Gatos

Los gatos, se quiera o no son los reyes de la casa, yon doy gracias por que me permite echarme en la cama, ademas tiene la delicadeza de que si esta en medio de la cama, se echar a un lado para quen yo me pueda tumbar Es un cielo
 
Alguien que sepa algo de la menta gatera creo que se llama? iba buscando otra hierba que es mas como césped largo para mi gata, que es de interior y la encanta y no tenían y me dieron esta, llevaba como 3 semanas ni mirarla (por supuesto) y ahora ya ha empezado a comer, pero no tengo claro si los efectos son los mismos, purgantes o tiene algo mas? Lei que era un poco como el famoso capnit pero no se. Gracias
 
Alguien que sepa algo de la menta gatera creo que se llama? iba buscando otra hierba que es mas como césped largo para mi gata, que es de interior y la encanta y no tenían y me dieron esta, llevaba como 3 semanas ni mirarla (por supuesto) y ahora ya ha empezado a comer, pero no tengo claro si los efectos son los mismos, purgantes o tiene algo mas? Lei que era un poco como el famoso capnit pero no se. Gracias


Hola Monsan. Hasta donde sé, son lo mismo. Buscando en Google, el Catnip es Nepeta cataria, familia de las mentas y la hierba gatera es Nepeta cataria también.
Lo que creo es que el catnip que venden en bolsitas es esa misma hierba pero ya seca.

Yo una vez compré una que la vendían en semillitas y uno las hacía crecer. Pues mis gatas jamás la dejaron crecer, porque la destrozaban apenas retoñaba.
 
La mia se tumba o a mi lado o a mis pies. La verdad es que es una gata buena también, eso si, es muy cotorra 😂
La mia tiene tres sitios, los pies, a mi lado o bien en mi espalda Yo me suelo mover poco por la noche y ella aguanta como una campeona Eso si en verano la pobre solo se echa en los pies o a mi lado, pero en la espalda no, a mi es que los gastos me encantan
 
Alguien que sepa algo de la menta gatera creo que se llama? iba buscando otra hierba que es mas como césped largo para mi gata, que es de interior y la encanta y no tenían y me dieron esta, llevaba como 3 semanas ni mirarla (por supuesto) y ahora ya ha empezado a comer, pero no tengo claro si los efectos son los mismos, purgantes o tiene algo mas? Lei que era un poco como el famoso capnit pero no se. Gracias
La huerba gatera es muy buena, solo que la mia no la quiere, la anterior si le gustaba pero enseguida se cansaba No todas las hierbas gateras son igual debes comprala en un buen sitio
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
525
Back