beber de vez en cuando, pero no siempre que él lo necesitaba. “Yo pedía sobre todo agua, quería agua porque hacía mucho calor. Me dolía la tripa por no comer, pero la sed era más fuerte. Una noche me encerraron en un baño para dormir. Como no me daban agua tuve que beber del agua de la cisterna del wáter”.

Un día después de dar una vuelta me dijeron: este perro no ha comido desde hace tres días. Y lo soltaron. Yo corría y me escondía detrás de los soldados que estaban riéndose y diciéndome que me iba a comer el perro mientras me empujaban hacia él”.

Las últimas horas del secuestro de Ahmed fueron las más intensas, los interrogatorios se convirtieron en un suplicio. “El oficial me gritaba: ¡Tienes que mostrarme en media hora dónde hay combatientes, dónde hay túneles y desde dónde se lanzan cohetes! Tienes que enseñarme un túnel ¡Encuéntrame un túnel! Yo le decía que no sabía nada. A cada palabra que hablaba me pegaba. Luego me cogió del cuello y me apretó durante unos minutos. Yo perdí la fuerza. Luego me soltó y caí al suelo. Estaba agotado”.

El quinto día unos soldados vendaron los ojos de Ahmed y lo liberaron. “Me dijeron qué ruta tenía que seguir y me amenazaron diciéndome que si iba por otro lado el dron que tenía encima me iba a bombardear”.

Un crimen flagrante

La organización Defence for Children International-Palestine fue el primer grupo de Derechos Humanos en denunciar públicamente el caso de Ahmed. “Mientras Israel acusa a las facciones de la resistencia palestina de utilizar a los civiles como escudo humano sin presentar ninguna evidencia, nosotros tenemos las evidencias de que Israel utilizó a un menor palestino como escudo humano durante cinco días, durante operaciones militares. Esta acción es una violación flagrante de la ley humanitaria internacional y es un crimen de guerra”, explica Ayed Abueqtaish, abogado de la organización.
 
Tengo la conciencia muy tranquila. No mido a las personas por su nacionalidad, religión.. Sexualidad , genero.. Etc.. Eso es tu interpretación. Muy lejana a la realidad.
te vulevo a decir para tener la conciencia tranquila tienes que saber que tienes unai ideaequivocada

y si, lo haces , lo has demostrado toood el tema

te he contado varios posts que has puestos un post que no tiene nada ver que habla de islam malo para justificar el asesinato de niños

ya digo, cuando son muchos post y pagians se os pasa el disimule
 
Tengo la conciencia muy tranquila. No mido a las personas por su nacionalidad P religión.. Sexualidad , genero.. Etc.. Eso es tu interpretación. Muy lejana a la realidad.
No es mi interpretacion. Es lo que túdices. Los gazaties mueren porque los usan de escudos humanos. De israel que es el que lanza misiles no.
Pues no decias que habia que darle a cada uno su responsabilidad? Aun no te la he leido
Y a todas las que se nos acusa de blanquear el terrorismo estamos HARTAS de escribir que el terrorismo es el germen del mal, y que son unos asesinos sanguinarios por matar a sangre fria en un ataque imprevisto.

HALA AHORA TU😉
 
No es mi interpretacion. Es lo que túdices. Los gazaties mueren porque los usan de escudos humanos. De israel que es el que lanza misiles no.
Pues no decias que habia que darle a cada uno su responsabilidad? Aun no te la he leido
Y a todas las que se nos acusa de blanquear el terrorismo estamos HARTAS de escribir que el terrorismo es el germen del mal, y que son unos asesinos sanguinarios por matar a sangre fria en un ataque imprevisto.

HALA AHORA TU😉
rabqyuila te dira otra vez que resparte rezponsabilidades y no teien nada en contra del islam

eso si en 60 post se le olvida tiodo y te pone alguna noticia de arabia saudi

del libano nunc ahabla, es que no debe saber ni que esxiste
 
No es mi interpretacion. Es lo que túdices. Los gazaties mueren porque los usan de escudos humanos. De israel que es el que lanza misiles no.
Pues no decias que habia que darle a cada uno su responsabilidad? Aun no te la he leido
Y a todas las que se nos acusa de blanquear el terrorismo estamos HARTAS de escribir que el terrorismo es el germen del mal, y que son unos asesinos sanguinarios por matar a sangre fria en un ataque imprevisto.

