Gatos

Calificaciones
160.481
Y yo. :a26:

Estos días, me han traído otro sobrino peludo, además de los dos que ya tengo.

El primer día, todo bufidos y observación de los míos en la distancia. El pobrecillo, cuando se fueron los dueños (se han ido fuera de la ciudad a pasar estos días) se quedó varias horas en un hueco del baño sin salir. El segundo, que fue ayer, ya algo intermedio, más acercamiento y menos bufidos. Y hoy ya, con normalidad, algún bufido cuando se asusta por algún movimiento extraño, para él, que hacen los míos. Y conmigo, confianza absoluta, cuando el primer día me llevaba algún bufido de rebote, y no me dejaba cogerlo, y tocarlo poquito.

Una visita reciente que hice a "A loja de gato preto" (literalmente: la tienda del gato negro). Tienen cosas muy bonitas para la casa y para los amantes de los gatos, sobre todo.
Compré unas cortinas de baño, un gato porta anillos y dos tacitas para cortado muy bonitas.
Las cortinas y tazas con motivos gatunos, por supuesto.

Os presento a Missy:

Missy.JPG

Acabo de hacerle la foto. El iglú es de su prima Perla.
Qué pena que salgan tan mal los ojos. He hecho otra foto para evitar el efecto, y ha salido peor.
Tengo la cámara de fotos preparada para informar gráficamente a sus dueños (mi hermano) de cualquier eventualidad, ji, ji.

Es común europeo, mezcla con Persa.

Me apasionan ¿se nota?

Calificaciones
7.584
No se la razon...pero siempre crei que a los gatos no les gustaba el agua...bañarse..

Calificaciones
87.867
Gracias Waraul por tu post,yo tengo uno al que quiero mucho y le encanta bañarse,si sin registrar ,hay gatos que les encanta ducharse.Yo lo pongo mirando los azulejos de la bañera para que no se asuste y no le mojo la cara.Cuando termino está muy limpio y gracioso.En facebook hay una página que se llama "felis catus" sobre gatos que me gusta mucho.
https://www.facebook.com/felicatus

- - - Updated - - -

Estas somos [email protected] cotilleando.

Calificaciones
21.162
Muy chulo el vídeo, a mí también me encantan los gatos. Aquí en mi foto podéis ver a mi Uli que es el vigilante de la cafetera, cuando la pongo ahí lo tengo haciendo guardia hasta que sale el café.

Calificaciones
12.137
Pues a mi me gustan los gatos; de hecho ahorita estoy en busca de uno.... macho preferiblemente..... a mi mamà poco le gustan, pero los considera ùtiles para espantar ratones.......

Calificaciones
377

AHÍ OS MANDO OTRO AMANTE DE LOS GATOS. TIENE DOS CALLEJEROS.

ÉSTA ES SPARAFUCILA CAPONE, FUCHI PARA LOS AMIGOS. 22 AÑOS Y ASÍ DE GUAPÍSIMA.

CUIDANDO A UNOS PERRITOS RECIÉN NACIDOS QUE ME ENCONTRÉ TIRADOS.

LA GATA MANTEQUILLA, ADOPTADA POR UN SOBRINO.

Calificaciones
14.577
Adoro los gatos
y no es cierto que no son cariñosos con sus dueños, ellos saben demostrar cariño a las personas
Por supuesto son muy apegados a las casas, y acaso los humanos no lo somos tambien?
ellos se dan cuenta cuando la persona esta triste o pasando un mal momento y a su manera tratan de acompañarla
Ni siquiera dan trabajo

Calificaciones
377
No dan trabajo cuando se tienen uno o dos. Pasando de ahí, ya lo creo que dan.
Yo tengo una tribu de 17 mas los perros y la verdad es que entre cepillar, dar de comer, alguna visita al veterinario, desparasitaciones, alguna dieta especial (Boris tiene problemas de piedras en el riñón y tiene que tomar dos veces al día un pienso para que no las haga; Fucha necesita su comida para gatos senior otras dos veces diarias), quitar pelos, calendario de vacunas etc. estoy bastante entretenida.

- - - Updated - - -

Ya encontré la foto del otro gato de Benedicto XVI.

H

Heiress

Guest
Ambers las fotos de Benedicto son photochop de otra web. Gracias por abrir este tema porque me apasionan los gatos.

Son cariñosos ya lo creo que sí, me chiflan, perros y gatos me encantan, con la diferencia que a los gatos pues no suelen dar el trabajo que dan los perros en general a menos que tengas muchos. Notan el estado de ánimo como el que más. Son preciosos.

Calificaciones
160.481
Ni siquiera dan trabajo
¿Seguroooo?

¿Sabes eso de: un gato siempre estará en el lado equivocado de la puerta"?
Pues eso estoy comprobando ahora mismo, con dos de ellos que piden salir, entrar, salir, entrar... al tener la puerta cerrada, pues tengo un pequeño calefactor puesto donde estoy.

¿Te parece pocooooo?

Je, je, saludos Uru.