Gatos

La huerba gatera es muy buena, solo que la mia no la quiere, la anterior si le gustaba pero enseguida se cansaba No todas las hierbas gateras son igual debes comprala en un buen sitio
la compre en una tienda que solo venden plantas. La mia pues si que come pero un poquito para día, con la menta gatera estoy viendo que esta saliendo nueva, creo que le gusta mas la seca pero la otra no sale fresca y cada vez tengo que comprar nueva. También con las semillas pero igual no se lo come todo y lo termino tirando...
 
Hola Monsan. Hasta donde sé, son lo mismo. Buscando en Google, el Catnip es Nepeta cataria, familia de las mentas y la hierba gatera es Nepeta cataria también.
Lo que creo es que el catnip que venden en bolsitas es esa misma hierba pero ya seca.

Yo una vez compré una que la vendían en semillitas y uno las hacía crecer. Pues mis gatas jamás la dejaron crecer, porque la destrozaban apenas retoñaba.
yo es lo que hago con las semillas y era igual pero compre una cosa que tienen como una tapadera de plástico agujereada y asi ella no puede revolver las semillas, lo único que es muy grande y no se come todo. A veces la tiene en el supermercado y compro y es mas fácil, porque si que la gusta pero tiene que estar fresca
 
la compre en una tienda que solo venden plantas. La mia pues si que come pero un poquito para día, con la menta gatera estoy viendo que esta saliendo nueva, creo que le gusta mas la seca pero la otra no sale fresca y cada vez tengo que comprar nueva. También con las semillas pero igual no se lo come todo y lo termino tirando...


Yo la que se compra seca en pedacitos, se las pongo solo para que jueguen. Se revuelcan en ella, la huelen y enloquecen por un rato. Luego de unos minutos ya les pasa el efecto y tengo que recogerla y botarla. Luego, una semana después les pongo otro poquito y así van, pero no la comen, solo se entusiasman, la huelen, se restriegan contra ella y enloquecen un poco.
 
Hay dos cosas muy buena las pastilla de hierba Luisa y un liquido que se le echa donde suele estar o en los juguetes, el liquido se llamaKONG NATURAL, se echa un poco es un sprai y le gusta bastante
 

¿Cómo saber si un gato tiene fiebre?​


Muchas veces nos preguntamos si nuestras mascotas tienen fiebre. Esta es un síntoma muy común que todos sufrimos debido a algún tipo de infección. Ahora bien, ¿cómo podemos saber si nuestro gatito tiene fiebre?

Mucha gente asocia la temperatura de la nariz a la fiebre, es decir, que si esta caliente, significa que su temperatura corporal también es alta. Pero no siempre es así. Partamos del punto de que la temperatura normal de nuestros amigos es más alta que la del ser humano (unos 38 grados) y que son muchos los factores que pueden influir en que su nariz este más caliente como la exposición al sol, que haga calor en la casa, etc.

Por eso, la única que forma que existe que es efectiva es tomar la temperatura con un termómetro de manera rectal. Este lo podréis comprar en cualquier tienda de animales o en la consulta de vuestro veterinario habitual. Debéis introducirlo por el ano unos 2 centímetros aproximadamente y dejarlo actuar durante un minuto. Seguramente a vuestro gato no le gustará mucho, por lo que para que este más tranquilo y se deje podéis aplicar vaselina al termómetro antes de la introducción.

En el caso de que la fiebre sea positiva, os recomendamos darle mucha agua a vuestro gatito, colocarle compresas de agua fría en la frente, y si es muy grave, por supuesto, acudid a vuestro veterinario.​

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
557
Back