Rascador grande para gatos XXL

Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
190
Calificaciones
1.932
Buenas primas,
Os cuento mi dilema, tengo tres gatos de 8, 7 y 4 kg respectivamente, no están gordos pero son gatos muy grandes y largos.
El problema está en que cada 3 meses tengo que estar comprando un árbol rascador pq lo revientan. Estoy buscando rascadores gigantes pero no hay manera, siempre me salen de malísima calidad.
¿Alguna de vosotras ha dado con el santo grial de los rascadores?
El dinero tengo un máximo de 150-170€ y tamaño busco algo grande ya que tienen adaptada una habitación en casa sólo para ellos.

Mil gracias!!
 
Buenas primas,
Os cuento mi dilema, tengo tres gatos de 8, 7 y 4 kg respectivamente, no están gordos pero son gatos muy grandes y largos.
El problema está en que cada 3 meses tengo que estar comprando un árbol rascador pq lo revientan. Estoy buscando rascadores gigantes pero no hay manera, siempre me salen de malísima calidad.
¿Alguna de vosotras ha dado con el santo grial de los rascadores?
El dinero tengo un máximo de 150-170€ y tamaño busco algo grande ya que tienen adaptada una habitación en casa sólo para ellos.

Mil gracias!!
Hola

Yo tengo dos mostrencos de 8 kg cada uno y llevan usando rascador XXL tipo poste desde hace años, solo le he tenido que cambiar la cuerda de sisal y sigue como nuevo.
No les tengo puesto rascadores tipo casita y escalada pero con este del poste se rascan, saltan y se estiran perfectamente y pequeños y tranquilos no son precisamente.
El que yo tengo es este: https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/columnas_y_postes/grandes/274855
 
Hola primis! Yo tengo un gato de 8 kg e igual que la otra primi, solo le cambio la cuerda un par de veces al año.
 
Yo tenía un Maine Coon ( :cry::cry::cry::cry::cry::cry:) y le compré uno, gigantesco, en los chinos. Salió buenísimo. Bueno, he de decir que a mi Sha lo que le gustaba arrancar y destrozar era la moqueta...

Busca en los chinos sin miedo. De verdad que salió bueno, y me costó 70-80 euros.
 
Yo también tengo tres leones (uno, de cabeza a culo, es tan largo como mi pierna) y tengo uno de los Natural Paradise de Zooplus. Lo importante es que sean de contrachapado grueso de madera (en esos no la forran de peluche, la dejan a la vista) y no de aglomerado, que duran un suspiro.
 
Yo tengo este:

71uxf03Y5RL._AC_SL1500_.jpg


Amazon

No sé si se puede considerar gigante (90 cm), pero de momento me ha ido muy bien, es robusto y a mi gato le encanta.
 
Back