HALA AHORA TU😉
No. He dicho que tan asesino es Israel matando a personas. Me da igual que sean musulmanes , palestinos, budista, tailandés. Me es indiferente.
Tiene la misma responsabilidad Israel que hamas.. Que es quien gobierna y se ha escondido entre la población después de matar , torturar, violar etc a miles de personas.
No tienen coj*nes de salir Cuerpo a cuerpo contra el ejército de Israel.
Que salgan.. Que mueran por su tierra.. Por ala.. O por Mari Pili pero que salgan
 
“La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.” Karl Popper
ya te digo llevo 10 post pregunatrndole que le parece que nbombarden al Libano y ni caso oye, ya sabes eso que esta justo ala lado de israel y que por aqui tildan de fundamentalista y no se que mas

eso si sava una foto de Iran o Arabia saudi quye pillan un pelin mas lejos
 
No. He dicho que tan asesino es Israel matando a personas. Me da igual que sean musulmanes , palestinos, budista, tailandés. Me es indiferente.
Tiene la misma responsabilidad Israel que hamas.. Que es quien gobierna y se ha escondido entre la población después de matar , torturar, violar etc a miles de personas.
No tienen cojines de salir Cuerpo Nacional cuerpo contra el ejército de Israel.
Que salgan.. Que mueran por su tierra.. Por ala.. O por Mari Pili pero que salgan
no, no te da igual

ya los has demostrado

miles de personas???????? otras se han multiplicdo la victuinas de octubre como los peces, los que llevban miles d muertos son los gazaries

y te lo repito si te diera igual no adornarias tus post con ataques al islam

y lo haces

los hasas hecho varias veces

como he dicho ya no cuela

te repito

me dices algo del ibano donde la poblacion cristiana apoya a Hexzbolah? soin malos cristianso supongo
 
por cierto quien tiene que salir a combatir cuerpo a cuepro son los israelis

que salgan a combatir con iran

que esos sson adultos y van artmados

pero no, que eso es peligroso y ponen de excusa "biden me ha dicho que no lo haga"

cuando nunca hacebn ni puñetero caso al ancianito
 
No. He dicho que tan asesino es Israel matando a personas. Me da igual que sean musulmanes , palestinos, budista, tailandés. Me es indiferente.
Tiene la misma responsabilidad Israel que hamas.. Que es quien gobierna y se ha escondido entre la población después de matar , torturar, violar etc a miles de personas.
No tienen coj*nes de salir Cuerpo a cuerpo contra el ejército de Israel.
Que salgan.. Que mueran por su tierra.. Por ala.. O por Mari Pili pero que salgan
No tienen coj*nes porque a ellos no los financia una superpotencia con partidas de 150 millones de dolars para armas.
No hay igualdad de condiciones.
Que estaban hartos de aguantar injusticias, al igual que un cisjordano, pero usaron la respuesta equivocada, la de la violencia para su reivindicacion.
Pero no puedes exigir igualdad, al reves, lo que hay es cobardia.
Por qué no ha respondido israel al ataque de iran con la misma violencia y rapidez que en Gaza???

..........
 
No tienen coj*nes porque a ellos no los financia una superpotencia con partidas de 150 millones de euros para armas.
No hay igualdad de condiciones.
Que estaban hartos de aguantar injusticias, al igual que un cisjordano, pero usaron la respuesta equivocada, la de la violencia para su reivindicacion.
Pero no puedes exigir igualdad, al reves, lo que hay es cobardia.
Por qué no ha respondido en Iran con la misma violencia y rapidez que en Gaza???

..........


porque en iran hay adultos con arams oye y a diferencia de los de hamas, que al final tiene recursos limitados, los iranies tiene recursos de verdad y la balanza esta mucho mas equilibrada

y claro.......
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back