Gatos

Pues probare a comprarle uno a ver si juega, y se arrasca ahi, a ver Es muy tranquila duerme echada en mi espalda o en mis pies Sabe latin
En mi caso, si yo le comprara uno a la mía, me miraría con esa cara de perdonavidas que tiene y no se dignaría ni a olerlo. Por no tener no quiere ni un juguete; ni comprado ni casero. Los tuve que regalar todos.
A ella le va la “observación”, comer y dormir. Pero como se la quiere ! 😻
 
Y no los rompen al ser de carton?, yo los he visto en Kiwowo, en todo animal yb en alguna otra tienda, pero al ver que son de carton no les he hecho mucho
No se cuando duraran, yo compre uno y la mia ni se digno a mirarlo, supongo que como todo al cabo de un tiempo se tienen que cambiar, como los de cuerda, llega un momento que la gastan y hay que poner nueva...la mia prefiere las alfombras para estirarse horizontal. A veces creo que todo lo que compro esta pensado para que ella lo pueda disfrutar, me siento como la inquilina que paga las facturas en mi propia casa. Ella es siempre la jefa 😂
 
En mi caso, si yo le comprara uno a la mía, me miraría con esa cara de perdonavidas que tiene y no se dignaría ni a olerlo. Por no tener no quiere ni un juguete; ni comprado ni casero. Los tuve que regalar todos.
A ella le va la “observación”, comer y dormir. Pero como se la quiere ! 😻
La mia es igual, lo que la vuelve loca, son los plásticos finitos que vienen para enrollar los cables de los electrodomésticos. Retire la lavadora y me encontré como 10, los mete y luego no lo puede sacar . También los papelitos de los After eight hago una bolita y ya tenemos juguete ...yo creo que lo que mas la gusta asi de juguetes de gato es el palo con cosas colgando, lo demás, pelotas, juegos, etc nada ni mirarlos, lo mismo con las camas, donde se ponga mi cama que se quite todo lo demás 😂
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
524
Back